ratifican condena a pseudo periodista

Publicado en 'TV y Espectáculos' por keikurtono, 16 Jul 2009.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

la corte suprema aumentò la pena de dos a tres año, de igual forma lo que tiene que pagar a paolo guerrero que es de doscientos mil nuevos soles, ahora serà capaz esta falsa abanderada de la libertad de tragarse todo su orgullo y su maldita soberbia, y pedir pùblicas disculpas en su programa??? es que lamentablemente nuevamente la veremos en prisiòn???????

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Bien Magaly Medina, declaró que se rectificaria publicamente siempre y cuando la Corte Suprema le mandase ello, ahora que la Corte le obliga que haga lo que prometio.

3. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Tiene q hacerlo, temprano miraba el noticieron en donde el abogado de Guerrero mostraba la resolución de la Corte Suprema.
    Tiene q disculparse públicamente, el abogado también manifestó q tal rectificación debería hacerlo por Tv, en su revista y en la página web, es decir q la disculpa tenía q ser proporcional a la noticia emitida.

4. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    tiene que rectificarse en su programa por todas las mentiras q dijo sobre paolo guerrero. el abogado de paolo dijo q tiene q hacerlo unas 21 veces en su programa las mismas en la cuales magaly tambien mintio sobre paolo.

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    yo pienso que màs podrà su maldita soberbia, engañarà a sus ingenuos televidentes que los jueces tambièn la odian, y que en el perù no hay libertad de expresiòn, algo totalmente jalado de los pelos ya que ella no informa sino tira barro con ventilador manchando honras y destruyendo hogares........

6. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Que buena noticia, solo felicitar a la justicia peruana, se merece que le metan ala cárcel a esa dizque-conductora.

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ahora resulta que le indigna la sentencia, ya deja de patalear de pseudoperiodista de m........ y comienza a pagar, con eso se repara no del todo el tremendo daño que le hiciste a paolo guerrero

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Que rapido no? Otra cortina de humo

9. analizandote

analizandote Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    yo soy su asiduo espectador...y no me considero ingenuo..ja...es cierto..cometio un error y tiene que pagar...pero de alli a que pague 200000 soles y tres años de prision suspendida...mmm.....con nuestro glorioso poder judicial que libera a ratas como romulito...y siendo paolin millonario....bueno pues ,todo se pued esperar.

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

claro sería bueno que expliquen , ya que el tema se volvió tema nacional y de interés de todos, el por qué de ese monto a pagar, quizás es un porcentaje de sus ganancias, y del dinero que perdió Guerrero en contratos y auspiciadores.

Ahora ella tuvo muchasssssssssssssssssssssss oportunidades para no llegar hasta aqui.........y hasta rompió un documento frente a cámaras

La soberbia que ella muestra es gigannnnteeeee,

Por siaca no soy ni del extrema que no la quiere ver nunca más en la televisión, ni del extremo que la apoya a muertee

Para ella pedir disculpas era un precio altísimo.
    Y menos se las iba a dar a un pelotero.

Última edición: 17 Jul 2009
  11. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Tío, no tienes que tomártelo tan personal. ¿Acaso eres alguno de los "ampayados" y por eso la odias tanto? Ya ella reconoció que se equivocó en confiar en su fotógrafo y quiera o no tendrá que rectificarse, así que no hagas hígado por las puras que al final sólo te hará daño a ti. :chau:

----- mensaje añadido, 17:46 -----

Al igual que tú, tampoco estoy de acuerdo con el tipo de periodismo que hace, pero NUNCA le desearía mal a otra persona, porque sabes: ESO REBOTA Y CON CRECES. Piénsalo! :plop:

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Sabes es necesario tomarlo de una manera personal, para por fin darse cuenta que tanto daño hace Magaly TV a la sociedad.

Yo lo que no entiendo es como duró el juicio tanto tiempo, si es que era mas que obvio que la Magaly había difamado.

El problema es que la Magaly quien cree que puede salirse siempre con la suya debido al que el canal ATV la apoya, existe un ANDA que parece que estuviera muerta, y porque los auspiciadores de su programa, revista, radio, pagina de internet aportan millonarias ganancias.....hay mucha mafia en esto.

Magaly no quiere decir en sus programas que difamó (es la palabra correcta), pues eso haría que pierda prestigio antes las televidentes chismosas que le dan rating a su programa.

Para mi, Magaly debe ir presa porque NO es la primera vez que ha difamado a alguien. Ella fue advertida, pero sin embargo se burla de la autoridad.
    Ademas esa mujer no va a cambiar, pues la millonaria cantidad de dinero que obtiene por hacer todo lo que hace es algo que no podría ganar si cambia de formato.

13. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Lo que no sabes que ella hace lo mismo, gano mucha plata difamando a tanta gente, haciendo llorar y destruyo a tantas familias, ahora la dizque-periodista se queja después de difamar, sabiendo que todo era mentira, hagánme el favor :ptm:

Que se retracte de una buena vez, sino de vuelta a la CARCEL!!!!

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

el hecho de que no sea uno de los ampayados no me quita el juzgar severamente la forma de hacer dizque periodismo de esta señora, te podrìa nombrar varios hechos de su vida tanto privada como pùblica para que te des cuenta que ella mas que nadie es la menos indicada para criticar la forma de actuar de los "famosos", el daño que hizo tanto a ellos como a sus familiares como padres, hijos, esposos(as), etc es inmenso no con toda la plata del mundo, habràn muchas de esas vìctimas con razòn o no que querràn verla varios metros bajo tierra....... lo repito esta peliroja con su plata le ardarà en el alma esta sentencia ya era hora que alguien la pare en seco, finalmente por allì no habrà uno o mas que escribiràn que no tengo vida social pues para el le digo me vale m.........e

15. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Yo me pregunto, como saben tanto de esta Se;ora, osea la ven? Despues critican a la tv basura cuando la ven bien sentaditos con su canchita.

16. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Pues yo no veo su programa, pero me enteré pues ella siempre está en los titulares de la sección de espectaculos de peru.com/terra.com y diarios por internet y hasta en los noticieros de la noche hablan de ella....osea es casi imposible no saber sobre el problema que hubo entre Magaly y Paolo.

Magaly TV= parte de la TV basura peruana

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ojala sea el fin de magaly xD por fin ya no mas personajes de este tipo en television! su morbo, su chisme y su porkeria ke lo haga ahora en la carcel!

18. matiasbedon

matiasbedon Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    creo que estan exagerando, de todas formas magaly ya pago condena, acaso necesita mas castigo que estar presa????

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Eso quieres decir que tu eres de esas personas que la ven sentaditos desde su escritorio y despues la critica como TV basura y demás cosas doble moral no :P

Como puede serperiodista ero si ni siquiera tiene el título de profesión, eso se nota en las "burradas" que hace y después no reconoce es la características de las sinvergüenza como ella.