Raul Romero Confunde a Viviana con Delly ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Simplemente yo, 18 Jun 2010.

?

Cual de las dos modelos es la mas conflictiva??

Encuesta finalizada 15 Nov 2010.
  1. Viviana Rivasplata

32.1%
  2. Delly Madrid

67.9%

1. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Y empiezan nuevamente los dimes y diretes a raiz de un comentario que hizo Raul Romero a Viviana Rivasplata

Raúl Romero confunde a Viviana Rivas Plata con Delly Madrid

1 de 1​

Lima (Peru.com).- El popular ‘feo’ de ‘Habacilar’ tuvo que disculparse ante Viviana Rivas Plata luego de llamarla Delly Madrid haciendo una broma respecto a su rubio pelo. “Gracias por tu grandeza al disculpar mi estúpida intervención”, dijo Raúl Romero a la modelo.

“Tú sabes cómo son las circunstancias y estas cosas en vivo, gracias por tu ánimo y tu grandeza al soportar mi estúpida intervención, te pido que me disculpes”, pronunció el popular ‘Cara de haba’ luego de llamar Delly a la ex Miss Perú.

SALIENDO DEL PASO

Luego del notorio incidente, Rivas Plata no quiso ahondar más en el tema ni dejar que ello interfiera en su conducción del reality ‘Amigos y Rivales KR’. “No sé, Raúl, dime lo que quieras”, dijo la también empresaria con su mejor sonrisa.

Delly Madrid sobre Viviana Rivas Plata: "Ya era hora que sea elegantísima"

1 de 1​

Lima (Peru.com).- La modelo tomó a broma que Raúl Romero le haya llamado Delly Madrid a Viviana Rivas Plata. Esto durante la secuencia ‘Amigos y rivales’. “La llamó así, qué bien. Ya era hora que sea elegantísima (risas)”, señaló. ¡Lee, vota y opina!

“Entonces ya se está vistiendo mejor, qué bueno. La felicito, hay que mejorar”, agregó Madrid, quien, recordemos, tuvo unos entredichos con la chiclayana a razón de que tuvieron la misma pareja, Omar Mahchi.

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No la confundió,Raúl lo hizo a propósito porque Viviana dio a entender que era feo.Luego Raúl se dio cuenta de su metida de pata y le pidió disculpas.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no fue sin querer,aunque no entiendo q tiene q ver la encuesta creo q seria otro tema,pero Delly menciona demasiado a Vivi ya deberia evitar hablar de esa señorita total ella es mucho mas "elegantisima" q la quita maridos.

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    La encuesta y este tema es para vendernos a la quita marido de la Rivasplata bombacha floja boluble y demas cositas, Vivina es un quitamaridos

DELLY UNA REYNA ELEGANTISIMA...nada mas que decir la vivi da pena nada en la cabeza pura sonrisa diforzada para sangrara uno y otro incauto jejeje

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 00:45 -----

solo miren y disfruten de esta Belleza!!

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 00:47 -----

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Lo veo y no lo creo, está perfecta, le doy un 10/10.

6. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...lo ultimo q falta esq hoy cristian rivero llame tula rodriguez a gisela xDDDD....

7. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    El tio Raul a sus casi 50 años sigue metiendo la pata como va a confundir A la hermosisima Viviana Rivasplata con Delly Madrid, nada que ver, Viviana es bella de cara y cuerpo en cambio Delly solo tiene cuerpo pero de cara esta en debe

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1.No la confundio parece q nadie entendio que fue a proposito:risota:

2.Viste a Vivi SIN MAQUILLAJE??yo si ,cuando la veas avisame si sigues opinando que es "Hermosisima".

9. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Raul tiene claro que Delly es notocia y como quiere rating pues Delly se lo dara con solo mencionarla pàra generar esta polemica...Raul no confundio sin saber ya sabemos como es el feo igula siempre la llama por diferentes nombres a la hueca de la ribas plata, Vivi si pess es guapa el porblema es que eso nada mas tiene y sus multipls escandalos de sangrona a los incautos jejej Delly si es guapa preciosa hermosa ademas de talentosa alguien duda d e eso? delly es bella cara cuerpo osea por dentro y por fuera vivi es guspa por fuera y con maquillaje ya sie ellos es horrorosa y ademas sincerebro, jejje

Mira pess esa carita de Dellly sin picas pess

Última edición: 19 Jun 2010
  10. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Solo la estaba jodiendo por asi decirlo :D

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿En qué parte del video Raúl Romero confunde a 'Vivi' con Delly Madrid?. Sólo le hizo una broma de mal gusto. Que bueno que se haya disculpado con ella y que no lo haya dejado pasar.

12. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    VIDEO Y FOTOS DELLY SIN MAQUILLAJE

http://www.********.com/_files/photogallery/delly_madrid01.jpg

http://photos-b.********.pe/_files/galerias/58857577fUU0o1.jpg

http://photos-b.********.pe/_files/galerias/58857627dAIPWZ.jpg

http://photos-b.********.pe/_files/galerias/58857690eo73Vd.jpg

http://photos-b.********.pe/_files/galerias/58857789vo3nOg.jpg

FOTOS VIVIANA SIN MAQUILLAJE

13. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Jajajaja, Ese Raúl...

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    :jum: No me gustan las rubias

15. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Delly en todos sus comentarios tiene que decir algo de vivianita.. Q dios la perdone !!

16. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Que pasa gente?? si esta bien clarito lo que pasó... Viviana Rivasplata se notaba al comienzo nomás que estaba medio asada con Raúl Romero (no se porque) que empezó a decirle: "el doctor me ha prohibido que tenga emociones fuertes... así que no puedo ver tu cara"... Y la verdad no sonaba como broma, para nada...de ahi seguro que a Raúl le dolió eso... viniendo de una ex Miss Perú tal ofensa el no se pudo quedar callado y le dijo: "y ese peinado...??? eres Delly Madrid... no???".
    Pucha que el feo le devolvió el favor... jajaja.... luego se disculpó pero yo se que lo hizo para no quedar como un cagón.... uno cuando esta asado dice verdades dolorosas.. si o no??
    Despues la rubia quiso "salir jugando" y le dijo de nuevo: "no puedo ver tu bello rostro" (o algo asi)... y ahi Raul se picó de nuevo y dijo despacio: "Vivi... no te la juegues..." eso si me indignó un poco, porque Raul tampoco va a abusar de su poder (vara) para botar a Viviana.... Ni que fuera el dueño del canal.
    Todo me pareció patetico la verdad... una vez mas nos damos cuenta que Raul muchas veces habla sin pensar... sera por eso que esta encasillado en programas que nos embrutecen.... sin dejar de divertirnos en el proceso.

Un Saludo.

17. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    USAN A DELLY para que tenga tribuna la quita marido ya pess no sean tan obvios esa calabaza no es mas que eso sangrona de incautos y nada mas Delly es otro lote!!

BELLA Y TALENTOSA DELLY MADRID

solo entren a su facebook hay muchas fotos jeje

----- mensaje añadido, 19-jun-2010 a las 18:43 -----

YO creo que ella no a mencionado para nada a esa sangrona de la rivas plata otra cosa es que ustedes usena Delly para que salga en algo la quita marido que nadie ve y a nadie le importa.

Última edición: 19 Jun 2010
  18. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    que fea nota...

19. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    sl care haba esta loco ajjjajja ta viejo tb

20. MACARIO

MACARIO Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    yo creo que la señorita viviana ya fue, esta como que muy viejita y con muchos recorridos en su haber, Delly Madrid alias Elegantisima ha logrado mas cosas en la vida, siendo menor que la tia vivi y sin necesidad de bricar de pata en pata, es mi humilde opinion