Razon racha de derrotas de MVP/Nuevo libro sobre DX/John cena mas vendido/+

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 1 Ene 2009.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- MVP habría dicho que el resultado final de su racha de derrotas, sería un cambio a babyface (de los buenos)

-En este año 2009 saldra a la venta un libro sobre DX, donde Triple H y Shawn Michaels contaran como ha sido la historia del grupo

-En un dato sorprendente, se ha sabido que el merchandising de John Cena ha sido el mas vendido en WWE desde la epoca de Stone Cold y que este numero es superior al que alcanzo Hulk Hogan en los años 80.

- El perfil de Paul Burchill y de Katie Lea han sido movidos al roster principal deECW.
    Burchill debuto con una derrota en ECW esta semana frente a DJ Gabriel y es la super estrella del día junto con Kelly Kelly que es la diva del día.

-Pro Wrestling Insider reporta que WWE ha decidido dejar de contar con el ex-miembro de los Four Horsemen, Barry Windham. Windham estuvo trabajando en WWE como agente.

- En el RAW proximo Lunes Willian Regal pondra en juego su titulo Intercontinental ante CM Punk.

-Los combates que Jeff Hardy y Edge estan disputando en los House Shows estan recibiendo unas criticas espectacularmente positivas tanto por parte del publico asistente como de los agentes de WWE.

by: solowrestling

2. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    La final del torneo fue en un PPV y esto en un simple raw...Deberían haberlo echo en Royal Rumble...Ojala retenga Regal, desde que el es campeón, el campeonato tiene mas importancia.

3. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    - MVP habría dicho que el resultado final de su racha de derrotas, sería un cambio a babyface (de los buenos)

Dios mio, hasta yo me apiado de él, pierde contra todos.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jejeje ese rumor de MVP salió de Wrestling Observer en donde se dice tambien que Triple H será el quien termine la racha de derrotas de MVP para que comienze un buen año en la WWE xD tambien se dice que Triple H es uno de los faboritos para ganar el Rumble (creo q me toy desviando del tema :w0w:)... parece q algo parecido le sucedió a Mr Keneddy de Heel a face... imagino q lo mismo pasará con MVP.

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si para pasar al lado de los buenos se necesita perder muchos....mejor q se quede como heel ademas no me lo imagino como face con esa bocota :D