[REC] Experimenta El Miedo ... Alguién la ha visto?

Publicado en 'Cine' por sykO, 7 May 2009.

1. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008

Sé que esta película se estrenó en el 2007 pero creanme que recién la acabo de ver y es una de las mejores películas de terror que he visto ... la calificaría con 10 puntos, hace que te mueras de miedo hasta el final y quisiera saber que les ha parecido a ustedes y bueno para los que aún no la han visto aquí les dejo la Sinopsis de la película y el trailer principal :)

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno.

Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo? hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

Trailer de la película :​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U"]YouTube - [REC] trailer[/ame]​

Y para los que ya la vieron también les cuento que ya están grabando la segunda parte de esta gran película y que tienen programada estrenarla para mediados de Junio ó Julio de este año debido al enorme éxito que alcanzó esta película, hicieron un remake americano de la misma llamada "Quarantine" que es la misma trama, la única diferencia es que ponen actores americanos. Bueno espero que opinen y acá les dejo el poster de la segunda parte que espero con ansias :)

Última edición: 7 May 2009

2. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Creo que ya habia un tema de REC.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    La conoci en youtube buscando el video clip de metallica all nightmare long y si es la mejor pelicula de terror de los ultimos tiempos, 100% realista. Lastima que ya no encuentro el video ¬¬

4. LOBO

LOBO Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2007
    A mi no me parece gran cosa. Mucho mejor La puerta negra de Kit Wong.

5. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    esta piola la peli, hubiera ido al baño antes de ver este video

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si la vi hace como 1 mes, otras peliculas me dieron más miedo que esta, pero ta buena :yeah:

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Por qué dicen que está buena y que da miedo, acabo de ver el trailer y más miedo me da la casa de cera -.-

8. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    tendrías q ver la pelicula completa, ver el trailer no da como para opinar si es buena o no.

Saludos :hi:

9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno creo que tiene el mismo genero de cloverfield, pero aun asi no pasa nada, parece q ahora esta de moda este suspenso:errr:

10. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Mejor es Cuarentena ( la version gringa ):)

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que hay un concenso en que la versión yankee es un bodrio que nunca pudo igualar a la original

12. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Uh recien me entero , la tendre que comprar de echo , gracias por la info.

ps .. No me di cuenta que esta ya la vi ^^ , la version de usa se llama Quarantine , no me parecio tan buena .

Última edición: 14 May 2009
  13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Leer arriba

14. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Habla..

mi opinion.una pelicula mas del monton...malasa!!!
    La unica parte rescatable es la parte final de Quarentena..rec es la version de espania, si mal no estoy.

Pero en teoria.. 6 de 10 y nada mas!

15. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Rec fue un asco...con esas voxes de españoles tan aburrida y strexante no pasa nada con esa pelicula...en cambio Cuarentena fue muy buena,mas real...si van a ver una de las 2 les recomiendo que miren cuarentena y dejen de lado a Rec...:yeah:

16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La mayoría de foristas que han opinado concuerdan que "REC" fue mejor que "Quarentine".

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No sólo de acá, sino tambien la mayoría de criticos y gente que sabe de Cine.

Pero eso ya depende de la visión cinematográfica de la persona.

18. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    tu aaaaavatar es muy enfermito xD
    ya bueno al tema, REC es xvr pero eh visto peliculas mejores y que dan mas miedo..
    bueno para mi .. es mi opinion ._. a mi me dan miedo las peliculas q hacen los chinitos o japoneses o lo que sean .

19. Lyanne

Lyanne Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    La pélicula casi me mata de miedo!!!.
    Parece que es una mezcla de "The Blair Witch Project", y la saga de juegos de Resident Evil y Silent Hill. La primera parte es más o menos no da mucho miedo en realidad, pero de la mitad hacia adelante es buenísima.
    Veanla, se las recomiendo.

20. Universitario20

Universitario20 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2009
    Coincidentemente la vi ayer,Como a las 12 p.m ,la verdad si causa suspenso,sobretodo en la parte final.
    Recomendable...Pero no logra asustarte.