realmente existe el amor ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por diego72, 9 Mar 2011.

?

Realmente existe el amor ?

1. no

6 voto(s)
    14.6%
  2. si

29 voto(s)
    70.7%
  3. solo atraccion fisica

4 voto(s)
    9.8%
  4. en realidad es miedo a quedarse solo

2 voto(s)
    4.9%

1. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

Encontre esto en internet . me gusto mucho :)

El amor no existe...

Toda mi vida he soñado con encontrar a mi príncipe azul, aunque parezca mentira apenas con 4 añitos ya anhelaba encontrarle.
    A todas horas fantaseaba con que le encontraba y hasta hace poco aún lo seguía haciendo.
    Muchos chicos han aparecido en mi vida, pero ninguno de ellos era el que buscaba.
    Siempre he acabado llevándome una decepción o, a mi pesar, haciéndole daño a algún niño al que le tenía mucho aprecio ya que yo no había llegado a enamorarme de él.
    Mas tarde creí encontrar a alguien que me haría feliz, pues era muy atento conmigo y me quería muchísimo, pero con el tiempo ambos perdimos la ilusión.
    Tal vez fue mi culpa, tal vez la suya, o tal vez es que no estábamos hechos el uno para el otro.
    El caso es que me he dado por vencida.
    He llegado a la conclusión de que el amor de los cuentos de hadas, tan bonito y maravilloso, el que siempre he soñado, es solo eso, un cuento.
    He perdido toda la esperanza de encontrarlo y aunque ahora mismo empiezo a sentir algo por un chico, no quiero intentar nada. Quiero apartarlo de mi, porque ¿Para que intentar algo con él si no va a durar? Si solo duraría como mucho los 4 meses que se mantiene viva la ilusión, después todo se terminaría y ambos acabaríamos sufriendo... una vez más.
    Mi corazón esta harto de sufrir, no creo que aguantara otra desilusión más. Se rompería en mil pedazos para siempre.
    Por eso yo digo ¡ABAJO EL AMOR! Es una farsa, todo es mentira. Todo el mundo habla de él pero yo me pregunto: ¿De verdad alguien lo ha visto?
    Muchos creen que sí, que han encontrado al amor de su vida, se casan y son felices durante algún tiempo, y más tarde, ya veis, la mayoría acaban divorciándose, otros siguen juntos por conveniencia y otros por no pasar solos el resto de su vida...
    Dudo mucho que estén enamorados, que sientan ese amor del primer día, porque el amor NO EXISTE. Solo existe una atracción física y también mental que dura apenas unos meses o con suerte algunos años, nada más.
    Pues bien, aquí os dejo con estos pensamientos que cada día tengo en mi mente.
    Reflexionad y pensad en ellos, tal vez algún día lleguéis a la conclusión de que son ciertos, no será hoy o mañana pero algún día lo descubriréis.
    A mi me ha costado varios años descubrir que mis sueños de encontrar el amor nunca se cumplirán y han desaparecido para siempre.
    Aunque...
    A pesar de creer esto, una parte de mí, mantendrá siempre la esperanza de encontrar algún día a ese príncipe y le seguirá esperando toda mi vida aún sabiendo que nunca llegará.

Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta... Yo a veces aún sueño con mi príncipe...
    Colaboración de Vanesa Martínez
    España

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 08:40 -----

Última edición: 9 Mar 2011

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    hola
    nunca encontraras a una princesa delicada (las tipicas arribistas de disney jajajaj broma) , si buscas un ideal OBVIO que no encontraras amor...ps estas buscando un sueño....

mejor fijate en alguien que te quiera y que tu quieras.....lo demas dejalo venir
    y sobre los matrifracasos
    yo creo que despues de amar a alguien tienes que ser su mejor amigo.....para que dure un matrimonio no creo que solo baste besos y palabras cariñosas (cursi) tambien valdra la amistad, confianza, temas de conversacion y nada de monotonia...por eso la gente se aburre y se divorcia (/ahhh y tambien por las sacadas de vuelta )

Última edición: 9 Mar 2011
    A monika3 y shakaWTF les gustó este mensaje.
  3. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    jaja no soy gay .... el texto fue escrito por una mujer :)

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Respondiendo a tu pregunta: diría que el amor existe, pero hay amor egoísta, amor por conveniencia, amor posesivo, amor maldito, y así podría poner muchos adjetivos, pero el amor desinteresado, amor puro, muy pero muy poco que ya es una rareza a punto de extinguirse.

5. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009

jjajajajaja no vi bien tu foto, pense que eras mujer,,,,,,,,,,
    bueno no encontraras una princesa tampoco.....(despues te aburririas)

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    si existe, solo que las personas idealizan mucho el amor y ponen sus expectativas muy altas.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo quiero que alguien me diga...

¿Qué es el amor?

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor si existe, depende de cada uno de nosotros llegar a maximizarlo. Y dejarlo entrar en nuestro interior, llegar a amar y ser amados.

9. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    hay varias definiciones, pero de lo que tenemos certeza es que es un sentimiento que involucra afecto, apego y afinidad, y que es causado por emociones, experiencias y actitudes.

10. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

el amor es la mejor forma de encaletar el deseo sexual...

q es lo q un pata le dice a una flaca para tener sexo:
    -"quiero hacerte el amor"...
    -"dame una prueba de tu amor"...
    -"si me amas, demuestramelo"...

es la verdad le duela a quien le duela...

A Juvenach, diego72 y xSyDx les gustó este mensaje.
  11. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tengo que decirles:

el amor no existe .. sino preguntale a tus viejos...

12. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    ya les dije... y me dijeron "tu eres producto de ese amor":biggrin:

xD

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si existe ...... solo que la gente anda ciega.

14. carhub

carhub Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2010
    existirá para "los elegidos" solamente

15. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009

que bueno soy una elegida jajajajajajaja :wow: :wow: :wow: :wow:

on topik.......el amor existe, se ve reflejado en personas que se respetan, aceptan y se confian mutuamente sus miedos, alegrias, es querer de una manera unica y especial a alguien que tambien deberia ser tu mejor amigo (confianza)
    no es solo sexo (el sexo es una necesidad humana...claro que para las personas enamoradas el sexo con amor es mejor)

ademas..¿a quien no le gusta sentirse querido o especial para otra persona? (sin contar familia)

Última edición: 10 Mar 2011
  16. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Disculpame Catoli que no esté de acuerdo nuevamente con vos: EL AMOR ES UNO SOLO.
    Si hay conveniencia, posesión, egoísmo, etc. no puede haber amor, ya que es el antónimo de todos los sustantivos que has nombrado.
    El amor es siempre puro y logra todo, hasta lo que te parezca imposible.
    Saludos!!

17. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    El amor, yo lo defino como una fuerza, tal vez de las mayores que hay en el universo debido a que te hace actuar de manera irracional, no siguiendo principios general ni axiomas.

Ahora, existe?
    ...Lamentablemente si, porque? Porque como toda fuerza, tiene que ser generada por algo, energia, otra fuerza. Y esa "energia" se llama alma. El alma genera la fuerza llamada amor, al alcanzar una madurez emocional y al tener que preservar la especie (Fin personal y fin humanitario)

Para amar hay que ser maduros emocionalmente, esto no quiere decir que tenemos que tener 20, 30 años para amar, no depende de la edad biologica. Sin embargo, esa es la edad promedio en la que uno ama de verdad. y aun a una corta de edad, solo para clarar, es posible el amor.

18. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    EXISTEEE!!! pero es tan difícil obtenerlo. (L)

19. dulck

dulck Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    El amor si existe, es algo que sientes que te estremece que muchas veces te hace feliz, si tus padres se casaron enamorados entonces eres fruto del amor. El amor existe, pero primero debes tenerlo asi ti mismo xq si te amas nadie lo hara y dificilmente amaras. No esperes el principe azul es como si kisieras encontrar el hombre perfecto y sabes q no existe xq somos seres humanos cometemos errores, tenemos defectos pero tb podemos corregir y ser mejor cada dia. Solo amate y ama al hombre que te ame como eres que te comprenda que sea tu amigo tu compaÑero que no te juzgue pero que por sobre todas las cosas siempre este contigo en las buenas y malas solo espera un ser humano.

Última edición: 5 May 2011
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor existe en cada uno de nuetros corazones, algunos piensan en cosas mas mundanas que no lo dejan crecer.

A Ryudo le gustó este mensaje.