Rata gigante

Publicado en 'Mascotas y Animales' por brenda87, 18 Dic 2007.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Científicos estadounidenses e indonesios afirman haber encontrado dos nuevas especies , entre ellos una rata gigante en una expedición científica en una remota región montañosa de Papua provincia de Indonesia. El roedor tiene un tamaño hasta cinco veces superior al normal y pesa casi dos kilos, no teme al ser humano e incluso fue vista varias veces por el campamento base de los investigadores, indicó Kristofer Helgen, del Instituto Smithsonian .

Además tmb aseguran haber encontrado una nueva especie de zarigueña pigmea la cual sería el marsupial más pequeño del mundo.

http://www.newscientist.com/channel...nd-in-indonesia.html?feedId=online-news_rss20

¿qué les parece el tamaño de esa ratita? :(

2. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Una nueva fuente de alimentacion? total en el Peru ya comemos cuy. Si se reproducen al ritmo de las ratas normales y crecen a la misma velocidad, por que no?

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Oigan amigos y las ratas gigantes de Chernobil, alguien sabe que fue de esas especies:D:D, hace tiempo me entere, que estas ratas habian crecido del tamaño de un perro mediano o pequeño, y que eran peligrosas, me imagino que los rusos los tendran en formol:D:D:D

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    caramba!
    no me percate de este tema!!
    que pedazo d rata!

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Y es agresiva como sus parientes? o más dosil? .__. lo que más me asusta no es como se ven las ratas, sino su comportamiento x_x

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Por lo que leí , como no nos conocen aún ¬¬ son dóciles .

En Asia comen ratas , claro de este tamaño no pero no tardaran en ir a parar a los platos de hambrientos comensales ... pobrecitas :uhm:

7. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Que deben buscar gatos mas grandes.

8. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    dudo ke haya gatos grandes komo para que se zampen tremenda rata, pero un Lince fasil se los tira.

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    OMG!! imaginate una así entrando a tu cuarto.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

O que te encuentres con una de esas en el inodoro :(

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    De verla nomás me dió yuyo O_o
    Quede anonadada

12. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    que miedo :(, yo le tengo fobia a los roedores :(

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Vaya rata. En algunos lugares del mundo la carne de rata es una exquisitez, hasta recuerdo haber visto por la tv. que en algunas partes de república Dominicana los comen :)

Carne de rata en la mesa

14. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Sí, pero sin ir muy lejos, los que algunas vez hayan comido "Cuy Chactao" o algun platillo a base de cuy, en algún lugar no del todo confiable, en realidad tal vez les dieron carne de rata, si es asqueroso pero suele suceder, hasta en grandes restaurantes se ha visto casos/denuncias por engañar a los clientes con esos platos. :S

15. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Eso no es nada, por cable vi Travel Channel, sobre comidas exoticas, y vi que en Vietnam o camboya, crian ratas y las seban, para luego comerlas, lo curioso es que vi, como las esogen de las jaulas a pedido del cliente y se las prepara en vivo y en directo, 1ro las sancochan vivas y luego las pelan como cuyes y despues ya las sazonan:P

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Quizás por eso no me apetece el cuy. Acá escuché a un sr. peruano decir que hizo una cuyada (en Perú) cuando se dió cuenta que 2 de sus cuyes estaban trepando la pared; como él mismo cuenta, dice que los cuyes no trepan paredes, entonces dijo, la rata ha hecho cruce, y mató a todos sus cuyes y terminó económicamente bien :D

Esas ratas si no me equivoco son de campo y se alimentan solo de los cultivos. Ummm... la forma de matarlas es un poco cruel, porque las sancochan vivas, en fin.

17. sasukeeuchiha

sasukeeuchiha Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    diablos cada vez
    vienen mas especies desconocidas

18. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Asu mare...yo con las justas puedo con las cucarachas,...y eso..pero esa rata no se ve muy amigable q digamos...o si?..se ha dejado cojer..o esta dormida??? hummm...

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Las causas son el aumento de la contaminación de las aguas residuales en las grandes ciudades parece que va a añadir un nuevo e inesperado capítulo a esta historia creando una raza gigantesca de ratas que de no controlarse, puede traer muchos quebraderos de cabeza en un futuro no muy lejano.

20. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    ahhh!! eso kiere decir que se necesita una escoba mas grande pa matarla!!
    ajj..esa si ke te puede comer :unsure: