Razones por quien votar Keiko vs Ollanta

Publicado en 'Política' por peruso, 19 Abr 2011.





  1. peruso

    peruso Miembro de plata

    Registro:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2,796
    Likes:
    1,808




    Razones por quien votar Keiko vs Ollanta.

    A- Si nos ponemos a pensar muchos no votaran por Keiko por está razón:

    Que pueda dejar libre a su papá Alberto Fujimori.


    B- Si nos ponemos a pensar muchos no votarán por Ollanta Humala por estas razones:

    Estatizará las empresas, habrá más burocracia, corrupción y mal servicio. Al estatizar las empresas no habrá competitividad, ni preparación técnica a nuestros profesionales. (Recuerden el primer gobierno de Alan García, todo estaba estatizado y era un desastre) en nuestro país el modelo de estatización nunca ha funcionado debido a la idiosincrasia del peruano.

    Ollanta Humala piensa que Abimael Guzmán es un defensor de los pobres y que Sendero Luminoso es un partido político que tiene que ser reconocido.

    Esta bien claro que los nexos con el régimen del presidente Hugo Chávez continua vigente, aunque Ollanta Humala lo niegue. Es un buen soldado.

    No ha dejado bien en claro si tocará los fondos de las AFP privadas de los peruanos. ( Si se va a estatizar tendrá que intervenir estos fondos de pensiones privados, y a donde irá a para toda esta plata).

    En el partido de Gana Perú el cual preside Ollanta Humala se encuentra la señora Nancy Obregón que se le acusa de ser parte y tener nexos con narcotraficantes.

    No reconocerá los TLC y los negociará, lo cual repercutirá en la confiabilidad del país y ahuyentará las inversiones y habrá más desempleo y lo más posible es que estos TLC queden inafectas.

    Esta bien claro que para ser parte del foro del APEC hay que seguir ciertas normas comerciales internacionales, (al Perú le costo mucho ser admitido), al no reconocerse los TLC’s, de los cuales muchos países del APEC tienen TLC con el Perú, es muy probable que el Perú quede FUERA de este foro, por no cumplir las normas de este foro comercial el más grande e importante del mundo.

    Es seguro que el Perú será admitido en el ALBA (Nicaragua, Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador y otros países (islas pequeñas del caribe). El ALBA fue creada por el presidente Hugo Chávez, de tendencia revolucionaria comunista.

    El caso de la muerte de soldados indefensos en Andahuayla, según su propio hermano dijo que Ollanta Humala dio la orden. Madre Mía.

    10º Con el modelo económico de nacionalizar todo lo que sea privado, hará que el gobierno utilice las reservas internacionales que tiene el Perú el cual durará para los 3 primeros años, después que se acaben, empezará el gobierno de Ollanta Humala a prestarse dinero de Venezuela y Brasil y quedaremos nuevamente endeudados.

    11º Habrá HIPERINFLACIÓN, no habrá empresas privadas que compitan entre ellas en precios y calidad, no habrá cluster productivo, ya que habrá sólo un mercado interno para abastecer, y por ende con el tiempo estas empresas estatizadas no durarán mucho y colapsarán, además los precios serán manejados por el gobierno.

    12º Ollanta Humala esta haciendo creer a mucha gente ingenua que el plan de gobierno que le tomo hacerlo durante varios años podrá cambiarlo en unos días, faltando poco para las elecciones, incorporando gente conocida de otros partidos como el de la chakana de Toledo, para que muchos de los electores que votaron por PPK o Pedro Pablo kuczinski, Castañeda Lossio y Toledo voten por Ollanta Humala.

    13º Instalará una nueva Asamblea Constituyente

    14º Derogará la Constitución y creará una nueva

    Hay más razones pero estas son las que más impacto (bombazo) tendrán.

    Me pregunto inocentemente por quien votaré????

    Creo que por Ollanta Humala!! El es el hombre que el Perú necesita, es revolucionario, nacionalista y antiimperialista contra los yankee!!! SEEEEEE!!!
     
    Última edición: 19 Abr 2011


  2. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,042
    Likes:
    5,774
    A mi tambien me gustaría ver como Ollanta destruye el país. Votaré por él! :biggrin:

    Soy un sádico :rool:
     
    A TESLA le gustó este mensaje.
  3. peruso

    peruso Miembro de plata

    Registro:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2,796
    Likes:
    1,808
    SEEEE :rool:
     
    A Satser le gustó este mensaje.
  4. El decente

    El decente Miembro de bronce

    Registro:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    1,130
    Likes:
    421
    MARTES, 19 DE ABRIL DE 2011 08:21
    Mi generación y Keiko Fujimori
    Por: Lucía Mariana Alvites Sosa (*)

    Vengo de una generación donde se crecía con la mentira como el pan nuestro de cada día, donde en un cuarto un personaje sentado en su sillón negro digitaba titulares de periódicos, compraba congresistas y militares y decidía quien vivía y moría. En esa época estudiar en San Marcos o La Cantuta era ser sospechoso, y el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario no existía, no era el tiempo de los inocentes, todo el pueblo era culpable.



    los universitarios de la Universidad San Cristobal de Huamanga y la Universidad Nacional del Centro del perú eran diezmados, aparecian muertos en la Huaycha uno sobre otro, enterrados, igual en Ayacucho.. eran terroristas hasta demostrarse lo contrario!!

    Cuando tenía 8 años de edad miraron mis ojos atontados como el Presidente del Perú había soldado las cerraduras del palacio de gobierno para no dejar salir a su esposa a quien le hacía un “tratamiento” en donde era electrocutada y torturada, cuando ella al fin pudo huir lo único que le quedó fue el abandono de sus hijos que optaron por el lujo y el poder de su padre. Así fuimos testigos como una mujer de 19 años abandonaba a su madre y se convertía en la Primera Dama del Perú.

    Por esos mismos años un rumor de que algo extraño venía pasando recorrió las zonas andinas de nuestro país, el presidente del Perú había anunciado ya implementar el método de anticoncepción quirúrgica voluntaria, nombre que usó para iniciar el crimen de las esterilizaciones forzadas que afectó a cientos de miles de mujeres principalmente quechua hablantes. Mujeres eran obligadas a través de amenazas o usando la fuerza a operarse, o simplemente se les ocultaba que les ligarían las trompas y nunca más podrían tener hijos/as. Una violación múltiple a los Derechos Humanos de las mujeres, un crimen hecho política. Lamentablemente nunca se escuchó un reclamo o una disculpa de las mujeres que eran parte del gobierno, menos de la Primera Dama.

    Crecimos con los diarios chichas y los Talk Shows, con El Chino, La Chuchi y El Trome, viendo a Laura Bozo pagarle a la gente para que se agrediera entre ella o humillándose por un carrito sanguchero; vimos a nuestro país tocar fondo.

    Pero siendo adolescentes aún, junto a miles de jóvenes de nuestra generación rompimos los miedos y nos incorporamos a la lucha callejera contra la dictadura, vimos desvanecerse poco a poco el poder de la mentira. En esos mismos momentos la joven Primera Dama, quizás la más joven de nuestra historia republicana, defendía la corrupción, la violación de los Derechos Humanos, los despidos masivos, defendía lo indigno, lo indefendible.

    Ha pasado una década desde que se derrotó la dictadura, Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos están presos, y esta ex Primera Dama hoy es candidata a la presidencia de la República, hoy sigue defendiendo lo indefendible. Hoy Keiko Fujimori representa la vuelta al autoritarismo, a la impunidad, a la falta de ciudadanía, representa la vuelta al miedo de ser libres y felices.

    Tengo 25 años y vengo de una generación que venció al miedo con la esperanza, que se hizo ciudadana a contracorriente y que no va a soltar su libertad.

    (*) Socióloga peruana.
     
  5. jose4160

    jose4160 Miembro nuevo

    Registro:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    20
    Likes:
    2
    Aver aver ...

    1.- Viciar el voto no es una opción compañeros, si fuera asi el caso deberiamos ser el 70% de los votantes para que se anulen las elecciones... Y ESTO ES IMPOSIBLE.

    2.- Queramos o no, debemos elegir el mal menor... Por que ? Porque si no le damos nuestro voto al mal menor... podria ganar el mal mayor, no les parece? ... Hagamos un pequeño analisis, si todos votamos en blanco, entonces Ollanta saldria con el 33%, keiko con el 23% ... osea Ollanta gana =( ... La gente de ollanta es tan terca como la gente de Keiko, asi que tratar de hacerles cambiar de pensamiento es imposible.

    3.- Yo siempre voto en blanco en primera vuelta porque todos los que se presentan tienen no solo una mancha en su historial, sino varias.

    Pero en segunda vuelta siempre doy mi voto al mal menor en vista de que ya el pueblo eligio que corruptos se disputaran el pais.

    El mal menor amigos es Keiko Fujimori, apoyen este voto ... yo no soy partidario de ella, Alberto Fujimori cometio muchos crimenes, Vladimiro ni que decir, etc ...
    Pero lo que Ollanta intenta hacer no tiene ni pies ni cabeza, ademas que es un completo decerebrado ... Muchas cosas de el nos llevarian a realidades peores que Haiti o un pais en las ruinas ... Venezuela es un claro ejemplo, teniendo ellos el petroleo que tienen, hoy x hoy deberian estar mejor ubicados que Chile ! ... Por otro lado este sinverguenza tiene un plan de gobierno que dice totalmente lo opuesto a lo que hablan frente a camaras =S ? ... solo hace falta ver los reportajes que le hacen a sus voceros y al mismo humala, siempre evaden la repuesta y te meten un floro que no tiene nada que ver con la pregunta ... ahora sacan un papel en el que se estan acomodando a su conveniencia para captar votos !!!! ... Miren solo su plancha que lo acompaña, recientemente varios de la CHACANA se estan pasando a sus filas, SI !!! .. de la chacana donde el Sr. TOLEDO dijo: VOTAR POR OLLANTA ES UN SALTO AL VACIO !!! .. Y AHORA LO ESTA APOYANDO... este cholo de verdad que me da asco ... yo llegue a pensar que de todos los presidentes fue el que menos jodio al peru y hasta algunas veces lo defendia pero este pata de verdad que no tiene cara, y encima dice que no tienen una alianza con OLLANTA ... CHOLO AVIVADO, crees que nadie se da cuenta que quieres quitarle su gente a OLLANTA para las proximas elecciones... anda hazle el cholito a otros o regresa a tu cerro a engañar a los pobres.

    Por ultimo Ollanta se mata con su PENSION 65, pero de donde se va a sacar plata para la PENSION 65 ??? ... SI !!!! de los ahorros de todos los trabajadores en empresas privadas como las AFP .... NADIE TIENE DERECHO A COGER PLATA QUE NO ES SUYA, MUCHO MENOS DE LOS ESFUERZOS DE LA GENTE ... Que no se la dé de Robin hood porque esta cagando bien lejos del basin, a quien les quiere robar no es a los ricos, sino a la gente de clase media baja y clase media alta tmb !!!! .... Porque no mejor dices que la plata del narcotrafico o de las sobreganancias mineras vas a financiar esa ******* de la PENSION 65 ... Lean su plan de gobierno, hay muchas estupideces y ni siquiera estan tapadas, ahi explican como van a hacer tales cosas... !!!

    Para terminar ollanta no es un angelito eh , informense sobre el Andahuaylaso y Madre Mia, la revolucion que quizo hacer con Antauro demostrando su total apoyo a un gobierno democratico ... Ollanta te lames por entrar al poder, pero no vas a llegar !! ... Keiko lamentablemente debemos apoyarte en esta ocasion, pero porfavor no vuelvas a hacer las estupideces que hizo tu padre, espero que asi como Alan hayas aprendido de un mal gobierno que tuvo .... Y no se olviden de la seguridad en el PAIS, la gente roba y nada se hace, nadie los castiga, por suerte y una de las buenas cosas que tuvo el fujimorismo es que les frego a los terrucos, espero que KEiko no se olvide del mejor aspecto posivito que tuvo el FUJIMORISMO...
     
  6. peruso

    peruso Miembro de plata

    Registro:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2,796
    Likes:
    1,808

    El decente, otro por Ollanta!! Otro sádico más SEEEEEE!!!!:rool:
     
    Última edición: 19 Abr 2011
  7. Humberto25

    Humberto25 Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    401
    Likes:
    119
    otro desinformado.

    estatizar, jajajaja
    chavez. pobre tonto XD, hasta que punto llega la gente. oe ya despertaste de tu sueño. cuando gane ollanta asegúrate de largarte del pais, por si no estas de acuerdo XD
     
  8. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    no votare por keiko porque ella representa todo lo que detesto

    la criollada, la corrupcion, el ensalzamiento de las conductas delincuenciales, mediocres, conformistas, despoticas, racistas, populistas, etc.

    quien se acuerde de los 90's sabe muy bien como fue.

    quien se acuerde de los 90's y no haya sentido nauseas por la politica de ese tiempo, es porque niega la realidad.

    no premiare la corrupcion

    no votare por keiko jamas
     
  9. XElektro

    XElektro Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    1,922
    Likes:
    1,273
    Si juan.

    Lo que pasa es que liberar al Chino implica doblemente todo lo desfavorable de Ollanta