Rebelión contra la dictadura de la dieta

Publicado en 'Moda y Belleza' por drakos, 13 May 2010.





  1. drakos

    drakos Miembro frecuente

    Registro:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    185
    Likes:
    71




    Rebelión contra la dictadura de la dieta

    Después de décadas en las que el 90-60-90 se había convertido en el patrón a seguir por millones de mujeres -y en los últimos tiempos, incluso medidas menores-, las modelos de tallas grandes han emprendido una cruzada para demostrar que la delgadez no es sinónimo de belleza.

    Crystal Renn es la principal abanderada de esta lucha contra las dietas. A sus 24 años, se ha convertido en la modelo de tallas grandes mejor pagada del mundo, lo que le ha valido ser portada de publicaciones de moda como Vogue o Harper's Bazaar.

    Su talla oscila entre una 42 y una 46 y acaba de publicar un libro titulado Hambrienta, en el que cuenta el sufrimiento que vivió entre los 14 y los 17 años para adelgazar, sometiéndose a intensísimas sesiones de gimnasio y realizando un exhaustivo examen frente al espejo cada noche. Pero, finalmente, descubrió en la comida su mejor fórmula para conseguir la felicidad.

    Para reiterar lo orgullosa que se siente de su peso, este mes ha sido la protagonista de un reportaje fotográfico para la edición francesa de Vogue, en la que posa ligera de ropa a cuatro patas y enseña su vello púbico sin tapujos.

    Otra que se hartó de pasar hambre y ahora presume de una talla 48 es Tara Lynn. Con mucho desparpajo y reivindicando el sitio que les corresponde a las modelos orondas en las pasarelas, Lynn lució su desnudez en el último número de la versión gala de Elle.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las encuestas que varias publicaciones han realizado entre su público también confirman que están cambiando los cánones.

    La exuberante Christina Hendricks (conocida por su papel en la serie Mad Men) fue elegida como la mujer más sexy por la revista Esquire hace unas semanas.



    link: http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2010/05/13/rebeliain-conra-dictadura-la-dieta
     
    Última edición: 13 May 2010


  2. Cristhian_

    Cristhian_ Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    6,479
    Likes:
    2,352
    Primero que nada:

    ¿Porque una mujer hace dieta?
    La respuesta es mas que obvia.

    ¿Alguien la obliga?
    No

    ¿Solo las mujeres cuidan su figura?
    No
     
  3. LAFAYETTE

    LAFAYETTE Miembro de plata

    Registro:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    2,535
    Likes:
    203
    Pues entonces mujer cuelga una foto tuya..y cuando hayas Culminado tu REBELION y cuelga una mostando tus rollos.....aver cuantos SE MORIRAN POR TI....CREO Q ESA REBELION D LA Q HABLas ni tu t la crees,ya q es facil postear...pues al final nadies en el foro t puede ver si la cumples...muy probable q solo sea pura boca pa' afuera.
     
  4. franquixto

    franquixto Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1,084
    Likes:
    107
    Me acuerdo cuando tuve que meterme al GYM ,ya que estaba OBESO.La verdad nunca pudé hacer la rigurosa y dichosa dieta. Quién va a poder con tremendos platos que tenemos acá , no?
     
  5. Marconet

    Marconet Miembro maestro

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    381
    Likes:
    31
    ¿Hacer dieta para qué ?

    Mujeres, creen que teniendo buena figura, sacrificándose en no comer y sobre todo perdiéndose lo más rico de la vida, que es comer cosas deliciosas, como un pollito a la braza, un plato delicioso del rocoto relleno, etc.. Vale la pena?
     
  6. MarThos

    MarThos Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    843
    Likes:
    152
    No solo mujeres, tambien los hombres cuidamos la figura, la manera mas facil es, miren yo llevo 3 años siendo bulimico y hasta la fecha no me ha pasado nada mal ni ah tenido consecuencias... es la mejor obsion!!!
     
  7. Betomania

    Betomania Miembro maestro

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    272
    Likes:
    12
    Solo vean el topic de "ana y mia", esos tips no son dietas, es condenarse a sufrir de hambre.