Razones logicas que explican a los "fantasmas" caseros.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Asdrubal, 18 Abr 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Uno de ellos: el viento moviendo las cortinas......O_o

Última edición: 18 Abr 2011

2. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    yo escuchaba pasos en la madrugada, cuando salía a ver, no había nadie y siempre decía: alguien habrá salido al baño

3. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    los quejidos o lamentos de madrugada terminaba siendo los gatos techeros

A Soruz, Sakujo y Asdrubal les gustó este mensaje.
  4. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Imaginacion.

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    No existen.

6. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Eso pasa por no enterrar aus difuntos en terreno apropiado ( cementerios) y no meterles en el jardin o debajo de la casa :biggrin:

A Soruz le gustó este mensaje.
  7. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    sonidos raros en las noches, si la casa tiene madera estas crujen en las noches por dilatacion

8. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    cuando te digan , holaa en la oreja ,sin haber nadie, ahi si quiero que me den una explicacion

A Soruz, hockmah2 y JamesFlatLine les gustó este mensaje.
  9. Knight

Knight Miembro de bronce

Registro:
    3 Abr 2011
    Sientes ruidos o escuchas voces en la madrugada... :unsure: ...ta que son tus vecinos que estan haciendo alguna reunión :plop:

10. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    En el norte de estados unidos, debido al invierno, las casas tienen sistemas de calefaccion con un monton de tubos para que pase el gas. En un especial de Discovery, justamente de los cazadores de fantasmas, una señora americana decia que todas las noches habia ruidos raros en su sala.
    Resulta que uno de los investigadores era gasfitero, y encontro un tubo de gas suelto en el sotano, justo debajo de la sala. Le explico a la sra que cuando bajaba la temperatura en la noche, el gas pasaba y movia el tubo produciendo los ruidos. El investigador puso una cinta metalica alrededor del tubo, puso par de pernos y lo fijo a la pared, y el ruido desaparecio.
    Lo que me parecio raro es que luego de la explicacion, la sra les agradecio por 'exorcizar' su casa.

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    esos programas de fantasmitas por cable son 80% fails, pero como son entretenidos la gente los ve.... si uno desea ver una entidad paranormal debe adiestar mejor todos sus sentidos, se dice que estas rehusan los sitios muy ruidosos y frecuentados. En toda la sierra peruana hay relatos sobre duendes, cuestion de creer o no

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Hay muchísimas cosas que pueden tener una explicación muy simple pero otras que no la tienen muy simple...:yeah:

13. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Seria de ayuda si intenta no generalizar. No siempre es esquizofrenia o sobredosis , gracias a estas voces o llamados se han tejido hasta en nuestra amazonia historias como la de la Yacumama. En fin, para no salir de la linea del tema, agradeceria si alguien cuenta con alguna explicacion logica cuando una persona escucha un llamado, en su mayoria, la voz es de una persona conocida.

* omision de tildes por MAC...

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    no dormir bien y tener los sentidos "irritados"

15. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    busca en google,"ilusion auditiva",quizas te sirva de algo

16. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Energía atrapada en tu casa.

17. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Los fantasmas son creados por uno mismo no hay explicacion cientifica de su existencia.

Por otro lado no hay nada mas aterrador que recibir una "señal" de algun hecho fatidico.

Example:

- Que un pajaro negro se pose en tu techo a "cantar" de manera extraña (esto tiene
    significado de muerte de algun familiar o accidente)
    - Ver una fila de hormigas en un lugar de tu casa, tambien es una señal de la
    ocurrencia del ago malo para tu familia.

Aun nose puede explicar esto cientificamente pero conozco muchos casos de personas quye tambien afirman lo mismo:unsure:

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    A veces están haciendo otro hijo.

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 15:01 -----

Seguramente hizo una broma.

A Soruz le gustó este mensaje.
  19. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    goteras, alimañas nocturnas, mascotas hiperactivas de noche y evidentemente vecinos desvelados que hacen ruido hasta la esquina......

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 08:28 -----

el moderador de este sub foro es muy sensible con la burla a los misterios misteriosos :oops:

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Si en verdad, eso me molesta, en especial cuando escucho el programa viaje a otra dimension, o sea de la mayoria de casos unos pocos, si suenan demasiado extraños como para que sean producto de la imaginacion (, por ejemlo un taxista que esta tranquilo como cualquier dia, y de repente le aparece alguien sentado atras de su carro, ahi ya me pareceria muy exagerado decir que es una ilusion, ya que en esos casos la persona ni siquiera estaba asustada ni nada, ni autosugestionada), pero la gran mayoria que escucho, son en verdad cosas de pura autosugestion, por ejemplo luces en el cielo, miren.. hasta que yo no vea pasar una nave espacial por el cielo, no creere que he visto un ovni, por que decir que todas las luces son ovnis es muy exagerado.. luego muchos casos donde dicen, escucho ruidos, crujidos, golpes, vi una sombra pasar rapido, muchos son debido a ruidos propios de la casa, y lo de la sombra, pues yo he visto sombras pasar, pero generalmente es por que con el rabillo del ojo TODO SE VE COMO SI FUERA UNA SOMBRA PASANDO, asi que hasta que no vea un fantasma con rostro y cuerpo pasar, entonces me es dificl pensar que la sombra que vi sea un fantasma.

A 5to Beatle le gustó este mensaje.