Reanudan protestas en Huancavelica

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lemat, 27 Jun 2011.





  1. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801




    sucedio lo que se veia venir ahora los pueblos quieren que acepten todo lo que piden con violencia:
    Se reanudan protestas en Huancavelica


    Manifestantes exigen la destitución del presidente regional y de otros funcionarios, así como del jefe de la Policía Nacional de la zona.
    Pese a que el Poder Ejecutivo oficializó la ley de creación de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja y dispuso, mediante decreto de urgencia, que tenga recursos y bienes propios para su funcionamiento, los manifestantes continuarán con su protesta.
    Ahora han ampliado su carta de reclamos y exigen la destitución del presidente regional de Huancavelica, Maciste Díaz, y del jefe de la Policía Nacional de la zona, a quien acusan de la muerte de tres personas durante las protestas.
    También piden la renuncia de la rectora de la Universidad Nacional de Huancavelica, Yda Camposano, y la destitución de funcionarios de confianza del gobierno regional que habrían obligado a los trabajadores a laborar en plena huelga indefinida.
    Además, los congresistas José Saldaña y Miró Ruiz Delgado, promotores del proyecto de creación de la universidad, han sido declarados como enemigos del pueblo.
    fuente:http://peru21.pe/noticia/830717/se-reanudan-protestas-huancavelica

    habria que explicarles (si es que pueden entender) que para eso estan las elecciones y que deben preocuparse en elegir bien para no estar despues tirando piedras por cualquier cosa.
     
    A Polystation le gustó este mensaje.


  2. Killer182

    Killer182 Suspendido

    Registro:
    17 May 2009
    Mensajes:
    3,118
    Likes:
    2,121
    Ojala para esta ola de protestas, más vidas no se deben perder...
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    46,080
    Likes:
    19,276
    se viene el fraccionamiento del pais, esto esta realmente mal... el panzon basura como siempre olvido al sur y miren ahora.