reaparicion de magaly

Publicado en 'TV y Espectáculos' por TAXBLUESMAN, 6 Ene 2009.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

Que magaly aparezca en la tv haciendose una victima... da que hablar diciendo que sufre de depresion cronica... eso si ya la hace mas pinocha que las pinochas de la farandula.... su retiro es el comienzo del declive de su carrera manchada ahora por la carcel, segun ella tiene el apoyo de su "GENTE" , de que gente habla de personas chismosas o personas que les gusta las tonterias de su programa, yo no conozco o tengo personas que apoyen lo que ella a hecho, el difamar a una persona de ese modo.

Solo te digo una cosa Magaly, y acuerdate esta palabra que es biblica y es un principio universal:

TODO LO QUE COSECHAS, ESO SIEMBRAS y no lo digo yo lo dijo Jesus el mismo señor JESUS, espero recuerdes eso y te acerques mas a EL, y dejes de lado ese programa que envenena el alma y causa la destruccion de las personas. NO nos interesa el chisme ni el veneno del pecado de las demas personas, suficiente con la sociedad que tenemos y el mundo como esta.. BYE

sobre la depresion cronica:
    http://depresioncronica.wordpress.com/
    http://depresioncronica.wordpress.com/

2. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    felicidades periodista de cuarta
    ya lograste tus puntos
    ahora al estar sometida a una condena condicional se llama depresion cornica
    ahora el morderse la lengua para no regresar a la reja se llama darse un tiempo para cargar bateria... jajaja
    ahora mandate unas merecidas vacaciones hasta que te absuelvan y puedas regresar a hacer lo que tanto te gusta.
    y lo que le gusta al 70 por ciento de este pais
    incluido el bufalo mayor de palacio
    les salio genial la cronica de prision
    pazz

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Bueno, de que se haga la víctima no lo creo tan así; pero de que todas las ratas de cloaca hicieron leña del árbol caído, todas los más insignificantes espectros que antes besaban la porción de terreno que ella pisaba pues ahora envalentonados critican y hasta aconsejan, personajes que antes escondidos en las sombras de la mediocridad apenas escupían y ahora se lanzan espada en mano a darle con todo.

Es propio de seres inferiores, quien si me decepcionó mucho fue Hildebrandt, quien acudió a su programa a manifestarse en diversas oportunidades y ahora la ataca con esa agudeza que lamentablemente utiliza en forma nada caballeresca con quien le dio una mano cuando éste pequeño tipo era sólo un apestado de las cámaras.

No soy seguidor de Magaly pero tampoco me agrada el cargamontón hacia una persona, sea ésta quien sea.

4. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    Es propio de seres inferiores, quien si me decepcionó mucho fue Hildebrandt, quien acudió a su programa a manifestarse en diversas oportunidades y ahora la ataca con esa agudeza que lamentablemente utiliza en forma nada caballeresca con quien le dio una mano cuando éste pequeño tipo era sólo un apestado de las cámaras.

Claro que era un apestado de las camaras
    sabes por que
    porque denuncio que a baruch ivcher, el jefecito de la mucama de palacio cobro una indemnizacion de 20 millones de soles
    y lo echaron del canal 2 y nadie le abrio las puertas y tuvo que mudarse a una señal pagada en radio san borja
    y sabes porque la critico
    si es que no has leido la primera nunca
    pues critico que se diera poses de periodista humillada y vejada en su derecho de informar, jaja
    por favor
    ahora libertad de expresion es libertinaje
    un poco mas de periodicos a la mesa
    y sobre lo de "pequeño tipo".. mejor ni comento nada
    es un comentario tan bajo como la alusion que citaste

5. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues demostró que es un perro de calle, que muerde la mano que lo alimentó una vez (si no varias)

El simple hecho de que ese tipo haya utilizado la poderosa tribuna de Medina, lo inhabilita a hacer comentarios nocivos hacia ella, cuestión de ética. Ella le dió cabida en numerosas oportunidades, en todo caso éste sujeto las hubiese rechazado gallardamente para luego apuntar y disparar contra ella.

Por ejemplo los actores Thorsen, Andrea Montenegro y la buena actriz Mónica Sánchez jamás opinan y ni siquiera prestan imágenes al programa de Magaly, y es por que tienen honor y es sabido que son contrarios a éste programa y su conductora, lo cual se respeta. Pero este Hildebrandt a pesar de su reputación de cancerbero se vuelve un cachorrito cobarde ante Magaly y se sirve bien de su platea.

6. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008
    .......
    asu
    tenemos un fanatico de medina en el foro
    asi que tiene una enorme platea y que andrea montenegro y cristhian noseque tienen mas gallardia que hildebrandt claro claro...
    jajaja
    lastima que no pueda seguir porque estoy con todos los moderadores en mi espinazo y no quiero que me voten del forito
    aun no

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Vamos camarada, no se trata de defenderla por que soy hincha, sólo que me molesta que personajes que ántes le besaban la mano ahora se presenten como paladines de la decencia y de la moral.

Y de Hildebrandt si me parece un sujeto repugnante, hasta su voz la modula cual mariquita blando ante sus cámaras y su micrófono (los de Magaly).

Nótese el cambio en el timbre de voz del enano pusilánime éste.

8. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Comentario: Magaly un mal elemento para el Péru.
    Se aprovecha de las personas debiles en su perseccion del mundo exterior.

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Critican a Hildebrandt cuando ni siquiera han leído lo que dice en su columna. Porque la cosa no es precisamente contra ella. Pero claro, la señora resaltó ayer en su programa lo que convenía para desacreditar a quien en realidad estaba atacando a su patrón.

Y por cierto, más repugnantes me parecen aquellos que sólo reparan en lo físico para criticar.

Última edición: 6 Ene 2009
  10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Todos, duela a quien le duela, estaban esperando las palabras de magaly, acaba de salir de la carcel es obvio q no se sentia bien ,a lacarcel cambia a cualkiera.

Para los q dicen q se queria hacer la victima... q esperaran, q agarre y diga "SI, soy una perra" ?? JA ... JA... JA.
    Mas graciosa me parece la gente q opina en contra de ella, demostrando un interes profundo hacia su persona q la misma Magaly, q al fin y al cabo solo hace su chamba y fue a la carcel x ua desicion arbitraria y exagerada (y no lo digo xq me cae bien sino xq me lei completa la sentencia y tiene gruesos vacios de argumentacion)

11. Dr Juarez

Dr Juarez Suspendido

Registro:
    22 Oct 2008

gracias por ese comentario
    pazz
    :hi:

[

Última edición: 6 Ene 2009
  12. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    personas en TV que denigran a los peruanos:

MAGALY
    LAURA BOZO
    ERNESTO PIMENTEL

13. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    ya dejala, total, es su mundo y ella ya es demasiada grandecida para hacer lo que hace... pero si ha... me parece que demasiado exagera... esperaba los ampays...

14. eastpak

eastpak Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    ..cierto, es cuestión de cada uno... lamentablemente hay mucha gente que la ve, a mi particularmente ella me parece mierd... y cada vez que leo o escucho su nombre me dan ganas de vomitar.

15. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    No sé si reirme, llorar, sentir vergüenza ajena cada vez que veo que las personas alaban las cualidades de Magaly Medina e incluso la consideran un paradigma de periodísta, incluso enarbolándola como figura de la libertad de expresión.
    Eso deja que desear mucho de los peruanos (o al menos, de esos peruanos).

16. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Yo hice ¡¡Plop!! cuando dijo que ella en prision fue libre como un pajaro y que no estubo como Hildebrant viviendo de sus odios y de alimañas, ¡¡que estaba dolida porque expusieron a su familia!!.
    Jajajajajajaja parecia un sketch de Carlos Alvarez,que ella tenia un ¡¡corazon y un cuerpo que sufre!! pobresita y pensar que ella era la que destruia familias y carreras sin importarle los hijos, las madre y esposas de los supuestos "ampayados".:D
    Y en verdad hay mucha gente presa y esta mujer libre siendo culpable,que la devuelvan con sus huesos a la carcel.

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Canal 9 tenia que empezar "bien" el año,
    no veo su programa, pero solo escuche unas partes en la radio, todo eso solo ha echo que ella se sienta mas importante que lo politico (hasta cierto punto), y ella lo sabe, ennn fin que se de su descanso.. justo para que al volver nuevamente las personas que gustan del programa se queden prendidos, 1 por ella, 2 x lo que dira, 3 x los chismes que se dejaron de contar en 3 meses creo.. ponerse al dia de la farandula, no?

18. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yo a esa hora estaba viendo un video en cholotube...

19. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008

Exactamente Dr. las columnas de Hildebrant estaban en lo cierto ATV queria que Magaly empezara ya su programa,pero creo que las columnas escritas por el "chato" la convencieron de descansar.:yeah:

20. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    el chato es sano y sagrado.:D