raza de perro mas peligrosa(o)

Publicado en 'Mascotas y Animales' por alelavi, 14 Oct 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

que tal muchachos(as) quiero saber cual es la raza de perro mas peligroso para ti?:oops:

2. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    El Pitbull es un poco mas agresivo que otros animales pero depende del la crianza del dueño, en muchos casos hay mansos.

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    ya dejen ese mito de que el pitbull es el mas agresivo...

geneticamente tiene mejor contextura y resistencia, pero nada mas...

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Depende cómo lo eduques, hasta un perro de raza chica puede ser agresivo, el último perro que tuve, por ejemplo (cruce de cocker spaniel con chusco), era enano, pero un "criminal" a la hora de pelearse con otros perros que le doblaban en tamaño, tampoco se dejaba tocar por nadie excepto por mi madre, mi hermana o yo, si le caías bien se te acercaba y jugaba contigo y hasta te "hacía cariño", pero pobre de ti si intentabas devolverle el cariño xD

A Renhy le gustó este mensaje.
  5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    mi pekines es el mas bravo definitivamente, ningun raza es mas agresiva geneticamente pero los animales mas grandes y mas fuertes son potencialmente mas peligrosos si no los crias bien.

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues si basta ya de pintar se asesino al pitbull, depende de como lo trate y lo adiestre el dueño, muchas veces hay k adiestrar mas al dueño k al perro

A Satchmo le gustó este mensaje.
  7. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    El comportamiento también también determina tendencias en el comportamiento...

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    el comportamiento o o la genetica?:D

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Existen varios casos de chicas que cuando despiertan se ven al espejo y ven sus labios u orejas mordidos y en las peores ocasiones mutilados gracias a que cuando estan ebrias llegan a su departamento y no sienten nada hasta que se despiertan...

CulpableS: Los SHITzu, Pekineses, etc. Los perros más pequeños.

Además depende de cómo crías al perro, puedes hacerlo crecer inseguro, agresivo, sereno y con buena conducta, etc.

10. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    cualquier perro que va de media a grande estatura puede ser peligroso, pero si se habla de la raza mas peligrosa, pues no creo que haya una sino varias como el akita inu, kangal, dogo argentino, rotwailer, bully kutta, fila brasilero, etc...

11. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    El Presa Canario............(vendo cachorros!)

Saludos.

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Estimado Gatofeo, normalmente cuando leo tus coments, suelo estar de acuerdo con ellos y esta vez creo que voy a diferir contigo, pero primero quisiera que seas algo más explícito antes de dar mi respuesta.

:hi:

Última edición: 15 Oct 2010
  13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    yo creo que se ha confundido y ha puesto comportamiento 2 veces

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  14. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Bueno chicos yo creo que el mas agresivo es el pekines...parana renegando esos perros, si les pones la manito te muerden etc.etc.

Si se trata de agresividad en pelea, bueno creo que el Rottwailer (raaz grande) se lo destruye al mas popular de todos que es el pitbull...

Lo digo porque un amigo mio que era serenazgo de la Muni de breña tenia su rottwailer (y salia a las calles con él) y no les miento amigo, era grandototote, facil me llegaba a la cintura y yo mido 1.80 una vainasa...y todavia todo agarrado...si ese perro fuese agresivo se come a todos en one....

Chauuuu

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo depende del dueño...
    Si el dueño es conflictivo y agresivo... y cría con ese comportamiento a su mascota, la mascota será igual que su maestro.

A jjorge le gustó este mensaje.
  16. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    tengo 3 pitbulls (1preñada) son muy trankiloos salen ala calle sin correa y eso ke tienen dos de 2 años y uno de 1 año los pitbulls son los mas mansos creo yo

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    segun cesar la raza pittbull es raza fuerte pero si se le sabe criar es una raza noble.. creo que todo depende del criador ;) .... ai no ven a daddy que lo crio dsd pequeño y fue muy fiel lo maximo

18. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    El Pitbull no es agresivo, todo depende del dueño, ademas hay que recordar que el pitbull,presa canario, fila brasilero, dogo argentino, ovcharca, son perros de presa, razas creadas para atrapar animales grandes, solo el pitbull fue creado para pelear con toros, asi que hay que pensar que en cuanto al instinto de presa o ataque sera muy distinto el de un pitbull con un labrador, son razas de caracater fuerte, por ende necesitaran ser bien educados desde cachorros, ya que sin la presencia del amo el instinto predomina, es por eso que aveces vemos en las noticias pitbulls que matan perros, porque el dueño lo deja en el techo toda su vida y solo lo ve de vez en cuando y cuando lo saca ni caso le hace.

En cuanto a los perros mas peligrosos, los que estan en mi lista negra son los shitsu, pequines, chihuahua (netamente territoriales), chekeate estas estadisticas click aqui

Última edición: 21 Oct 2010
  19. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    el pitbull , ese perro es un desgraciado asi lo eduques bn

20. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    la raza mas peligrosa que existe es la que se cria mal... esa es la peor en comportamiento para las personas y para otros animales.

pero ahora viendo la genetica con la que fueron creados algunas razas de perros, aunque digan que no, el pitbull la lidera... ellos fueron creados para pelear es por eso que, aunque han sido muy bien criados, por mi parte, me desconfio de ellos... cuando un pitbull te muerde... librate porque es peor que un cocodrilo... no te suelta por nada.
    En segundo plano estan los rottwailler, esos perros en un tiempo fueron criados para la guerra... y excelentes protegiendo el territorio, es por eso que los tienen como guardianes...
    y bueno, los chihuahuas, pekineses, shit-zu... esos perritos son!!! ahi pero mas q peligrosos son odiosos!!! como estos perros son falderos son engreidos y muy celosos, es por eso que, para los que los crian en casa, llegan visitas y tienden a morder mucho a los que no conocen o no les caen bien... son demasiado sobreprotectores con sus dueños y tmb con su territorio, para esos que duermen en el sillon y todo eso... pero bueno ahi dpende si el dueño se deja dominar por tantos mimos demas que muchos dan...

Última edición: 21 Oct 2010