Razones por las que debemos votar por Ollanta Huamala

Publicado en 'Política' por Camalex, 13 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Debemos votar por Ollanta Humala ,por lo sgte:
    1.- Recuperará la dignidad nacional frente a las empresas extranjeras ,teniendo en cuenta que cuando llegue al poder ,fastidiará tanto a estas empresas internacionales ,especialmente a las chilenas y españolas ,que nos le quedará a éstas sino volverse a su país con el rabo entre las piernas ..que se joroben pués.
    2.- Todos los mayores de 65 años tendran una pensión ,lo justo ,no importa que quede poco para aquellos que aportaron gran parte de su vida a los fondos de las AFPs.Total si esta plata no alcanza basta con crear nuevos impuestos.
    3.- Acabará con la violencia que impera en las calles ,teniendo en cuenta que las fuerzas armadas tendran mayor control sobre los civiles y podrán utilizar la fuerza en contra de todos aquellos que salgan a protestar o reclamar ,claro siempre es mejor actuar rápido y fuerte.
    4.-Por su Integridad y Elevados Valores Éticos ,que lo llevaron a ser la cabeza del periódico Ollanta donde con justicia reclamaba el desconocimiento del corrompido gobierno de Alejandro Toledo y exigía a las fuerzas militares que se levanten en armas y que nos brindó un discurso en el que reconocía la labor de su patriota hermano Antauro como digna y justiciera .
    5.- Por su reconocida Capacidad Empresarial y conocimientos en Finanzas Internacionales ,que le han permitido demostrar como se puede vivir con un sueldo de comandante retirado y mantener a tres hijos llevando una vida acomodada y sobretodo como invertir los recursos que vienen del extranjero ,que vienen por que Dios existe y por el cual todos los peruanos no pagaremos elevados intereses,es justo reconocer al hermano venezolano,gran filántropo.

Si alguno de los amigos foristas tiene otro motivo por el cual votar por Ollanta Humala escríbalo ahora o carguelo para los próximos veinte o treinta años más.
    Saludos cordiales.
    C.

2. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Qué edad tienes, 15?? Porque no sabes de lo que escribes. Aún no conoces una dictadura comunista a lo Velasco.

3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Tus razones no me convecen pero tampoco votare por Keiko, aun estoy cuerdo.

4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    gente como tú me desanima cuando estoy a punto de darle mi voto a Ollanta, mejor no lo ayudes.

Última edición: 13 May 2011
  5. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    Conozco los resultados si a eso te refieres.No necesito tener 15 o 40 para saber cuanto daño le han hecho los gobiernos militares al Perú .No dudo de que las intenciones hayan sido las mejores pero con buenas intenciones no se construye,ni se hace patria.
    Saludos.
    C.

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    No está permitido hacer proselitismo político en el foro.

Cierro el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.