Rating de Impact, Hogan sacará nuevo libro?, Cena comenta sobre The Rock

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RaideN, 22 Mar 2009.

1. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

La última edición de Impact logró un rating de 1.34, con un promedio de 1.8 millones de televidentes.

Esto es un aumento al 1.18 que sacó la semana pasada... y consiguió el mejor rating entre los hombres de 18-49 años con un 1.21

Diferentes reportes mencionan que Hulk Hogan dio su aprobación al firmar con St. Martins Press para que publiquen un libro sobre su vida.

El libro tendrá como título "My Life Outside the Ring" ("Mi vida fuera del Ring") y estará enfocado en su niñez, su carrera como luchador y los problemas familiares (los cuales son variados... y posiblemente pueda publicar los que le convengan... teniendo en cuenta la situación de su hijo, el engaño a su esposa con la amiga de su hija Brooke, su esposa saliendo con un chico menor...).

El libro tiene como fecha de venta al mes de Octubre.

Originalmente programado para estar en "Tonight Show" con Jay Leno, sin embargo en ABC, con Jimmy Kimmel... El anfitrión tocó el tema de una supuesta rivalidad entre Cena y Dwayne 'The Rock' Johnson, pero Cena rechazó los rumores diciendo que The Rock es un buen tipo y todo eso... pero él sólo hace su vida un poco más difícil. Cuando se le preguntó por qué, Cena habló acerca de cómo The Rock afirma que ama el negocio de lucha libre, pero aún sigue haciendo películas y ahora la gente se pregunta él cuando va a salir y seguir los pasos de The Rock en Hollywood... "Si ganas un Oscar, ¿Seguirías luchando?" preguntó Kimmel... "Absolutamente", respondió Cena.

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Espero que la roca reconsidere (ya sea por palabra de Cena o no)el regresar a la lucha libre, se que es mas facil filmar una pelicula q estar prolongadamente en un ring, pero si en verdad aseguro que ama la lucha libre......bueno ¿que espera?¬¬

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cena ama la lucha libre y eso se puede ver de lejoos por toda la gana y empeño q pone al luchar(aunq lo haga pesimo xD), pero The Rock? amará la lucha libre? mmmmmmmmm.... creo que su antiguo Gimmik de "abandonar la Lucha Libre por Hollywood" es real despues de todo ¬¬

Cena en otra entrevista dijo: "Mi héroe de niño era Hulk Hogan, pero mi luchador favorito de todos los tiempos es el que va a ser inducido al Salón de la Fama este año, y ese es Stone Cold Steve Austin, la serpiente cascabel, el es ciertamente el nombre más grande en este negocio…"

4. iilove9ico

iilove9ico Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009