Re-hola a todos y sorry por la ausencia :)

Publicado en 'Presentándonos' por CONSULTORAESIKA, 28 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009

Re-hola a todos!

Antes que nada quisiera pedirle disculpas a todas aquellas personas que me escribieron en el post anterior y que nos dieron la bienvenidad a mi hijita y a mi, de verdad muchas gracias a todos.

El motivo de mi ausencia es que estuve de viaje por Huancavelica por poco más de un mes, exactamente en un pueblito llamado Huaytará, un lugar muy acogedor, con unos paisajes naturales bellísimos y además super tranquilo y alejado de todo el bullicio y el ritmo de vida de la capital, asi que si quieren pasarla bien y desconectarse con este mundo agitado por un tiempo creo que Huaytará es una buena opción a elegir. Pero ojo no es una ciudad sino un pueblito de calles angostas, gente muy buena dispuesta a ayudarte, con paisajes hermosos y una linda iglesia.

De hecho, les contaré que estando en otra ciudad unas horas, logré conectarme por un momento pero como era casi la hora del almuerzo la cabina tenía que cerrar así que ni modo, no pude hacer más.

Espero de verdad me comprendan y puedan disculpar esta ausencia y sobre todo - y lo que más me da vergüenza - es no haber respondido todas las bienvenidas que me dieron en su momento a mi hijita y a mi.

En segundo lugar, también quisiera aprovechar la ocasión para dar respuesta a algunos comentarios sobre darles descuentos en la compra de los productos Ésika.

Al respecto, les digo que por mi no hay ningún problema y cualquier pedido tendrá un 15% de descuento sobre el precio que indique el catálogo (creo que el catálogo virtual sería el mejor medio para que vean los productos), la verdad no saben cuánta pena me da no haberles respondido antes y creo que en algo puedo sentirme mejor con ustedes dándoles el descuento que me pidieron.

Ah! se me olvidaba por si acaso les cuento que ahora también estoy en Unique, y ese descuento del 15% en los productos Ésika también va para los productos Unique. Asi que ya saben, si en algo puedo aportar para que se vean más bellas y bellos de lo que son pues me sentiría muy feliz de hacerlo. Eso sí por favor, me indican a dónde les hago llegar los catálogos virtuales. Si recuerdo bien un chico también escribió que le mande el catálogo para que compre más gente y justificar el descuento, por ello no te preocupes que así sea un producto que desees igual tienes el descuento y si deseas comprar algo a tu familia y/o amistades igual el descuento va.

Gracias nuevamente a todas y todos por sus posts.

Cuídense mucho

:chau:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Re-bienvenida =)
    Aunque... realmente... no era necesario... U.u'

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hola ConsultoraEsika, Te noto muy entusiasmada, te divertiste mucho jeje y tambien nos extrañaste, de corazòn vuelve a la diversiòn.Saludos.

Estado del tema:
cerrado.