Rating de ECW/Chris Masters/Rey Mysterio/Mickie James/SummerFest?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por AlFrDX, 17 Jul 2008.

1. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

El rating de ECW el martes fue de 1.42, lo cual es un aumento al 1.38 obtenido durante la semana pasada.

Esta es la tercera semana en donde el rating ha estado rondando el 1.4.

Poco Creible

El Wrestling Observer esta reportando que la empresa AAA se encuentra en negociaciones con Chris Masters para que este se integre a la empresa en el mes de Agosto.

Yo empezaba a extrañar a Masters X_x

Rey Mysterio fue nominado como “Most Extreme Athlete”, en los American Latino Awards.

Buena Mysterio! :yeah:

Mickie James será participe de un episodio de “Psych”, de USA Network. La intención del canal es homogeneizar los productos, logrando intercambio de intervenciones en sus respectivas programaciones. Hasta el momento se desconoce cuando saldrá al aire dicho episodio, pero es de esperarse futuras apariciones de otras estrellas de Raw.

Ojala salga bien y sexy xD

WWE estará presentando SummerFest, evento gratuito en Beach en Venice Beach, CA el Sabado, 9 de Agosto. Están confirmadas las siguientes figuras: Lilian Garcia, Elijah Burke, Mr. Kennedy, Carlito, Tommy Dreamer, The Miz, John Morrison, Shannon Moore, Funaki, Layla, Lena Yada y Candice Michelle, y Jimmy Hart será el presentador.

Interesante...

Fuente: WrestlingDom

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    asu la ECW esta escalando de a poquitos que bien x ellos.....cris master a la AAA uhhh q bien por el extarño su obra maestra :D:D..mickye james a donde vaya causara sensacio

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Mickie james Sinceramente ya perdio la Gracia -,-

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no no digas eso sigue siendo la misma...de seguro lo dices x q esta con Cena....sieso tamb me enfada pero q vamos a ser ?

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Veo q la ECW esta suviendo en Ratings... eso se debe al Draft q fue a fabor de la ECW y SD...

La AAA esta creciendo de a pocos... algun dia lograra compararce a la TNA?

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Ojala pronto pierda el titulo!!!

wacala... xD

7. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Mysterio va subiendo nuevamente su nivel, pero no lucha :risota:

8. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    mm..mysterio no me cae..desde que se convirtio en campeon PESO PESADO del mundo...en esa pelea creo que le gano a BATISTA!!!...si fue asi..pues los escritores tienen mucha imaginacion.

Saludos :cigarro:

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    fue en Wrestlemania 22 que mysteri gano su campeonato en uan triple amensa entre Kurt angle , randy orton y misterio gano misterio px

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pienso igual q tu de Mysterio como campeon... como q le quito algo de "credibilidad" al poner a un Peso Cruzero como Word Champion... Mysterio en muy bueno en ventas de mercadotecnia de la WWE y ademas en ese tiempo estaba en Over con la fanaticada por la muerte de Eddie , quizas fue por esos motivos q fue campeon en esa epoca...

Esa epoca fue pasada .. francamente ahora dudo mucho q vuelva a tener el titulo de nuevo.

PD: Tiene razon Ed4r, Mysterio gano en WM 22 en la triple amenaza derrotando a Orton y Angle.

11. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    gracias por la aclaracion...es que tengo mala memoria :plop: .

Saludos :cigarro: .