Razones por las cuales no debe de salir con su ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Princesaroja001, 4 Abr 2010.

1. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009

MMM... llevo casi 10 meses con mi enamorado y lo amo un monton.
    cuando recien empezams mi ex iba a mi casa y el lo sabia, y un dia mi enamorado me pregunto porque? y yo le dije que mi ex habia sido mi amigo y que por eso yo tenia que estar para ecucharlo.
    Ahora esta situacion se revierte y mi enamorado me dice que si su ex tiene un problema el la veria xq tiene que estar para ella osea se bsa en mi teoria, pero a mi esta teoria ya no me parece y no esporque el lo queiro si no que yo ya no la cupmplo osea no veo a mis exs y guardo mi dsitancia con ellos.
    Ahora yo le eh dicho a mi enamorado que no quiero que vea a su ex porque sabe que eso me hra sentirme mal y que si aun asi decide verla paara m isignificara que le llego, pero el me dice que le de razones x las cuales no deberia de salir con ella y que si le doy buenas razoens no lo hara.
    Please denme razones x las cuales n odeberia slair con ella urgeeeenteee

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Simplemente:

Vuleven a la menten los recuerdos.. y se da el famoso "remember"

3. Vlad Dracul

Vlad Dracul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2010
    demasiado tarde vi este post :oops: justo sali con mi ex
    la pasamos chevere hablomos d enuestras anecdotas y pord esgracia llegaron los reprochesss el porke tal o ke si huvieras hecho , puchaaaa
    entendi las heridas nunca cierran solo se maquillan

4. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Cierto!
    Me olvidé de ello, los "reproches"

y de lo que hubiera sido la vida si aún "siguieran juntos"
    ..todo lo que echaron a perder!:cray:

5. Princesaroja001

Registro:
    9 Dic 2009
    amm.. fundamentos ...

que le peudo decir?
    por ejm... no debes salir con ella porque ...

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo no saldria con ninguna ex . Las he matado a todas .

7. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Caballero nomás, si tu hacías eso al principio, de que tu ex te fuera a ver, ni modo.
    Ahora no puedes reclamarle, aunque estés muy suspicaz, te volteará la tortilla. Creo que para cualquier persona es incómoda esa situación, normal es cuando uno lo hace,lo feo es cuando a uno le toca.

8. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    porque....

"mira yo lo he hecho, y quizás paresca un poco egísta de mi parte, pero me he dado cuenta de que me interesas mucho, y no quisiera perderte! sé que suena a desconfianza, pero es lo que siento y quise decirtelo, para que no haya malos entendidos".

Si él te dice, será por esta vez, porque ya he quedado, tú responderás que claro que sí, pero pueden llegar a un mutuo acuerdo de que con sus ex's, claro que podrán conversar, y ayudarlos cuando sea necesario, pero recordando siempre de que hay peligro (hay que ser realista)! Todo al final se basa en confianza!

En resúmen, sé sincera con él y exponle lo que sientes, él se sentirá feliz por ello!

Última edición: 4 Abr 2010
  9. Princesaroja001

Registro:
    9 Dic 2009
    pero yo ya no lo hago ni lo haria eso que se ah dado la oportunidad :(
    aca el problma esta en que no es que crea que vaya a agarrar con ella o algo asi pero me siento mal de imaginarlo con ella :(.
    Mañana tengo que fundamentarle eso y un fundamento no peuden ser los celos poruqe no desconfio de el.

Última edición: 4 Abr 2010
  10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Que decir, sonará infantil pero:

"Tú comenzaste"

La pregunta es si lo hace solo por darte la contra o porque realmente quiere dar apoyo. En fin, quizá si pensaras en las razones por las cuales el podría sentirse incomodo cuando te buscaba tu ex puedas llegar a alguna conclusion

Última edición: 5 Abr 2010
  11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    dificil vdd es un ex puede ocurrir un remember ahora q tu enamorado salio con su ex lo entiendes lo q se siente yo no saldria con una ex menos q sea reciente

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yo paso lo mismo, mi enamorada sigue viendo a su ex, estuvieron 6 años juntos y para colmo sus familias son amigos :plop: y de ves en cuando la va a visitar con la "excusa" de visitar a sus padre...

ella me asegura que no pasa nada, pero yo se que todavia no lo olvida....ya que ella todavia le responde los mensajes, lo recibe cando la visita...que son cosas que no deberia de hacer creo yo :(

yo le dije a ella, si es verdad lo que dices dile que ya estas saliendo con alguien y que no quieres arruinar nada con esa persona asi que ya no que me busques mas, ella lo hizo, pero igual el la llama....ella misma me lo dices, claro despues de encararselo por que asi nomas no em lo dice.....pero yo le digo si contestas sus llamadas, lo recibes, platicas conel...como quieres quen se d cuenta que ya no quieres nada con el sitodo sigue siendo lo mismo :plop:

que complicado es el amor :cray:

13. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno asi como cuando tu ex te iba a ver..tu novio confiaba en ti...solo te pregunto porque? pero confiaba en ti y al parecer respeto tu decisión de hacerlo....ahora que las cosas son al reves al parecer no te gusta...tu dices que no son celos porque confias en el...entonces que es? solo tú lo puedes saber, dentro de tu corazoncito...que temes?.....

si cuando tu hablabas con tu ex y no paso nada porque querias mucho a tu novio yo pienso que igual debes darle el voto de confianza a tu novio...
    Claro que una tiene muchos celos y miedo de que se vea con la ex, son muchos recuerdos y vivencias, momentos juntos que recordar....pero confia en él, no muestres tu inseguridad....si él te quiere como dice te respetara...
    y los fundamentos son los que tu sientes....

14. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Totalmente cierto, es por eso que no se debe salir con ex, no en dos, si no con varios amigos..

15. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Antes de decir algo, quiero señalar que este post refleja cuan complejo es entender a las mujeres. Pues nunca están conformes con nada.

Sólo te recomendaría que madures y no busques respuestas en el lugar equivocado, búscalas en tu corazón. ¿sustento quieres? No se si te diste cuenta pero ya lo tienes y ya lo dijiste tú misma: «Me hará sentir mal». Si hay sinceridad en esta frase él se dará cuenta y si te ama hará lo que tiene que hacer. Pero si por el contrario es capricho también lo notará y entonces no hay nada que hacer. Al corazón no se le puede engañar.

Saludos.

16. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    yo no le veo ningún problema hablar con las ex.

En mis contactos tengo a todas mis ex y hablamos amicalmente, hasta ahora no he salido con ninguna, ni en plan de amigos pero igual no me haría paltas, por que para mi cuando se acaba, se acaba, nada de remembers o como le llamen....

también sé que mi enamorada visitó a su ex, hace poco diz que para ver las cosas que había traído de China, me molestó un poco, pero no le reclamé, todos tenemos derecho a tener amigos, y si es tu ex, bueno ni modo.

lo que tenga que pasar pasará, si tienen algo, pues él no era para ti, así de simple, sólo confía si te fallan, búscate otro :)

17. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    +10000000

Sustentaste algo que tu si hiciste, pero quieres sustentar algo que no quieres que haga el, cuando tu lo sustentaste??? WTF!!¬¬

Disculpame pero eso es ser egoista, osea tu si pero el no...QUE MAL!!!
    O talvez solo lo hiciste por darle celos a tu enamorados (la clasica esa del ex que es su mejor amigo ¬¬)

como pesan las palabras cuando marcha uno detras y cuando soy yo quien tiene que decirlas...:hi:

18. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    si la "ex" del muchacho esta mas bonita que la "actual" entonces es obvio que la "actual" le tenga celos y no quiera que su novio siga con ella... mas aya que si ella le tiene confianza o no....

para el hombre es igual, si el "ex" de su novia es mas alto mas guapo mas inteligente etc etc obvio que el novio actual se ponga inseguro de si mismo.... ocurre con todo el mundo porque todos tienen inseguridades (excepto yo)

eso ocurre en cantidades.. ... uno tiene que tener cuidado de estas cosas, si hay respeto mutuo entonces no hay punto a este tema

19. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    De ser posible es mejor que la relación con un ex se limite en lo posible, siempre un ex es mas de temer que alguna otra persona que aparezca.

En tu caso pues metiste la pata al creer y decirle a tu enamorado que "no tiene nada de malo encontrarse con tu ex" y si te enoja ahora me imagino que puede ser porque tu misma sabes que algo mas puede pasar o quizá paso.

En mi caso quedamos con mi enamorada en que si es necesario encontrarse con un ex, en lo posible con un motivo realmente necesario, en un lugar no privado y dentro de lo posible luego saber que fue de esa reunión no necesariamente con detalles. Yo confío en mi enamorada, pero no puedo confiar en el ex, de el si uno no sabe cuales son sus verdaderas intenciones.

20. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Si él dejó "a ella", creo que no hay problema, pero si ella lo dejó a él, pues sí preocúpate. No creo que el chico se olvide los "momentos" que le hiciste pasar cuando te veías con tu ex, creo que lo mejor sería que le digas que la puede ver en estos días pero que ya sabes lo que se siente en carne y hueso(como pidiéndole perdón), creo que en el fondo el quiere eso de tí. No hay excusa valedera cuando alguien se siente dolido y lo ha guardado por un tiempo dentro.

----- mensaje añadido, 05-abr-2010 a las 14:58 -----

creo que eso de las buenas razones que el espera... es que le ofrezcas unas disculpas por haber inventado esa teoría.