razones por las que los hombres son infieles

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JaNi, 18 Mar 2011.

1. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

BuenO quisiera saber cuales serian los motivos para que en una relacion el hombre llegue a la infidelidad o es que ya esta en sus genes ? Es acaso la mujer la que falla en la relacion? a ver chicos que opinan ustedes y Chicas Acaso nosotras Tambien tendremos algo de culpa?

Última edición: 18 Mar 2011

2. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Decían por ahi que se encontro un gen que inducía la infelidad en la especie, pero luego no se supo mas... Personalmente creo que si alguien es infiel ,es por q ya dejo de querer a la otra persona..

A roli1989 le gustó este mensaje.
  3. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    diferentes cosas la mayoria de hombres como dicen el mismo hueco cansa les gusta tener su trampita o a veces la relacion va mal en fin muchas cosas..pero al menos yo cuando tengo enamorada siempre la respeto y la amo y procuro cuidarla y hacerla reir siempre ...si vas a ser infiel mejor no tener una relacion

A Dulce para ti y eleonora les gustó este mensaje.
  4. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009

Y como es que se puede ser infiel sin tener una relacion ¿?
    :oops::oops::oops::oops::plop::plop::plop::plop::risota:

Última edición: 18 Mar 2011
  5. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    QUizas tengas razon en que la persoNa haya dejado de querer a su pareja, pero ponte en el caso yo tenia un amigo que tenia buen tiempo con su enamorada pero , se le presento la oportunidad de conocer a una chica , el decia que le gustaba y pues pasaron cosas , pero aun seguia diciendo que amaba a su enamorada y que eso es pasajero algo fisico y nada mas, y tenia la idea que para ser infiel tienen que influir los sentimientos y lo que hacia el era algo carnal, me parecia algo estu.. pida su respuesta pero quizas hayan otros como el... quien sabe.
    Y dime eso donde lo leiste podrias pasarme el link esta interesante..:)

A kuzx le gustó este mensaje.
  6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Jamás me haría, ni sentiría culpable por la infidelidad de la otra persona. El tendría que ser inmaduro como para culpar a otra persona y no asumir su responsabilidad, finalmente si el fue infiel es porque quiso, no creo que alguien lo obligue. :jum:

Y no está en sus genes (no del todo, porque hay investigaciones que dicen que si) personalmente no lo creo, la infidelidad termina siendo una mezcla de muchas cosas.

A jessfres le gustó este mensaje.
  7. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Tu respuesta me parece .... yaa y nosotras podriamos decir el mismo pal...o cansa no? y asi juztificarnos no crees? asi q no parece ya depende de uno

8. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Es que es biologico pes...
    Como que los hombres somos mas arrechines, claro ese no es pretexto para ser infiel...
    Puaj, ya no se u_u

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Es cierto lei que se realizo un estudio en el que practicamente se habia descubierto que el varon portaba un gen ;) ...

Pero muy aparte de esto muchos factores contribuyen , el desinteres , es stress , las tentaciones , la poca atencion de la pareja (mujer) , hay mujeres qe no complacen a sus maridos en la cama ., bien dicen "dama en la casa , leona y p*ta en la cama" ;) ... no podria decir si uno u otro tiene la culpa porqe depende de la situacion qe se este viviendo .

10. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Si, en realidad es un tema muy interesante, buscare y si lo encuentro te paso el link.

Yo creo que si llegas por A o B,( sea de motivo carnal, o sentimental, o por otraz razones), a ser infiel con tu pareja, es por que ya en realidad, perdiste todo respeto al compromiso.. Se supone desde ya que al estar con alguien tanto tu como ella asumen un compromiso icticio de no estar con otras personas... lo que en real sería : estoy con el por que lo quiero, y no estoy con otro por q aese otro no lo quiero.. (L)

11. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    claro tienes mucha razon cuantas cosas he oido , la mayoria de amigas que siempre les dicen a tu tienes algo de culpa porque me descuidabas no te dabas el tiempo para nosotroas asu un sin fin de juztificaciones y creo que la responsabilidad de el porque que le costaba hablar de eso y solucionar en vez irse por otro lado...

12. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Claro!, hoy en días las relaciones no se llevan como antes.. antes era mucho mas serio y mas respetuoso en todo sentido.. hoy en día, las relaciones a menudo son muy superficiales y se llega a perder el lazo facilmente. ¬¬

A jessfres le gustó este mensaje.
  13. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    creo que es su naturaleza :errr:

14. boris

boris Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

el hombre por naturaleza es poligamico y es monogamico por convicciÓn

A MIGUEL28 y Wayra19 les gustó este mensaje.
  15. Casandro

Casandro Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    bueno somos infieles porque necesitamos de una hembra diferente cada cierto tiempo, esta en la naturaleza humana, pero siemre esta la hembra beta , que es la oficial , a la que tenemos mas aprecio . por razones aun desconocidad la hembra beta no permite que su macho este con otras hembras , lo que me parece incorrecto .

16. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

17. viciovip

viciovip Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    cuanto mas presentes a tus amigas. correaras el riesgo

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    sexo, comodidad y cariño

si no encontramos eso en una mujer, buscamos a otra
    y si en caso no hallamos alguna q nos ofrezca las 3 pues... se está con 2 a la vez pues buscamos satisfacer esos 3 aspectos

en cuanto a la infidelidad... si se juega fuera del ámbito de "pareja formal" ya no es ser infiel x tanto las infidelidades surgen en aquellas personas q no están realmente seguras de q la otra persona las satisfará x completo...

19. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011

Una Hembra cada cierto tiempo?
    O sea te consideras un anIMal? pero creo q ya pa dejamos de ser salvajes pAra ser animales racionales asi que eso de que la naturaleza como que ya no...
    EL hombre es capaz de pensar y decidir ...poder controlarse o dejarse llevar..
    Las mujeres tambien tenemos los mismos deseos que ustedes solo que no lo hacemos evidentes como ustedes y podriamos sujetarnos de esa idea que somos asi por la naturaleza, pero no lo hacemos porque cada uno es dueño de sus actos

A XYIYI y melivoley les gustó este mensaje.
  20. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    que buena :risota:

Es más fácil encontrar un motivo (puede ser un déficit en la relación) y hacerlo pasar como una justificación, que el quedarse, hablarlo y buscar solucionarlo. No es fácil hablar de muchas cosas en una relación pero es necesario.

A JaNi le gustó este mensaje.