Realidad o Mito: Mal humor por falta de sexo ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 5 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Muchas veces escuche hoy (en tono vulgar aveces) que cuando una mujer esta asi de mal humor es porque estan por falta de actividad sexual, no soy muy experto en esto porque nunca he preguntado a mis parejas esto (recien lo leo por otra web) pero de lo que si me di cuenta, que despues del acto sexual como que la mujer se siente mas alegre, mas viva, le brilla el rostro ........

es verdad o un mito esto de que la falta de sexo puede producir un cierto mal humor en las mujeres ??

2. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    A ciencia cierto no lo se tampoco, pero e tenido ciertas experiencias donde e estado peleando con mi enamorada y en un momento determinado comenzabamos a hacer el amor y al terminar ni sikiera se acordaba de por que estabamos peleando y como tu dices :
    por la experiencia puede ser muy cierto, aparte que es muy buen desestrezante :yeah:

3. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    u_U que la mujer esté de mal humor por no tener relaciones? no.. u_U

Ay....

Ahora que tener relaciones te desestrese , eso es verdad y eso ya es distinto.

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eso es verdad absolutamente y creo que se manifiesta más en las mujeres.
    Lo digo por que tuve dos relaciones de convivencia y se de qué hablo.

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    pues si es verdad!!! eso del sexo influye mucho en este tema!!

6. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    El tener relaciones libera endorfinas, lo cual te da felicidad, pero necesariamente uno va a estar de mal humor por no tener relaciones sexuales u_U. Y yo soy mujer... ¬¬

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sera un mito urbano entonces