Realmente existen los heterosexuales????

Publicado en 'Sexualidad' por Manuel Raquel, 17 Nov 2010.

1. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Es una pregunta q me hago todo el tiempo, todos los psicologos mas expertos dicen q nuestra sexualidad transita hasta alguna vez por la vida por la bisexualidad. Muchos q tienen orientaciones homos a la par q heteros, niegan y reprimen su lado homo mostrandose extremadamente machos y desarrollando casos de homofobia y hasta misogionia. El culto de las mujeres por su propio cuerpo tambien indicaria esa tendencia homoerotica todo el tiempo.

Para mi es como Chris Crocker dice en su divertido video (veanlo los q entien Ingles):

Última edición: 17 Nov 2010
  2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Dudo de "la heterosexualidad en una persona al 100%", yo creo q todos tenemos cierta tendencia bisexual, mayormente oculta y q pasa desapercibida, q mostrada del todo

3. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    en particular te digo que yo nunca he dudado de mi heterosexualidad, por ende te digo que si existimos los heterosexuales que no lo quieres aceptar es otra cosa.

yo tampoco puedo entender como hay tanto homosexual hoy en dia pero termino por aceptar que es una forma de vida creo yo

A nikostone y g_d les gustó este mensaje.
  4. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    aca me tienes soy 100% hetero

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Eso lo dicen los psicologos gays.
    Es creencia común de los gays pensar que todos los demás también tienen algo de homosexual. Tal vez en un deseo oculto de pensar que realmente no son tan raros o diferentes al resto.

Pero la realidad es que si existen los heterosexuales. O sea gente que nunca se les ha pasado por la mente ni por un segundo que una persona del mismo sexo sea sexualemente atractiv@.

A nikostone, richipooh y El Facha les gustó este mensaje.
  6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    en mi sexualidad nunca ha transitado la bisexualidad...

soy 100% heterosexual...

7. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    La sociedad Peruana tan machista, refuerza los patrones de conducta para que algunos patas se repriman, nieguen, se asusten, y no exploren su lado homosexual. Lógico que si un chibolo que está en proceso de construir su sexualidad y viene de una educación recontra machista (Mayormente los de familia de la sierra) siempre exisitirán esos temores. El reforzamiento de que alguien es solo heterosexual por el hecho de ser casado, follar flacas, tener trampas, hijos no condice que en algún momento de sus vidas vayan a tener experiencias homos. Por lo tanto, para mi si existen los patas heteroxs en la medida que nunca en sus vidas se hayan acostando o fantasiado con un hombre o qeu se erecten viendo un torso desnudo etc.

8. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Así es. El travesti que ha generado este post busca desesperadamente apoyo para sus inseguridades en el foro, haciendo creer que lo que hace es NORMAL, cuando él mismo sabe que no lo es.

9. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010

Yo creo q todos han tenido alguna experiencia, fantasia homosexual en su vida

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si no existen los heterosexuales, por definición tampoco existen los homosexuales. Ergo, una persona no podría ser homofóbica si lo homo no existe. Hablaríamos pues de un galimatias tremendo.

Todos desarrollamos nuestra sexualidad de diferente manera, y que durante ciertas etapas desarrollemos filias por un género u otro no quiere decir que todos nos vamos a estancar en la bisexualidad.

Además, creo que se confunde el hecho de ser "bisexual", con el hecho de tener tendencias bisexuales. Yo pertenesco al segundo chart, y creo haber explorado mi sexualidad lo suficiente para saber que no tengo ningun "lado homo" reprimido, y tómalo de mi que no lo tengo y de tenerlo, no tendría inconveniente alguno en decirlo.

Y el tipo del video, se vé que nisiquiera sabe lo que dice. Decir que la heterosexualidad es como la mitología (o sea, no tiene existencia real) es un disparate increíble. De pronto también irá a decir que como el calor es la manifestación física de la ausencia del frio, entonces el calor es un estado mitológico. Ridículo.

A laisla y ElCexar les gustó este mensaje.
  11. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Cada uno cree en lo que quiere creer.

12. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Chris Crocker esta siendo ironico, no lo puedes leer literalmente. De acuerdo contigo en cuanto a la limitacion d los terminos "homosexual" "heterosexual" "bisexual" q son insuficientes para describir la realidad q es tan compleja, la teoria queer cuya abanderada es la filosofa Judith Butler precisamente nos plantea eso, seria bacan q le den una leida a esta sabrosa entrevista:

http://www.lolapress.org/elec2/artspanish/butl_s.htm

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no es por nada, pero cual vendria a ser la fuente o quienes serian dichos psicologos mas expertos, a que gente estudiaron, en que se basan para dicha afirmacion..

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    En ese caso, tu tema debió haber ido en el subforo de Humor y Curiosidades, antes de estar aquí donde, se supone, se tratan temas serios.

Y leeré la entrevista a Butler, pues me parece interesando. De por sí partimos del hecho de que es una feminista, y tratar de entender las pulsiones sexuales desde el punto de vista de una filósosa feminista es como tratar de aprender sobre la psiquis femenina leyendo a Nietszche.

15. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    Wow, q leo puro fascismo en tus textos. Este es un tema netamente sexual, nosotras no somos ningun objeto ni payaso exotico para ir en un post de humor. Ademas este es un tema muy serio, vivimos en un mundo machista y homofobo, donde susecen asesinatos y crimenes de odio hacia seres humanos debido a su orientacion sexual.
    Primero lee a Butler y no adelantes juicios. El tema q plantea la teoria queer no son las pulsiones sexuales. Sus referentes son Freud, Simone de Bouvier, Lacan y Foucault.

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no todo aquél que tiene tendencias bisexuales necesariamente es bisexual o no heterosexual.

Ahora mencionas tu que muchos psicologos "más expertos" dicen que nuestra sexualidad transita alguna vez en la vida por la bisexualidad.

Pues sabes? he leído esos argumentos solo en psicologos gays, pero qué más pueden decir al respecto no? es obvio que van a defender su postura.

Si este es un tema serio, sería muy interesante leer las fuentes en la que te basas para tomar una postura u otra :)

Obvio, para enriquecer este "debate".:yeah:

17. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    te equivocas

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 16:10 -----

y otra cosa. por que todos tus post son temas en los que quieres dar a entender que todos son bisexuales?

hace poco vi un tema que decia: "eres de los hombres que algunas ves estuvo con un gay" y otro; "algunas ves estuviste con un travesti"

pdt: respeto tu forma de vida y por ello espero que respetes tambien la de los heterosexuales y dejes de sugerir que todos tenemos algo de gay, lo cual no es para nada cierto en la mayoria de casos

A nikostone le gustó este mensaje.
  18. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo mismo podría decirse de los homosexuales, ya que nacieron como varón o como mujer. Si luego cambiaron es otra cosa.

Existimos los heterosexuales, no trates indirectamente de indicar que todo es bisexualidad.

Eso es lo que me desagrada de esta época liberal en que vivimos, se quejan de los conservadores pero son los liberales quienes realmente desprecian a los conservadores, negando o minimizando todo lo "pasado".

A nikostone y laisla les gustó este mensaje.
  19. Manuel Raquel

Manuel Raquel Suspendido

Registro:
    13 Nov 2010
    No creo en el "SER" como un todo determinista y escencial. Las orientaciones estan en constante transito y evolucion. Es mejor decir "ESTA ES MI REALIDAD HASTA AHORA"....si me lees bien, yo todo el tiempo estoy hablando de experiencias, transitos de los deseos, a no ser q alguien sea una roca en el bosque, no creo en el "ser" de la sexualidad. Todos estamos cambiando todo el tiempo. Yo tampoco me niego a tener alguna experiencia hetero alguna vez.

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    trankilo pe capitan maricielo, no todos somo como tu!!!!!

soy 100% heterosexual y jamas en mi vida e tenido fantasias homosexuales y otra connotacion no generalizes!!!!!!!

A nikostone y El Facha les gustó este mensaje.