Raza de Aliens

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por XINERCIAX, 9 Mar 2009.





  1. XINERCIAX

    XINERCIAX Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    720
    Likes:
    37




    investigando un poco, me encontre con esto, alguien sabe mas razas de alienigenas?

    ALIEN tipo 1: Los Grises (Greys). De este tipo hay varios subtipos. Todos tienden a ser grisáceos en color, y por esta razón son referidos como los "GRISES".

    GRIS tipo A : Éste es el tipo más comúnmente conocido como los Grises. Su origen proviene del Zeta 2 Reticuli, Reticulum Cuatro. Esto significa el cuarto reticulum o planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca al área de Orión. Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros. Cuentan con un órgano central (ilustrado como una mancha gris en la foto) que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos. Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza. Tienen características faciales limitadas, la boca muy pequeña y casi no tienen nariz. Sus orejas no necesitan del pabellón auricular como nosotros, ya que esos seres se comunican a través de una forma de telepatía. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos y se reproducen por clonación. Su genética se basa, en parte, en la genética insectoidal.

    Su ciencia se ocupa, en gran parte, al estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética. Se supone que han sido una pieza clave en la alteración genética humana durante cientos de años. Parece que estuvieran intentando cruzar su raza con los seres humanos para crear una raza mezclada, que sería mejor que cualquiera de las dos. (Se dice que son una especie que está muriendo, que se ha clonado tantas veces que ahora, con cada reproducción sucesiva, la especie se vuelve más débil. Es por eso que están intentando infundir nueva vida en su especie creando esta raza mezclada).
    Parecen haber dos clases sociales principales. El que tiene facciones más parecidas a un águila es más precipitado, crudo y simple. El que parece más una paloma es refinado y capaz de un comportamiento más negociador hacia los seres humanos. Prefieren utilizar este comportamiento "diplomático" para ganar control sobre la raza humana. Este tipo de Gris es el que se refiere a la clase "naranja" de Grises. Parecen no tener emociones (en comparación a los estándares humanos) y por lo tanto se ven como crueles en su tratamiento hacia los seres humanos. Pueden tomar vidas humanas sin ningún respeto hacia esos individuos. Al parecer pueden utilizar ciertas sustancias del cuerpo humano para su nutrición y por lo tanto parecen ser carnívoros con respecto a las personas. (También se dice que extraen el líquido de una cierta parte del cerebro humano durante una respuesta emocional intensa (el miedo) y son capaces de utilizarla como una droga recreacional.)

    Se dice que estos Grises son realmente sirvientes de una raza superior de aliens de tipo reptil y que están intentando preparar a la tierra para su llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. Gozan de la sensación de libertad que tienen en la tierra, lejos de sus amos y desearían la ayuda de los seres humanos en la confrontación con los reptilianos... que aparentemente parece ser una consideración para el futuro cercano. Estos Grises tienen sus más conocidas bases en Nuevo Méjico y Nevada, pero también se saben de bases en muchos otros países del mundo.

    GRIS tipo B : Grises altos de Orión. Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan "milagrosas". Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran "hostiles".) Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas de Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el este de Rusia.

    GRIS tipo C : estos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros. Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta Reticuli (tipo A), y cuentan con las mismas raíces. Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax.

    ALIEN tipo 2: Los Reptilianos (Reptilians). Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Existe un supuesto planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar. Consideran a la tierra como su antiguo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algun lugar donde vivir. Éstos son los aliens que son servidos por los Grises del tipo A.


    ALIEN TIPO 3: Aliens de tipo Humano


    ALIENS tipo HUMANO A : Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Tienen una altura "normal" (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Estos seres han sido secuestrados por los Grises o son los descendientes de abducidos y han sido entrenados por los Grises como sirvientes. Estos seres están totalmente subordinados por los Grises.

    ALIENS tipo HUMANO B : Éstos son aliens con una genética similar a la de los seres humanos y también, a los aliens de tipo Humano A que sirven a los grises. Éstos provienen de Pleiades y tienen también el pelo rubio, y la piel clara. Esta raza es altamente evolucionada, benévola y espiritual. Tienen un parentesco con los seres humanos y hoy en día son los únicos aliens en que los seres humanos de la tierra realmente confían. Una vez se ofrecieron a ayudar a los lideres de la tierra con la situación de los aliens, pero fueron rechazados y así han decidido mantenerse al margen de la situación. Estos aliens son supuestamente el antepasado de la raza humana. Al parecer, estos no están mucho en la tierra en este tiempo debido a serios problemas en el área de su hogar.

    ALIENS tipo HUMANO C : Muy poco se sabe sobre éstos. Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano. Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción del problema con los grises.
    Hay otros aliens de tipo humano, altamente desarrollados espiritualmente, que al parecer están enterados de la situación en la tierra y están considerando algunas posibles acciones a tomar. Éstos son de Arcturus y de Vega.
     


  2. COOL_KILLER

    COOL_KILLER Miembro maestro

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    427
    Likes:
    22
    como mier,, saben ke son de por esos lugares?.. como diske saben todo eso... si sera verdad¿

    creo en aliens pero noc, dudo ke ya sepamos lo suficiente para tener estos datos, incluso decir de donde son -_-

    me parece ridiculo todo lo aki expuesto, deberia kedarse en el àmbito del misterio, y no inventarse tanta estupidez, sobre un tema ke recien se descubre poco a poco.

    ya llegara la verdad, mientras no engañemos a la gente con tanta tonterìa.


    saludos,
     
  3. TortugasCorren

    TortugasCorren Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Likes:
    5
    en algunas sectas sobre "vida no terrestre" hablan bastante sobre esto.

    yo tb me pregunto como saben de donde vienen , creo q los contactados nos podrian ayudar.
     
  4. XINERCIAX

    XINERCIAX Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    720
    Likes:
    37

    Para 1968, la astrónoma Marjorie Fish dedujo que el planeta de origen de los Grises estaba localizado en el sistema Zeta Reticuli –de allí que se les conozca como reticulianos- Fish se basó en un mapa estelar dibujado por Betty Hill que comparó con cartas astronómicas.

    [​IMG]


    deacuerdo, los ufologos solo estudian tonterias.....¬¬
     
  5. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Tengo que admitir que has sido muy valiente en postear estos datos ya que muhcos aca te van a tirar piedras ya que una informacion asi de golpe choca, choca mucho porque no entra mucho a la cabeza.

    Aunque tengo discrepancias en las descripciones de cada raza, segun la infromacion que se que tampoco voy a mencionar como un hecho irrefutable pero por cuestion de criterio y sentido comun creo que es aproximado a esto.

    Con respecto alos grises con respecto a zeta reticuli hay 2 planetas con vida aunque me acuerdo que habia hasta 3 planetas con vida, no recuerdo bien pero se que los planetas 3 y 4 tiene vida con grises el 3 palneta son los grise de tipo hostil pero el cuarto no, y son seres de vocacion espiritual y son de corte pacifica e incluso de servicio. y eso de que sirven alos reptilianos sinceramente lo dudo mucho, ya que mencionas que dichos reptilianos estuvieron en la tierra en los tramos finales en que los dinosaurios desaperecieron en los 150 millones de años de vida en el cual una raza de dichos reptiles evoluciono y eran seres altamente eticos, una de las razones por las que se fueron fue por su sueño de visitar las estrelllas y otros mundos.

    El problema de tu explicacion es que haces ver que todos los seres que estan fuera de nuestar estrella son seres hostiles, hay de todo. pero a pesar de eso aun sigo buscando infroamcion tal vez mas precisa de lo que mencion, puedo estar equivocado asi que si me equivoco yo normalemente acepto el error y rectifico

    saludos:hi:

    POSDATA: se que van a burlarse de estos datos y lo entiendo solo hagan caso omiso si no creen en nada de esto y los que no la informacion es gratis.
     
    Última edición: 9 Mar 2009
  6. XINERCIAX

    XINERCIAX Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    720
    Likes:
    37
    muy cierto, una de las razones por la cual los "aliens" no se dan a conocer abiertamente es porqué los humanos todavia no estan preparados, tienen la mente muy cerrada.
     
  7. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    mucho ojo con los aliens tipo 2 (reptilianos)... parece ke se nos viene una guerra intergalactica...

    por cierto crei ke habia algun dato sobre los marcianos... xD
     
    Última edición: 9 Mar 2009
  8. carlgamf

    carlgamf Suspendido

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    42
    Likes:
    1
    En el area 51 existen en total 8 tipo de razas 2 tipos de negros, cuatro tipo de grises ,una raza predadora (humanoide), y los Langar (seres langosta). Existen otros tipos de razas extraterrestres asentados aca, la mayoria de ellos son del tipo muy parecido al humano, asi como tambien humanoides, pero en general hay una gran diversidad de razas que existe en todo el universo los hay desde muy pequeños 10 cm hasta seres inmensos de varios metros, seres pertenecientes al reino animal, vegetal, mineral (selenio), acuaticos (como los humanoides que habitan en titan el satelite de saturno), como dirian algunos, hay de todo en esta villa del señor.
    Por 2 fuentes confiables, me confirman que antes del año 2100 ocurrira un contacto masivo extraterrestre, donde la Tierra pasara a un gran imperio galactio que ahora abarca dos mil estrellas aproximadamente. Entre ellos se encuentran Bellatrix 2, Anthea 4 (el q se estrello en Roswell), Orion 3 y 4.
     
  9. TortugasCorren

    TortugasCorren Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    299
    Likes:
    5
    podrias colocar las fuentes ? paginas o algo para poder leer ?
     
  10. timeout

    timeout Miembro frecuente

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    80
    Likes:
    0
    hay un video en el youtube donde dicen q nuestras primeras civilizaciones fueron mitad humano mitad reptilianas, aunque suena gracioso, pero ellos se basan en los registros egipcios, como los dioses con cabeza de animal y algunos relatos de los libros sagrados de la antigua sumeria. Los mencionados reptilianos son extraterrestres q tienen la habilidad de viajar a traves del tiempo y hacer de ello con sus manifestaciones un respectivo nuevo orden mundial..
    No señores, estoy sano y este video habla algo de aquello

    No es que lo crea, solo informo..
     
    Última edición: 12 Mar 2009
  11. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,183
    Likes:
    9,786
    Los reptilianos dominan el mundo. No son extraterrestres, son bien terrestres. Y controlan tu destino.
     
  12. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    John Fitzgearl Kennedy bien sabia de estas sociedad y su enigmatico caso de muerte es unos de los mas curiosos.

    video de uno de sus discursos y causa por la cual unos creen que murio , hablo demasiado::hi:

     
  13. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    la tierra formar parte de un imperio intergalactico?... eso esta bien dificil... y de ser asi.. tendra ke ser con una guerra a escala planetaria... si los rusos y americanos se juntan... pues harian el ejercito mas poderoso de la tierra...

    ojala yo viva hasta el 2100... kiero ver esas cosas...
     
  14. carlgamf

    carlgamf Suspendido

    Registro:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    42
    Likes:
    1
    Es dificil de creer que la tierra antes del 2100 pueda tener contacto de manera masiva con varias razas de extraterrestres, aunque se han encontrado algunas pruebas de su presencia en la antiguedad, donde los antiguos seres humanos los consideraban dioses, definitivamente que cuando el contacto masivo ocurra sera un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad y cambiara en muchos la manera de pensar, pero no sera una invasion para someter, sino para que la tierra pase a formar parte de un "imperio" conformada por varias razas q trabajan en conjunto y que han venido aca desde tiempos inmemoriales con el fin de ayudar en la evolucion del ser humano, aunque claro esta, q existen otras razas belicosas como las q estan en el area 51, confabulados con algunos seres humanos egocentricos que no quieren que salga a la luz la existencia de estos seres. Pero como siempre la verdad tarde o temprano saldra a la luz.

    ----- mensaje añadido, 23:05 -----

    Existe una entrevista que se le hizo a un ser lagarto, que fue documentada con el nombre de Archivo Laserta, entre las muchas cosas que dice este ser lagarto, es que antes que la raza humana apareciera, fueron ellos los que habitaron la tierra, y tuvieron como antepasados a los velociraptores que aparecieron hace 65 millones de años,y vivieron el lemuria, por los vestigios q se encontraron de los antiguos egipcios, pareciera ser que, tenian ciertas referencias o tuvieron contactos con estos seres lagartos. Llegaron a evolucionar tanto que pudieron construir naves espaciales y viajaron a otros mundos.
     
  15. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
     
    Última edición: 12 Mar 2009
  16. DarkFox

    DarkFox Miembro de plata

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    2,508
    Likes:
    457
    Mira aqui hablemos un poc con sentido comun lo de las razas que se menciona el tema es casi preciso en su descripcion, ahora de sus intenciones que menciona en la mayor parte es erronea, ya que eso de guerras intergalacticas es una utopia, ni de las fuentes de donde saco informacion existe este tipo de cosas de que una raza grises le sirve a otra como esclavos, reptilianos es ya una alucinacion y se esta llendo al extremo de creer en conspiraciones. Hay que ser equilibrado, ademas generlmente no todos pero generlamente una raza que se precie de avanzada tecnologicamente tambien lo es en lo espiritual (intenciones pacificas, de investigacion y hasta de ayuda). hay excepciones pero no es la mayoria.

    saludos:hi:
     
  17. XINERCIAX

    XINERCIAX Miembro maestro

    Registro:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    720
    Likes:
    37
    esos datos de los seres lagartoides, reptilianos que dominan el mundo.

    es parecida a los mitos creados por H.P Lovecraft; habla de dioses que existian antes del tiempo, y que organizados por niveles de poder, se encargan del regimiento del universo.


    al aprecer los datos de los seres reptiloides son conocidos por muchas personas.


    por algo sera no?.
     
  18. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    si no investigan y salen al campo a ver como los ovnis trabajan a las afuera de nuestras ciudades ( alas cuales les llamado granja ) nunca van a saber de que se trata esto y es verdad que somos dominados por razas extraterrestres ( y no son los buenos) , parece un cuento pero queda en ustedes si lo toman lo mastica y lo tragan o si no lo escupen . por mi propia cuenta seguire investigando asi tenga que morirme de frio y que las ramas de arboles maltraten mi piel . para terminar les puedo asegurar que los contactados existen claro que tambien , existen los mentirosos ( almenos consco a uno que es verdadero y me a hecho pruebas ) , voy a subir unas grabaciones que hizo mi amigo alas afuera de piura pero primero tiene que guardarlas para enviarle a un señor en el extranjero que a colaborado con una camara. si quieren buscar mas sobre si es cierto esto busquen en google el nombre de Clark Mcclleland y sus declaraciones.

    pd: el rompe cabezas siempre a existido pero pocos son los que saben armarlo.:hi:
     
    Última edición: 15 Mar 2009
  19. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    NO SE SI EXITIRAN RAZAS diversas , pero de que hay vida ahi fuera tiene que ser logico y normal ya que no creo que con tan grande universo seamos los unicos .
     
  20. yoghi.68

    yoghi.68 Miembro nuevo

    Registro:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0