Rating fin de semana : Broders bajo a 12 puntos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Marko0392, 18 Ene 2010.

1. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Pese a que tuvieron un auspicioso debut, la producción estelarizada por Thorsen y Carlos Alcántara bajó de 20 puntos a 12.7.

Así, el rating sabatino fue liderado por Recagados de Risa con 13.7 puntos.
    Mientras tanto, el día domingo Cuarto Poder se coronó en la primera casilla con 15.1 puntos. Día D quedó en el segundo lugar (13.9 puntos); El Francotirador, en el tercero; y Panorama quedó en el puesto 36 con 3.5 puntos.

Hubieron muchos bajones este ultimo fin de semanaa !!!:w0w:

2. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    No me entretiene , las actuaciones seran buenas pero paso

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaajaja ni el mismo productor de recargados de risa se la cree,cuando no ibope jejejejej,que mal por panorama en el puesto 36.

4. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Asuuu....que tal bajón...recuerdo que Gisela en su horario (10 pm) y en la primera temporada de su reality llegó a los 30 puntos (en la Final )

Paciencia nomás a los "broders"....quizás vuelvan a subir ésta semana.:yeah:

En cuanto a Panorama ....acerté....dije que bajaría más...

Última edición: 18 Ene 2010
  5. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Era de suponer con los brothers una seria nada creible con remedos de detectives payasos que todo les sale bien osea no es creible esa serie no me sorprende que haya bajando a 12 y seguira bajando...como extraño el show de los sueños de Gisela. ahora si queda claro q ue Gisela si que lidero los sabados apulso y es una real buena propuesta para la gente que gusta de esos realitys de entreteniemiento...Yo que me dije que loscomicos ambulantes era algo denigrante y hata eso esta mejor los sabados que los brothers...

6. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    asuuuu panorama 3.5... no calienta panamericana :S q fea nota

7. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Gisela hacia 30 puntos cuando estaba en su primera temporada, pero en canal 5 PANAMERICANA TELEVISION !!!

en america solo llegaba a 17 o 18 puntos...y tuvo bajones de hasta 13 puntos...asi que van por ahiii !!!

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010

eso es algo cierto en america y su primeea temporada fue un desastre, tambien con los heroes que tenia fue es y sera la peor temporada ya en la segunda fue el subidos ahi si llego hasta 25 puntos y tuvo bajas de hasta 17.5 y se mantenia en 19 y 20 de promedios general pero en la primera temporada tuvo bajas de hasta 13 repito sus heroes esran de lo peorcito fijate quien gano jajaja y esa que gano fue espectorada primera en la temporada de reyes de la pista con eso te digo todo.

----- mensaje añadido, 18-ene-2010 a las 18:41 -----

Una lastima espero suba yo no vi completo pero tiempo al tiempo...

9. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Era de esperarse,una trama demasiado simple y actuaciones que dan pena.Si tuvo bastante rating la semana pasada fue solo por la expectativa que generó,pero la gente ya se dio cuenta de la calidad del producto.

Que le sirva de experiencia a Carlos Alcántara para que no vuelva a convocar a tanto improvisado como Percy Olivares y Adriana Zubiate.

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Wow, de 20 a 12 :O

Una caída demasiada rochosa, tan malo es el programa que decepcionó el 1er capítulo y varios ya no quisieron ver otro capítulo?

11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Es que el ultimo sabado estuvo aburrido el capitulo ...

yo vi los comicos ambulantes en el 5 .. ni siquiera eso aparece en el rating ? :D

12. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No se por que llaman a Percy Olivares... ese no sabe actuar, ni cantar, ni bailar :nope: ... dicen que es un 'papi'... por favor ! , mi perrito shitzu es mas simpatico que el ! ¬¬ Dx

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    De 20 a 12, todavia pueden subir posiciones, nada esta dicho.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el detalle es que Ibope ya se vendio y esta jodiendo a todos los canales peruanos....

15. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    yo no le veo nada interesante a esa serie la verdad :nope:

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lo de panorama es cierto casi nadie veh Panamericana es un canal sin creibilidad pocos ven ese canal y sus programa creo q mas ranting tienen sus series animadas como Candy Pokemon Lady Oscar deberian de Dar caballeros del Zodiaco y Lo de los Broder pues no me gusta musho la vdd esta algo aburrida peron en fin

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    de 20 a 12 parece que ibope no maneja bien estas mediciones, aunque la serie no es nada original, parece que la expectativa creada en el 1 episodio no resulto, ahora donde ira a meter la cabeza thorsen cuado en los diferentes medios celebraba su alto rating y ninguneaba a gisella.
    ahora si quiero ver a esos que la semana pasada le celebraban a thorsen su alto rating en la radio a ver si lo vuelven a entrevistar

18. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    la serie es MONCEEE entiendan fijense bien el argumento no el hecho q machin actue sin machin la serie estaria hasta el piso solo la verian los familiares de los actores =/

19. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    JAJAJAJA, te refieres cuando estuvo en el programa las entrometidas. jijiji

20. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    aun no he vistos este programa, porque no he podido, pero que tal es? porque me parecio que seria bueno

Etiquetas: