Realmente existen los Hombres de Negro?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yorihua25, 18 Set 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Escuchando un programa de radio sobre ovnis extaterrestres escuche varias veces q existen un grupo secreto de hombres vestidos de negro q buscan mantener en secreto sobre vida extaterestre es mas el programa q escuche decian q ya los gobiernos sabian sobre la existencia de vida en otros planetas solo q es un secreto de estado y q cuando uno es testigo de avistamiento ovni llegan a visitarte esos personajes misteriosos para q no hables de lo q haz visto con amenazas o regalos .. Por Huacho unos vecinos avistaron lo q podia ser un OVNI a poco rato llegaron esos hombres a un AA HH para q la gente no hable sobre lo q vieron Mi pregunta es existiran de verdad los Hombres de negro y cuanto de cierto hay q ya USA y los demas paises saben sobre la vida en otros Planetas solo que es un secreto de estado de todos los paises del Planeta Tierra

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    umh me imagino q si existen ademas si hablas tendran un neubolizador y listo que son ovnis xD no creo q existan sino hace rato nadie sabria q es un ovni en todo el mundo ?

Última edición: 18 Set 2010
  3. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    En cazadores de ovnis de history llegaron a filmar a un supuesto hombre de negro, lo que me pregunte es por qué no se acercaron, lo filmaron a lo lejoss ¬¬, creo que arrugaron XD.

4. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    he oido historia sobre estos hombres de negro deveras que me dan mas miedo que los extraterrestres

5. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    habra que ir al area 51. para evr si existen los hombres de negro =).

6. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Si existen mira
    :biggrin:, ya de veras esto parece cada vez más real porque el sábado estaba en una quinta muy oscura y cuando iba a salir vi el cielo y lo qe parecia una estrella, no lo era, era más redonda y parecia que tenía como un anillo (tipo júpiter) alrededor...quién sabe hay tantas cosas ocultas en este universo :mmm:

7. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    hay tantos misterios en el mundo... puede q si existan, pero la pregunta seria... como llegar a ser un hombre de negro...
    :hi:

8. Susana_amor

Susana_amor Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    No lo se ,pero de que hay alguien que oculta la vida extraterreste si lo creo.

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Si existen
    [​IMG][​IMG]

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Quizá en serio viste a Jupiter

http://peru21.pe/noticia/641046/jupiter-estara-muy-cerca-tierra

Seria genial que existan los hombres de negro. De hecho quiza en algun momento descubrimos de su existencia y ya nos borraron la memoria con el aparatito ese que tienen...:D

11. BOBAFET

BOBAFET Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Me pregunto si estos hombres de negro supuestos tendran su flash que te quita la memoria.

A Fer_Sagitario le gustó este mensaje.
  12. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    vayan a un velorio, ahi van a encontrar un monton de hombres de negro...

A insomniox18 le gustó este mensaje.
  13. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    yo creo que si existen, pero no creo que sea secreto de estado en ningun pais, creo q son organizaciones secretas que escapan del control del estado,osea no sabe de su existencia ni el actual presidente de EE.UU .

Última edición: 21 Set 2010
  14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    La mayoria de testigos que hablaron de su encuentro con estos MIB, dicen que no tienen apariencia humana, que sus ojos les brillan y otras cosas :hi:

15. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Anthony Choy en una de sus investigaciones de campo, dice que uno de sus testigos sufrió el acaso de estos tipos de personas.

Para los que quieran saber acerca de esto, tendrán que revisar sus programas de radio o en todo caso, comunicarse con él para que les de más detalles.

16. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    buen tema loco puede que si por ahi escuche que hay personas que son visitadas por agentes o al menos eso dicen ser y que hacen cualquier clase de preguntas se supone que se te aperecen despues de que uno a haya sido testigo de sucesos anormales pero nadie recuerda como eran o mediante que se mueven.

Última edición: 26 Oct 2010
  17. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    :O:O:O ... Interesante, hasta donde yo sabia.. solo era una pelicula :D

18. javoroz

javoroz Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
  19. genexel

genexel Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2013
    en realidad se les llama asi a una raza de seres que mantienen el cuidado de proteger cierta informacion al publico humano estos seres pertenecerian a la confederacion de mundos y harian el papel de guardianes ,lo malo es cuando pseudos hombres de negro que no son mas que agentes de inteligencia de us,francia,alemania,uk,rusia y china desvirtuan la realidad para conseguir protagonismo y ser considerados una elite al interior de sus gobiernos

20. Oriental

Oriental Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2013

Hasta que no vea alguno, no lo creo.