Rating del voley : picos de 31 pts de rating

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 22 Jun 2011.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

Hoy monica delta agradecio en su programa la alta sintonia del voley, q habia hecho picos de hasta 31 pts de rating y habia superado inclusive a un partido de futbol en otro canal a esa misma hora
    Bien por los auspiciadores

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Deberian pasar todos los partidos del Mundial... o que pongan una pagina donde se pueda transmitir los partidos. Ejemplo en las Olimpiadas Juveniles hasta 8 canales habian...
    Alguien sabe si ya existe una pagina oficial de estas olimpiadas, muy aparte de la FIVB.

Última edición: 22 Jun 2011
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    el voley jala gente... bien por eso

4. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Aunque a mi me parecio escuchar 35, en fin... igual me parecio de mal gusto que no transmita la premiacion... AY FL... AY!!!... espero que vuelvan a pasar el partido con la trasmision de la premiacion... estopy enviando unmmail... CHICOS HAGAN LO MISMO POR FAVOR!!!

5. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo toy descargando todo el partido y luego lo subo completito aunq sea en una pagina china.

www.youku.com

x q youtube solo creo q se puede 15 minutos, y el partido es 1 hora 52 minutos creo, mañana hago eso

A relámpago y jbl les gustó este mensaje.
  6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Un gran partido, en CMD estaban dando la goleada de Alianza Lima sobre Flamengo pero esta final de Voley estuvo muy buena!! se les notaba encendidas a las chicas....tanto las titulares como las que entraban, estuvieron muy bien, especialmente Daniela Uribe, el arma letal de Perú

7. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    ta bien que el soccer y el voley hayan competido por sus triunfos, parece como si estuvieramos en el 81 por un dia jijiji

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Apostar por el voley es apostar por triunfos, espero que siga asi el voley...

9. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Que gusto me da,el voley merece eso y mucho más ,si se consiguen más victorias nadie lo para en el rating.

10. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien escuche a Monica decir 31 yeeeeeeeeeeeeeee y agradecio a la gente EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hoy dia estuvo en la mañana Natty y dos jugadoras para ser entrevitada en primera hora alguien lo vio? no pude ver tenia que volar para la chamba:cray:. Ojala lo REPITANNNNNNNNNNNNN DE NUEVO LA FINALLLLLLLLLLL

Última edición: 23 Jun 2011
  11. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Lo unico que falta que esten MAS ACTUALIZADOS CON LA INFORMACION!!! Y QUE DEN NOTAS CON LA MISMA COVERTURA QUE LO DAN AL FUTBOL!!!...
    Hace poco dijeron que hace 18 años que no obtenemos un titulo de torneo internacional!!! y yo me pregunto... Y LOS JUEGOS BOLIVARIANOS!!!... AY!!!

12. omoshiroi

omoshiroi Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    me parecen q los bolivarianos no son respaldados por la fivb? nose disculpen mi ignorancia en este tema

Última edición: 23 Jun 2011
    A Atlante y area51_1 les gustó este mensaje.
  13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Me datean que las Matadorcitas estarán este Sábado en el Gran show de Gisela...:hi:

Osea tiraran su bailecito en ese programa...jeje

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Los juegos bolivarianos no son organizados por la FIVB, por eso dijeron que Peru no ganaba un titulo oficial(FIVB) desde hace 18 años.

15. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Chicos la FIVB solo organiza el Mundial, Copa del Mundo, Copa de Campeones, Gran Premio, Liga Mundial, Mundial de Clubes, Mundial Juvenil, Mundial Menores, Torneos Continentales... NADA MAS... los JJOO ellos no lo organiza pero participan como todos los paises... pero la FIVb hay torneos como lo respalda... osea esta ahi q lo supervisa... y hasta lo que se en el caso de Sudamerica da su visto bueno para los JJPP, Juegos Sudamericanos y Juegos Bolivarianos... en fin.
    Aqui lo importante es el rating... jijiji

16. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010

si es verdad,veré por primera vez el gran show.

17. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Yay!! el Grand Prix ya esta casi cerca!!!! va a ser alucinante!!!!! esperemos y Peru se cobre la revancha contra las Alemanas!