Realmente entienden las letras de canciones!

Publicado en 'Música' por Diego L., 2 Mar 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Hace tiempo que escucho una canción llamada "Para no Olvidar" de Los Rodriguez... pero sólo hace poco me di cuenta que la letra trata de un sueño, un sueño en el que al pata se le presenta un viejo amor de hace muuucho, y como que se vuelve a enamorar, pero sólo puede volver con ella cada vez que duerme (será posible, será dorimido)... me pareció interesante.
    Ustedes realmente saben de qué se trata las letras de canciones.

http://www.aimini.net/view/?fid=7kwp5DjJEV9MoEoHD8Ej

Coloquen el nombre de una canción y digan de qué se trata.

Última edición: 2 Mar 2009

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
  3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Esto va en Musica.

4. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Para mi entender la letra y el significado de una cancion sea en Español o Ingles es muy importante...aparte que es un buen instrumento para aprender un nuevo idioma:wow:.....

5. pixel85hot

pixel85hot Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    para mi no, por algo se llama MUSICA si quieren "bonita letra" pues pongase a leer poemas, el sonido es lo q interesa (ritmo/melodia)... salu2

6. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    No tiene que ser un poema, las Canciones de Pink Floyd no me parecen un poema pero si tienen un mensaje profundo y puedo nombrarte a muchos...
    Diferentes tipos de musica que se acoplan perfectamente a los diferentes momentos de nuestras vidas...pero te entiendo, a mi esposo le gusta el trash metal.... dicen cada cosa en las letras y se lo explico. nunca se ha tomado el tiempo de buscar el significado de la cancion, solo le llama la atencion el sonido...quizas si le ubiera tomado mas interes se le ubiera hecho mas facil aprender el idioma...ya es decision propia...
    Lo importante es que lo disfrutes y si le puedes sacar ventaja, mucho mejor...

7. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Es bakan escuchar una buena cancion y prestarle atencion a las letras.....en especial las canciones d Shakira tienen unas LETRAS BIEN ELAVORADASSS........es una exelente cantautora

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    la mayoria si... las qe estan en ingles se me hacen un poco dificiles...

----- mensaje añadido, 21:16 -----

me trae recuerdos muchos, este tema por ejm...
    cuando era adolecente estuve saliendo con una enamorada del cole, recuerdo que un dia discutimos despues del clausura de año,porque me meti una bombaza con mis patas...al final me la puso dificil y me dio a elegir (elegi mis patas....nose porque) entre lagrimas me dijo de todo y muchas cosas mas y que me olvidara de ella, y verdad qe fue asi...yo sabia que ella iba a viajar pero a los 3 dias su hermano se la llevò y la flakita volò a los yunaites, 2 meses despues su viejo vendiò su jato y todos se fueron como si la tierra se los tragara, actualmente nose nada de ellos.
    Pero hace unos años atras mi viejita me contò que tenia en una caja algunas cosas mias que pensaba darmelas algùn dia (si mami, te creo) y empezo a preguntarme de esa chika...ya pasaron muchos años desde aquella vez. Cuando fui a ver a mi viejos le pregunte por el detalle y si la verdad eran unas cartas de que soliamos escribirnos (me puse a leer como coxudo esa noche,recordando y riendo, ojo yo siempre las leia y las guardaba debajo de mi colchon pero mi hermanita siempre las coleccionaba creo (recien me enterè)...cuando me fui de casa,deje todo y empeze de cero.
    Bueno disculpen por contar algo acerca d emi intimidad pero este post me trajo a la mente eso...

"Mili" que serà de tu vida, si algùn dia lees esto ya sabras quien soy y espero sepas disculparme, fueron cosas de pubertos aquella epoca, lo digo porque que te lastimo,no me excuso pero esto es algo que nunca pude decirte y lo arrepentido que estaba. Y tienes razon "el mundo da vueltas"...todo se paga en esta vida.

9. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    alguna vez estabamos solos en mi habitacion ella y yo viendo videos y escuchando musica, no era mi enamorada pero yo me moria porque lo fuera, y le hice escuchar una cancion de Julieta venegas, "Andar conmigo", en esa ocasión ni le pregunte nada, a los dias me encontro en el mesenger y me dijo que si queria andar conmigo sin que yo le dijera nada pero ya no estaba en pucallpa, se habia ido, y me escribio una frase, si me lo hubieras dicho aquella noche estaria andando contigo .
    Cada vez q escucho a Julieta me acuerdo de ella, y se que esta en Lima pero nada mas.
    Saludos

PD: disculpen por contar cosas mias

10. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Tan lindos los muchachos....
    Espero que esas niñas algun dia puedan leer estos mensajitos...

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    No ...... Seguro cuando escribio esa cancion estaba con insomnio..

12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Esa es la canción que me inicio en la Música, por lo cual realize un análisis de ella; como mencionaste se refiere a un viejo amor... y poco a poco, va recordando lo que sucede y por medio de sus sueños, arma la historia como el deseaba que fuese... esperando que algún dia se vuelva realidad ...

PD: Ya que hablamos de letras; tal vez les interesa: Frases/Fragmentos de Canciones

Última edición: 3 Mar 2009
  13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

no tan radical como él..pero de acuerdo......

muchas veces me atrapa más (y le presto más atención) la instrumentalización, los ritmos, y las tonalidades de las voces que a la letra

como una vez le dije a una amiga cuando me pregunto que si entendia lo que decian en el rock (de chico) y le dije: "no lo entiendo...lo siento"

Última edición: 3 Mar 2009