Raúl Diez Canseco se casó con la ex novia de su hijo

Publicado en 'Foro Libre' por TAXBLUESMAN, 21 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500




    * Raúl Diez Canseco se casó con la ex novia de su hijo

    viernes, 08 de agosto de 2008

    Hace cuatro años, Raúl Diez Canseco fue protagonista de un gran escándalo que incluyó romance y presunta corrupción.

    El ex vicepresidente peruano Raúl Diez Canseco, quien renunció a ese cargo en 2004 en medio de un gran escándalo que incluyó romance y presunta corrupción, se casó la semana pasada con la coprotagonista de su historia, según reveló el semanario limeño "Caretas".

    Diez Canseco, acaudalado hombre de negocios de 60 años, formalizó su unión con la empresaria Luciana de la Puente, cerca de 30 años menor que él, en una ceremonia realizada en Miami, Estados Unidos. Según "Caretas", la pareja también se casará próximamente por el civil en Lima.

    El romance del entonces vicepresidente de Alejandro Toledo fue un gran escándalo, no sólo porque se trataba de un hombre casado, sino porque De la Puente era la novia de su hijo. No obstante, no fueron los chismes populares los que truncaron su carrera política, aunque él siempre atribuyó todo lo ocurrido "al amor".

    "Mi pecado fue enamorarme", dijo entre lágrimas cuando renunció.

    Lo que sucedió fue que Diez Canseco, que era además ministro de Comercio Exterior, expidió un decreto que modificaba el régimen tributario para restaurantes situados en una zona del aeropuerto de Lima. Según probaron investigaciones parlamentarias y periodísticas, con tal cambio sólo había un beneficiario, que resultó ser Germán de la Puente, su flamante suegro, deudor para entonces de una suma millonaria por impuestos.

    Diez Canseco, considerado en años pasados como uno de los políticos con futuro más promisorio en Perú, se vio forzado a renunciar y a ponerle fin a los sueños de llevar una carrera como la de su tío, el dos veces Presidente de Perú, Fernando Belaunde.
    Al dejar la política y abandonar el país, el ex vicepresidente dijo en diversas entrevistas que el romance con De la Puente, que le costó la relación con familiares muy próximos, había terminado. Sin embargo, poco después los medios descubrieron que siguieron juntos e incluso tuvieron un hijo, que ahora fue el paje de la boda.
     


  2. PeruTeaM

    PeruTeaM Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2,091
    Likes:
    2,507
    El hijo de raúl diez canseco debe odiar mucho a su padre, por hacerle esto.

    sin duda, la historia es mejor que novela mexicana.

    ojala no vuelva, ese tambien es fujimorista.
     
  3. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,845
    Likes:
    9,547
    Ambos se casaron por civil el 18.10.2008, por lo que la noticia no es actual sino, evidentemente, de hace casi tres años. Incluso el contenido del tema indica "Según "Caretas", la pareja también se casará próximamente por el civil en Lima.", lo que hace ver el destiempo de su publicación en el Foro.
     
Estado del tema:
cerrado.