Rating de Raw. (Con humor incluido!)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [Moshi], 10 Oct 2007.

1. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007

http://www.pwinsider.com/ViewArticle.asp?id=26972&p=1

===========================

Jajajajajajajaja.

Jajajajajajjajajajajaja.

Se acuerdan de algunos que decían que el rating sin Cena y con Orton como campeón iba a subir hasta el cielo?

Jajajajajajjajaja

Jajajajajajajajajaja.

Eso es lo que pasa cuando Triple H comienza a acaparar todo el show para verse como Superman.

Lo único que salva a la WWE es que el regreso de Shawn Michaels seguramente hará subir los números para la próxima semana, pero esta noticia, es simplemente hilarante.

:yeah:

2. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    ahora k pinback cmenta esto...hay algo en k si me fije en el PPV No Mercy, no es ninguna critica hazia Randy Orton ni mucho menos...pero si vi un dato curioso: La celebracion despues de conseguir el WWE Champ, fue bstante pobre :S apenas se stubo en el ring celebrandolo, cuando se iba albackstage con el cinturon, ponia la misma cara de agrio que pone siempre xDDD ya se que puede parezer una tonteria, pero no se...por compararlo con otro logro de un Heel ganando el Champ, no pq sea mi luchador favorito ( Edge ) pero me acuerdo en Summerslam 2006 cuando nokeo con el puño americano a Cena con la ayuda de Lita fue una celebracion estupenda, larga, Edge euforico, Lita euforica, y no se...me dio al parezer k Orton staba como que le importaba un rabano conseguir el titulo xDDDD ( es mi punto d vista eh ... :_ ) en ningun caso digo k Orton hizo mal y tal, a mi no me desagrada Orton,
    simplemente lo vi flojillo con su preciado titulo

;)

3. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    HBK levantara el rating, pero ojala en general RAW haga mayor cantidad de peleas atractivas

4. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    seguro ya sabia q el dia siguiente de no mercy michaels iba a regresar pa pegarle ps y x eso no celebro muxo ps

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    UHm pero cena = jala gente ¬¬

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    No me parecia mucho la idea de que Orton se corone como Campeón luego de que me entere que cena no iba a estar por meses en la wwe ya que muchos niños estarian recentidos, el ideal debio ser Misteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr Kenneeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyy era el perfecto, con eso naceria el nuevo The Rock

Eso de Y2J a muchos les llego ya que no se juega con los sentimientos de la gente.

7. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    tienes razon, pero a lo mejor el motivo es porque se lo quito a Triple H, uno de los mayores face de la WWE...ya que HHH ha tenido un reinado muuuy corto para lo que es el (lo que duro No Mercy), es probable que la mayoria de fans querian ver a Triple H saliendo de NM como campeon y no Orton

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El bajo rating se mantendrá asi, sea quien fuera el que cargue con la correa en estos momentos como que no tienen esa actitud para ser un campeon, pareciera que les falta algo, en todo caso el bufón de Edge (SD) hubiera sido el mas propicio pero esperemos como se desenvuelven las cosas con el pasar del tiempo.

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Pucha ps Edgarko, pero que pasó con los picos de rating que se venian sin Cena como campeon? xD!

10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Es un RAW recien, veamos luego como va la cosa.

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    No es un Raw recien, es un Raw después de un PPV, lo cual debería haber hecho subir los números, en especial con el dizque "jale" que tienen Triple H y Orton. El PPV se basó en ellos y los ratings se fueron al piso. Ahora si la próxima semana los ratings suben va a tener que ver más con Shawn Michaels que con Triple H y Orton.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    La malograron al poner a Orton como Campeón, Orton debio ser el Campeón estando cena aun en raw, Mr. Kennedy era el indicado para ser Campeón, pero hhh metio sus narices y la embarro otra vez

13. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    otra cosa hhh no es face ese compadre solo vee sus propios intereses o no vieron cuando le aplico pedigree a london y kendrick.... face es aquel que si lo ayudan agradece pero hhh no lo hizo dx volvera y hhh una vez mas traicionara a michaels como siempre lo ha echo como en el 2002 o 2003 pero de que volvera a hacerlo lo hara y cena llegara mas grande que antes pero de seguro vuelve heel

Editado por el moderador: 11 Oct 2007
  14. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Aprovechare el momento para recordar algo que estan olvidando en mas de un thread.

Tengan en cuenta esas dos lineas.

Última edición: 11 Oct 2007
  15. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    que pesao xD

16. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    yo no me refiero a quien se lo quito y como se lo quito y tal, yo me refiero a k Orton llevaba muxos meses en busca de este titulo , y cuando lo consiguio me dio la sensacion de ke lo saboreo poco...no se...seguramente por decir algo, Mr Kennedy le hubiera dado 3000 besos, hubira explotado de alegria y tal...no se... ;)

ya digo k es algo k se me ocurre a mi , k a veces me fijo en las cosas raras jajaj :)

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Jajaja, bienvenido a mi vida, todo mi periodo de moderacion me la pase juntando posts consecutivos y editando. >_<

18. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :errr: Esa frase me asusto!! :uhm::uhm:
    jaja xD!

19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pero yo me pregunto...

Que importa los Ranking???? , si uno supuestamente ve la WWE por los feudos , el entretenimiento que uno encuentra ahi , uno no ve por lo bien q le va a la WWE por los Ranking e ingresos que obtiene ahi , bahhh..

Ovio que con Cena como champion daban Ranking , por que tiene un exelente Gimmick (para los niños y las señoritas , claro esta) , pero Cena ya : "saturaba" , "aburria" , "cansaba" verlo siempre con el cinturon en la mano y con su cancioncita terminando un PPV .

De acuerdo con tigo...

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    No me explico de que se rie Pinback, tan solo un iluso diria que sin Cena, el rating de RAW subiria, cuando todos sabemos que es precisamente Cena el que vende entre la gente que lo ve como su heroe, los numeros de RAW iran subiendo de acuerdo a como manejen el programa, es obvio que van a tener un bajon y esto es por culpa de Vince, ya que el creo todo este movimiento pro-cena (a pesar de ser uno de los peores en el wrestling), ojala que ahora reflexione y nunca mas le de el titulo.