Realidad o Mito: Mal humor por falta de sexo ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 5 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Muchas veces escuche hoy (en tono vulgar aveces) que cuando una mujer esta asi de mal humor es porque estan por falta de actividad sexual, no soy muy experto en esto porque nunca he preguntado a mis parejas esto (recien lo leo por otra web) pero de lo que si me di cuenta, que despues del acto sexual como que la mujer se siente mas alegre, mas viva, le brilla el rostro ........

es verdad o un mito esto de que la falta de sexo puede producir un cierto mal humor en las mujeres ??

2. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    A ciencia cierto no lo se tampoco, pero e tenido ciertas experiencias donde e estado peleando con mi enamorada y en un momento determinado comenzabamos a hacer el amor y al terminar ni sikiera se acordaba de por que estabamos peleando y como tu dices :
    por la experiencia puede ser muy cierto, aparte que es muy buen desestrezante :yeah:

3. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    u_U que la mujer esté de mal humor por no tener relaciones? no.. u_U

Ay....

Ahora que tener relaciones te desestrese , eso es verdad y eso ya es distinto.

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eso es verdad absolutamente y creo que se manifiesta más en las mujeres.
    Lo digo por que tuve dos relaciones de convivencia y se de qué hablo.

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    pues si es verdad!!! eso del sexo influye mucho en este tema!!

6. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    El tener relaciones libera endorfinas, lo cual te da felicidad, pero necesariamente uno va a estar de mal humor por no tener relaciones sexuales u_U. Y yo soy mujer... ¬¬

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sera un mito urbano entonces

Y quien no escucho una vulgaridad despues de encontrar a una mujer de mal humor (para los hombres) decir: Creo que su marido no la complace o esta por falta de sexo

Lo escuche casi todo el ciclo los dias viernes despues de una clase con una profe mal humorada

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    i si estoi alegre todos los dias ... es porque tengo sexo todos los dias?

manya.. i que investigación cientifica llevo todo eso? :B

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    me imaginaba que eras mas inteligente, pero no tanto !!!

Estamos hablando de la practica de sexo con relacion al estado de humor, no a una alegria general, ya que eso lo puedes conseguir con cualquiero cosa

Pero si revertieras la primera parte seria mas logico

Creo que si, porque cuando vivi con mi ex enamorada juntos un mes, fue lo mejor que nos pudo pasar, no peleabamos mucho !!!

Pero terminaron las vacaciones y nos alejamos y la distancia disolvio esto

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    mmmm, en realidad la respuesta fue con un ligero toque de sarcasmo y un pocotón de ironía.. obviamente se nota que sólo vine a sumar post, ya que por lo visto ya sabemos aca quien es el guru de sexología. :rolleyes:

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Guru de Sexo Y maestro PieroK xDD Bueno eso del mal humor es cierto relativamente osea una mujer no va estar de mal humor por no tener sexo a veces puede ser q sea el caso pero hay otros aspectos como un mal dia una Bronca o pelea Cuando las feminas estan en sus dias osea escuchado decir de ella esos dias no m soporto ni a mi misma hay varios factores ahora q el sexo le alegra la vida puede ser verdad hasta cierto punto

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaa ¿le brilla el rostro? Hay que hacerlo con más cuidado xD!!! Bueno, dejando las bromas. Yo creo que si mi estimado, y también en los varones. No tener sexo estresa bastante.

Yo tenia un amigo que siempre peleaba con su enamorada, con sus padres y para colmo le iba mal en el trabajo y en los estudios. El me decía que cuando tenia muchos problemas se masturbaba hasta quedarse dormido y así cuando despertaba era un hombre nuevo.

Última edición: 5 Dic 2008
  13. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Jajaja, creo que esta algo distorcionado el tema, cuando una mujer esta de mal humor le dicen que "no le han dado" o no ha tenido relaciones, xD, esa es la frase mas usada, mayormente la mujer refleja ese sintoma porque no logra libersarse de su tension y de sus ganas, caso contrario al hombre que esta mas inquieto a los dias de no tener relaciones. Sin embargo no necesariamente una mujer va a estar de mal humor porque "no le han dado" sino muchos otros motivos.

Pero mayormente el sexo le cambia el humor a cualquiera !!!

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Eso es una prueba irrefutable de lo "inteligente" que eres :risota:

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si vas a marcar con negrita que sea completa

me referia a esto, que hay personas que dicen esto cuando ven a una mujer de mal humor

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No lo creo ah! Si asi fuese lo dudo... sino fuera tambien por la "masturbacion" las virgenes toda su vida serian odiosas >.<

17. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    No hay duda de que el sexo es saludable y te quita el estrès... pero de ahì a estar de mal humor por falta de sexo??? Naaaa eso es falso.

18. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    A mí me parece que sí, porque he tenido un par de cuñadas que francamente daba ganas de sacarles la m... pero se salvan porque son mujeres. Eran más antipáticas!!!

Sin embargo, apenas tuvieron un compromiso... en otras palabras, apenas tuvieron alguien que las aplaste, cambiaron totalmente su actitud. Supongo que debe ser la suma de muchos factores que hicieron el cambio en ese caracter asqueroso que tenían. Pero estoy seguro que el buen sexo de hecho influye en el estado de animo.

Y a ese patín cachaciento que sólo se metio a este post para jorobar, seguro que meterse el dedito ya no le complace mucho jejeje.. así son los mecha corta pues, que podemos hacer jajaja

19. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    y yo creo q sí, sobretodo en las mujeres ... citando al master Leguizamón xD

20. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Ja.. osea que ustedes hombres deben saber como reacciona la mujer, no hay nadie mejor que se conozca la mujer, y lo digo yo. Yo no ando molesta porque no me "han dado" Dios.. u_U ni que fuera hombre... jaja xD Ustedes generalizan , desestresa pero no te hace feliz.

Estado del tema:
cerrado.