Razon despido MVP/Jack Swagger de malas/Regreso de HHH/Morrison Heel?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 21 Dic 2010.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

- Después del despido de MVP (Alvin Burke Jr) hace poco más de una semana, MVP ha estado buscando trabajo en el viejo continente Europa y Japón, pues se especula que esto fue lo que los ejecutivos de WWE comentaron:

Queria salir de la empresa por que sentia que no estaba siendo utilizado como se merece y estaba cansado de lo mismo ultimamente, La Administracion de la empresa le dijo que estan en buenos terminos y que sera bienvenido cuando quiera, siempre y cuando no se una a TNA!

Muchas personas rumoran que MVP habló con Dixie Carter, la presidenta de TNA, pero son solo rumores ya que sería lógico que MVP no quisiera perturbar a WWE.

- La luna de miel del luchador Jack Swagger y de su nueva esposa, la hermosísima modelo Catalina White, se vio arruinada por el PPV WWE TLC (Tables, Ladders and Chairs) 2010.

Esto fue lo que comentó Catalina White vía Twitter:

“Bueno, ¡¡¡el gran día se fue con un montón de contratiempos!!! Fuera de luna de miel… ¡Oh espera, me refiero a una lucha de Mesas, Sillas y Escaleras! .”

- Triple H se ha estado anunciando en las proximas transmisiones de Raw, sin embargo Triple H no ha hecho su regreso a la empresa, claro que esto no significa que este confirmado que regresa a Raw en las proximas semanas, esperemos haber que pasa.

- El wrestling observer esta reportando que dentro de la wwe se esta considerando la idea de virar a rudos tanto a Edge como John Morrison, lo cual ocurrira en los proximos meses.
    El reporte indica que el cambio de Edge no se ha podido dar debido a que SmackDown no tiene a un tecnico importante y estable, esto debido a las constantes lesiones de Undertaker y Rey Mysterio, por lo que el cambio se daria tan pronto se logre crear un nuevo tecnico de importancia.

- El exestrella de WWE y TNA Sean “X-Pac” Waltman comentó anoche en Twitter durante el show de RAW de anoche:

“Cole era un tipo quejumbroso, arrogante y huraño cuando estuve allí. Ya me imagino cómo es ahora.”
    “Cole deseaba un micrófono con la forma del p*** del Miz, pero ellos (WWE) se lo habrían negado porque ahora son PG.”

- El legendario Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross comentó en una actualización de su blog, sobre la nueva rivalidad en camino John Cena vs. CM Punk.

Estas fueron sus palabras:

“La cuestión que se inició esta noche entre John Cena y CM Punk tiene mi curiosidad. Creo que estos dos tendrán algunas peleas estelares para por fin acabar con una gran lucha. Punk tiene mucha hambre de volver a establecerse como un luchador dominante. Punk y Cena tienen mucho para hacer grandes eventos.”

fuente: superluchas, ecualucha y wrestlingdom​

Última edición: 21 Dic 2010

2. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    interesantes las noticias....XD
    y ver luchas d CM PUNK y cena seria genial...

3. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    A leer me di la impresion de que Swagger se fue:w0w:...

MVP ... Creo qe ya estaba de mas sin ofender... Ami personalmente no me gusto su estilo...¬¬ Pero de todas maneras suert pa el...

Pa mi lo que quiere X PAC es que lo recontraten¬¬

4. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    a mi me gusta MVP q pena