Reacion del publico o niños cuando john cena pierde un match

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Tank, 24 Mar 2011.

1. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011

Hola gente, abro este teme, pa ke sepa como la wwe, les hace gritar a los niño gringos, cuando su superoe pierde :biggrin:

XD, como gritan estos niños gringos, creo ke tienen problemas mentales, en Estados unidos gritan y aca en peru festejamos :biggrin:, bueno comenten

2. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    HAy algunos que no son tan niños !!! :errr:

A jjorge le gustó este mensaje.
  3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    tsssssss,,, ni que fuera la Roca

A SLIFER2012, RVR10, Panthro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Odio estos videos.....¬¬

Desde q incio la era PG o antes simepre q Cena sale enfocan a la gente q se alegra, y cuando un heel gana o domina un combate enfocan a la gente q esta amarga.....

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Casi me pongo a llorar :cray:

6. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    fanboy? de cena o la musica del primer video?

7. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    los niños deverian juagar con los juguetes de su papa y no ver ese deporte

Editado por el moderador: 25 Mar 2011
  8. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Tanta TV ya los esta volviendo brutos ***, no saben que en wwe los golpes o de mentira o no son tan fuertes como parece. Casi nunca sale sangre.

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Bueno si me pusiera en el lugar de los niños si estaria así u.u

pero como soy grande y tengo internet pues no hay sentimentalismos. :biggrin:

A Migranco le gustó este mensaje.
  10. richard1428

richard1428 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    desde la tv es facil abuchear y molestarse por el estupido fanatissmo a cena, yo siento lo mismo, pero cuando uno esta alli adentro, la atmosfera te atrapa, eso me paso cuando fui a mi primer monday night raw hace unos anos, y quizas le paso lo mismo a muchos que fueron a los shows que hubieron en lima

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Eso demuestra que la WWE tuvo exito convirtiendo a Cena en el heroe del público PG.

12. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Ni Randy Orton >=(

xD

A killness le gustó este mensaje.
  13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Siendo sinceros: ¿Quien de nosotros no a puesto esa cara cuando perdió un Goldberg o The Rock el título cuando eramos niños?

Yo he sido chibolo cuando comenzé a ver la WCW y WWF, y cuando veia con mis amigos, habia una gran decepción cuando perdia el título uno de nuestros luchadores faboritos... me acuerdo por ejemplo la frustación mia y de mi amigos cuando perdió Goldberg el título en Starrcade del 98 frente a Kevin Nash o cuando The Rock perdió el título con Kurt Angle en No Mercy del 2000... asu que recuerdos, o las alegrias, por ejemplo cuando The Rock le ganó a Angle en No Way Out o cuando The Rock regresa a la WWE para el angulo de la invasión, confieso que salté de alegria ese dia xD

La diferencia de ese tiempo esq actualmente Cena es para puro mark/fanboy, algo que The Rock no era ya que él era para todas las edades (algo que The Rock nos lo recuerda en sus promos actuales), aunq ahora ya se nota la comunidad Anti-Cena que la WWE trataba de evitar, antes bajaban el volumen a los coros de "Cena Sucks" o abucheos y quitaban las pancartas Anti-Cenas... ahora la WWE nos hace ver y sentir que hay una gran comunidad Anti-Cena que va a los shows... un claro ejemplo de eso es el Wrestlemania del año pasado.

Última edición: 25 Mar 2011
    A Blader le gustó este mensaje.
  14. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Eso es porque todos los ke tu mencionas son ICON, a todos nos gusta the rock y goldberg, incluso a mi, asta yo grite o me puse como loco cuando perdian sus titulos o un combate, bueno sinceramente antes era fan de cena por ahi desde el 2005, desde ke gano el wwe championship, parecia invencible, pero desde ke perdio el titulo en en el 2006 contra edge, ahi es onde odie a edge(actualmente soy fan de edge miren la foto de mi perfil xD), asta ke lo recupero, eso si me lleno de alegria cuando mi idolo abia recuperado su titulo, john cena fue mi idolo asta el 2009, fue ahi cuando me di cuenta ke ya no hacia buenas luchas, un poco lo abuseaba, asta ke cambie de idolo, ahora es The Rated R Superstars ¡¡¡EDGE!!! :wow:

15. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    No puedo creer que de verdad se la crean¡¡¡¡¡:w0w:.... Lo digo por esos patas que ya son algo mayores .... Porque a los niños si se les comprende ... Por ejemplo cuando yo recien veia las luchas .... Tambien como que me afectaba un poco ver perder a mi favorito..... :cray::cray:

16. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo le hubiera dado la patada de Shawn Michaels para que se calle XD

Nadaaaa :D

BUeno, creo que es cuestion de saber educar a nuestros hijos o al menos intentarlo, claro para algunos.

17. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Para mí la Lucha libre es cuasi una novela, en mi opinión vale más el mic skill que lo demás, si quisiera ver gente rompiéndose todo para darse de verdad definitivamente vería otro deporte.

Las promos de Cena son muy buenas y me gusta su gimmick de Super man, bueno al menos me gusta cuando se le sale lo medio heel porque el resto del tiempo aburre… no tanto como para llorar porque le ganaron pero si como para molestarme moderadamente que gane otro.

La gente que va ahí es para ver a sus personajes favoritos seguir la trama que le gusta y les molesta o disgusta en la misma medida que les molesta o disgusta cuando matan a su personaje favorito de un libro o una película…

Si no se tratara de gimmicks, uniforme común a todos y que nadie toque un micro… asi solo venden los stunts y a ver a cuantos de los que señalan y gritan “fanboy fanboy” al viento seguirían viendo la lucha libre.

Patada bionica masiva a todos los anti-cena (que mas parecen anti gimmicks) jaja, aunque bien mariconeado como The Rock: I Bring it... vía satelite pe.

18. JuniorKing

JuniorKing Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Yo lloraria si vuelvo a ver a Kurt Angle en accion
    o volver a ver el Lobo Feroz Benoat (Q.E.P.D)

Gente alguien sabe como se llama la cancion del 1er. Video

19. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Se llama The Memory Will Never Die, de Default, si te das cuenta esa cancion ya lo usaron en WRESTLEMANIA 23

Suerte y espero haberte ayudado :yeah:

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajaja que daño D:

los chibolos normal pero los mas grandes O_o