¿Rebajan sueldos a los del Poder Judicial?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goku, 7 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

El día de ayer El Ejecutivo anunció mediante decreto de urgencia 114-2001 una rabaja en los sueldos de los magistrados del Poder Judicial y la Fiscalía de la República.

Las respuestas no se hicieron esperar y ellos argumentaron que su labor es muy muy "especial" y que son personas "especializadas" y no hay otro funcionario público que desempeñe "tamaña" labor como ellos. No se por qué se creen tan especiales e intocables, a los congresistas se les rebajó el sueldo y no ha habido problema.

Y lo peor de todo... estamos ante un Gobierno sin carácter porque en menos de 24 horas publica una "fe de erratas" del citado decreto de urgencia en el que "corrige" los cambios de sueldo :uhm:

2. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Poder Judicial, si el 99.9% sabe que el poder judicial es el órgano mas corrupto de la historia del Perú, ¿Nadie puede hacer algo para reformarlo y hechar a tantooooo pericote que pulula por dicho antro?
    :tmr:

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    tu mismo te has respondido, nadie puede hacer nada, pk todos estan enmarañados en la misma red de corrupcion y al caer unos esos echan al resto y seria una historia de nunca acabar

4. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Solo una revolución nacional. :yeah:

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Creo que esa frase tambien la uso Toledo....:errr:

Saludos:D

6. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo no veo la razon de la rebaja de sueldos. acaso una rebaja de sueldos frenara en algo la corrupción? yo no creo que ni siquiera en lo mas minimo afectara a la corrupción. Yo veo a esta rebaja como una burla a los peruano, no es más que una medida populista del gobierno de turno, y ya nos ven aplaudiendo la rebaja -_-

7. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Una de las razones por las cuales tienen sueldos altos aparte de la labores "especializadas", es la de no ser tentados por ricachones, narcos, familiares, etc, pero mayoría sabemos que es una de las entidades mas corruptas, estoy de acuerdo con daniel que diferencia hay si se aumentan o si se bajan los sueldos.
    Espero estar todavía por "aquí" para ver una REFORMA del PJ