Razones para madrugar en la TV !!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por PierOk, 13 Jul 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Haber aquellos del club del insomnio que se quedan hasta altas horas de la noche viendo TV (no venus ni play boy) cuenten que programas valen la pena quedarc despierto

Bueno para mi vale la pena madrugar viendo TV por esta serie que dan en Frecuencia latina a eso de las 3 am

se llama "OLIVER BEENE" aunque son 24 episodios vale la pena es un mate de risa

http://es.wikipedia.org/wiki/Oliver_Beene

2. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    tenia su gracia la daban en Fox antes

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Sep es muy buena =P pero... creo q en Frecuencia Latina solo pasan 5 ò 6 y eso es U.u'

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no solo estoy hablando de esa serie sino alguna en particular ke algunos de ustedes tengan para madrugar viendo TV

5. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
  6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Solo madrugo para Navidad & para Año Nuevo...

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    mmmm yo antes madrugaba vieron los clasicos en boomerang pero de ahi no naa como dice benja
    solo pa navidad, año nuevo o internet XD

8. c3s4r64

c3s4r64 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Pues madrugaba viendo Nick at Nite x)

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Solo madrugo cuando esoy teniendo pesadillas o tengo dolores estomacales

10. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Vean The Man Show en el 46 a partir de la media noche, ese Adam Carolla y el gordito Kimmel son lo máximo. Algunos chistes del atorrante copión de Galdos los escuché en ese programa. Atorrante y se cree el último jebe de la Nene.

Saludos.

11. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    19 de Julio, ojala la sigan dando, es un mate de risa, una fusion de Malcolm in the middle y Los años Maravillosos.
    Una pregunta, la dan exactamente a las 3, por que en la programacion de Frecuencia Latina solo sale Serie , Serie , Serie y Serie .

Saludos

12. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    Niceeeeeeeee

13. PameLa™

PameLa™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2008
    No madrugo por ver algo en la tv.. me parece algo tonto, ya que mi suenio es sagrado :P

14. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En la madrugada suelen dar las mejores peliculas, a veces vale la pena quedarse despierto. Tambien recuerdo un anime del cual no recuerdo el nombre lo pasaban los domingos a las 5 de la mañana y tenía unos 15 capitulos, y hubo un tiempo que me quedaba viendo Alias todos los dias en canal 9 a la 1 de la mañana. Con razón me salio friki total en el test friki ....:paz:

15. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo veo My name is Earl.
    O un partido de futbol ...

16. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    mmmmm algo en especial no veo ya que no tengo cable, pero si prendo la tv hasta que me de sueño XD.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Los canales de señal abierta pasan su mejor programación en la madrugada. En el cinco a eso de la 1am pasaban especiales de la National Geographic o programas como el de Arthur C. Clarke.
    En el 2, 4 y 9 pasan películas buenas pero a partir de medianoche o desde las 1 o 2 am. Así vi Jeepers Creapers. la naranja mecánica, el resplandor, Balzac (con Gerard depardieu), películas buenas independientes y europeas. Lo mejor del cine.
    Lo que no entiendo es que en sus películas en horario diurno pasan cualquier tontería de película y las repiten y repiten las mismas.

Lo malo es que siempre las vi de casualidad pero siempre me quedo dormido y nunca veo el final de esas pelis.
    :hi:

18. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Eso es cierto y me ha costado muchas trasnochadas el prender la tele antes de dormir (12 pm o 1 am) y encontrar una muy buena pelicula y lo que es peor despues otra....O_o

19. davizonn

davizonn Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Hace algun tiempo me quedaba despierto para ver series como Dharma y Greg, La Tercera Roca del Sol, Matrimonio con hijos, Fraiser, etc. Buenas series que valen la pena ver y nunca supe porque no las ponian en un mejor horario. Sera que los peruanos nos gusta mas las series chicha?