Razones para ser soltero

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por inefable, 3 Feb 2010.

1. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
    - ¿Quieres casarte conmigo?
    Y ella le respondió:
    - ¡¡¡…NO!!!
    Y el príncipe vivió feliz por muchos muchos años yendo a pescar, a cazar y a boludear todos los días con sus amigos.

Tomaba mucha cerveza, vino y champaña. Se ponía en pedo cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque la guita le alcanzaba para eso y mucho más. Dejaba el saco tirado en la silla del comedor y tenia sexo con mujeres de la noche y vecinas y amigas. No podía ser cornudo, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor auto, el mejor lugar de vacaciones, etc. Se tiraba pedos a mansalva y meaba la tabla del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se recontra-rascaba bien los huevos. Veía fútbol hasta de Malasia todo el fin de semana… y NO LE ROMPÍAN LAS PELOTAS!

FIN

El inicio solo busca romper el hielo..pero si..quisiera compartir con ustedes alguna de las razones que crean mas importantes para conservar su libertad...y claro las criticas de las feminas seran muy bien recibidas...eso si argumentos con altura y propiedad..

La razon es que es increible el tiempo que las mujeres le dedican a su vida emotiva y concretamente a darle vueltas al tema de "la pareja" aun si la tienen o no la tienen(peor aun) y por otro lado la facilidad con la que muchos varones prescindimos de colocar eso sobre la mesa a la hora de pensar en el futuro...y que al llegar a la base 3 como el que habla vemos el pasado como si fuese una parodia de nuestra vida...un mero laboratorio sentimental y damos gracias de no haber empeñado el resto de nuestra vida cayendo victimas de nuestras hormonas...

Y siendo asi..redescubrimos lo maravillosa que puede ser la vida..

Esa seria una de mis primeras razones.....:)

Haber si alguien hecha mano con algo mas...

A Pikachito, jenjen, thespiritxd y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    no imagino mi vida sin una mujer, a la que tenga que amar
    proteger, en lo personal me sentiria incompleto
    ahora el asunto es cuando.
    veo casos de uniones desde adolescentes
    hasta parejas bien entrados en años
    en la decision, ahi esta el dilema

A Susy2009, g_d y ishika les gustó este mensaje.
  3. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    01.- No tienes que estar pendiente de alguien.
    02.- Puedes salir con las flakas que quieras.
    03.- Si te quitas de viaje, te vas solo sin remordimientos.
    04.-sales a tonear y bailas con todas las flakas que encuentras.
    05.- Nadie te controla.
    06.- Te puedes ir con una flaka toda la noche y nadie te dice nada.

A Pikachito, RAYI, Juvenach y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    ... Y por eso estoy solo :w0w:

5. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tu no sabes lo hermoso que se siente poder abrazar a una chuca que sabes que te quiere.. pta waaaaaaaa es algo que te genera una alegria inmensaaaa!!

No me imagino mi vida sin mujeres...

A TOKYO87 y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno no se que te responda angie ella si que sabe porque jajaja :D

7. inefable

Registro:
    3 Jul 2009

Pues..si lo se...y muy bien....jajjaa he tenido novias..q crees q soy marciano???..y pues te doy la razon en lo segundo ...yo tampoco me imagino mi vida sin mujeres...eso no es incompatible con la vida que llevo...en mi vida si las hay..:)

Tienes q siempre usar una balanza....tengo historias..muchas..y muchismas mas de amigos y personas q he conocido de cerca...crees que hablaria sin conocimiento de causa???

El asunto para mi va con la ligereza con la que la gente toma decisiones.

Por ejemplo cuando converso con un amigo o persona casada y le pregunto que es lo mas importante en su vida...la respuesta casi automatica es su familia...su esposa e hijos.

Eso no sorprende a nadie....

Lo que sorprende es que siendo "taaaan importante"...formar una familia y por ende el proceso de emparejamiento...las personas lo hagan de manera mas informal..imprevisible ...ilogica y hasta veces incompresible manera.

Es decir puede que comprar una camisa haya sido algo evaluado mas seriamente que la persona con la que pasaras tu vida (en teoria)...eso me parece completamente ridiculo...

Por lo tanto si no es juego..y es taaan importante creo que esperar no me parece para nada una mala eleccion...mientras pues..podemos seguir aprendiendo :)

Esa seria para mi una segunda razon para seguir soltero.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 14:41 -----

Quien es Angie??? presentamela ...jajaja

8. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Lo mejor que no tienes que darle explicaciones a nadie, me voy por mi edad hay tantas mujeres para que comprometerme, quizas mas adelante, ya pase por eso varias veces y sinceramente soy simple de esas personas que lo les gusta discutir ni que le pregunten que haz echo hoy si para discutir voy a estar con una persona mejor no estoy con nadie, nunca dure en mis relaciones.(porque sera)

A Asdrubal, Pikachito y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  9. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Exacto..la sinceridad por delante..

Y si no te conoeces lo suficiente como esperar que tu eleccion sea la mas adecuada..??

Esa seria otra razon (no aplicable a mi caso).

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mejor no comento nada porque tengo flaca jeje...

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que es una etapa de la vida en la que se debe disfrutar hasta el momento del compromiso, no me gustaria estar soltero hasta los 30, creo que a esa edad sería perfecto para mi tener una familia sobre todo ser padre.

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tengo a mi familia a buenos amigos y buenas amigas, que con algunas tengo sexo.
    Para que quiero arruibar eso?
    Viva la solteria!

A Pikachito y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    1. Los pedos, no haya mejor que soltarte un pedo y apuntar el que tuvo mas larga duración, el mas oloroso o el mas ruidos... poder comentarlo con tus amigos, o hasta hacer un torneo.

2. Mearte sin preocupación, ya sea en la vía pública, parques y jardines, sin que tu mujer te mire con cara de odio... hacer competencia con los amigos a tratar de escribir si nombre... punto adicional si tu nombre lleva i o tilde.

3. Dormir con la tele encendida viendo las peliculas sin sentido pero que las tienes que ver, sin escuchar de tu mujer decir... apaga que la luz no me descansar.

4. Escuchar a todo volumen la ruidosa música que hay en tu reportorio, punto extra si la cantas, mas si la tocas con tu guitarra, y un extra si haces ambos... un super plus si lo haces en calzoncillos.

5. Pasarte 6 a mas horas jugando en la PC un día despues de la resaca tremenda, punto extra si la juegas con tus patas que también se fueron de resaca... un plus si la juegas en tu casa y sigues tomando

6. El sexo, con la vecina, amiga... punto extra, si despues la despachas y juegas en la PC, mas si despues te lanzas un buen pedo, un super plus si la filmas y la compartes con tus amigos.

Si lees esto sabes que es todo mi cariño :paz:

Última edición: 3 Feb 2010
    A ErvilDavi, Djang0, Pikachito y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. inefable

Registro:
    3 Jul 2009
    Jjjajajajajajajaja.....

Lo que estoy convencido y no pude haberlo estado antes ...es q...despues de los 30 " The world is your".....

Te sientes como Al Pacino viendo el dirigible en el firmamento...por que llevarte el ponche cuando recien empieza la fiesta??...aun q en realidad es el after hour...pero me gusta ..me encanta..y lo disfruto..

Última edición: 4 Feb 2010
  15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Razones? hmm, ni idea, suena a justificarme frente a los demas.... es mas sencillo ser soltero digamos, por las anecdotas ya expuestas antes, pero implica que te guste tu vida en solitario, algo complicado para muchos...... soltero a los 30 uff, mejor preguntemonos si siguen siendolo a los 50 jajajaja........ las peruanas NO ME CONVENCEN, ha bajado la calidad como posibles consortes, pero bueno, es solo un juicio particular......

A timoshenko555 y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  16. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no soy de soportar algo por mucho tiempo, asi q no creo que llegue a ser un buen esposo.

aparte prefiero trabajar mi vida

A Pikachito y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  17. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Hombres... al fin y al cabo hombres.... pobres mortales, normales, comunes y corrientes.:P
    Yo toy solterita x q nadie tiene la suficiente paciencia-tiempo pa escucharme y la sabiduría pa enamorarme. :yeah:
    Pero mi máxima razón es que a mi no me gusta lo que a ellos les gusta más.
    Soy flojaaaaaaaaaa! me gusta dormir, escuchar música rock y ver TV. Odio lavar ropaaaaa:paz:

A Darth Sidious y Juvenach les gustó este mensaje.
  18. inefable

Registro:
    3 Jul 2009

Pues..mortal si..pero .ni normal...ni comun ni corriente....no entro en ninguna de esas categorias..pero eso si..no tengo la suficiente paciencia ni tiempo para arreglar la vida de alguien , mis epocas de martir ya pasaron...tengo una vida q me ha costado muchos recursos conseguir..y que requiere que destine recursos en mantener..y si esto no lo entiende la otra persona lo siento mucho...

Dicho asi puede prestarse a una interpretacion sesgada...pero lo q quiero evidenciar es que yo considero una relacion como de dos..dos que suman y no que se restan ..no tolero la pereza...ni que solo una de las partes lleve el mayor peso en sus hombros..

Pero quiero rescatar algo q dije en el post anterior y es que a estas alturas de la vida..pues tampoco tienes que estar en el plan de enamorar tan "elaboradamente"..parece curioso pero ya no se necesita ...:).."The World is your"...y esa es para mi una tercera razon para seguir soltero.

19. erikai

erikai Suspendido

Registro:
    27 Ene 2010
    Hombres!!!

jajaja kien los entiende.... y despues estan detras... me imagino q el q escribió el post no está enamorado

20. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La soledad (en el hombre) puede ser tanto la libre elección de uno como también el "premio" a no saber enamorar a una mujer. La soledad en una mujer no está tan mal vista como si en un hombre. Si la mujer anda sola pues tiene a toda su gran cantera de pretendientes y "amiitos lindos" (como dicen muchas de ellas) que la consuelan y la aconsejan si ella se siente mal. Además, la mujer puede expresar libremente que se siente sola, triste y desconsolada cuando le ocurra a diferencia del hombre. Pero si el hombre al menos lo da a entender, pobre de él: quedado, estúpido, sin "calle", etc. Además, lo peor de todo es que la hipócrita y retrógrada sociedad que tenemos tiende a satanizar a todos los que no se casan. Si el hombre no se casa ni tiene hijos, pues es "homosexual" (por no decir una cosa peor como se suele hablar). Igualmente, si la mujer decide no casarse ni tener hijos es "lesbiana" aunque no lo sea. Eso son sólo algunas muestras de los absurdos que hay en nuestra sociedad.

Última edición: 4 Feb 2010
    A Asdrubal y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.