Rat baiting

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Terran1990, 3 Feb 2010.

1. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

2. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    que ******...dejen a las pobres ratas en paz.

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Joder que cruel!! Eso que es un metodo para las plagas porque como sea un deporte:ptm:.
    Pobres ratas que culpa tienen? Al menos si es para erradicar una plaga podrian usar venenos asi ellas no sufren, se me han puesto los pelos de punta viendo el video y encima a camara lenta para mostrar mas el sufrimiento.:ptm:

cuando he visto el post me creia que era algo de ratas mascotas.

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    pobres ratas!!!! no hay una forma menos salvaje de erradicar la plaga??

5. Terran1990

Registro:
    1 Set 2009
    Al parecer, son muy pocas las personas interesadas en este tema, creo q piensan al ser simples ratas, estas no tienen el mismo valor q otros animales

"No a las corridas d toros", "No a las peleas d gallos", no a las peleas d perros", etc, pero nada con relacion a este deporte, esto deja mucho q desear d los "defensores" d los animales

6. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    Muy buen punto. De eso me he dado cuenta tb. Pero no hay que generalizar. Defensores de animales en este forum se cuentan con los dedos de una sola mano. Los que ves diciendo no al maltrato animal no son defensores, solo lo dicen de boca para afuera, no se preocupan en verdad, nomas les da un poco de pena. Simplemente se preocupan por los cachorritos y gatitos tiernos...si empiezas un tema sobre los ositos pandas y delfines abusados, encontrarias un monton de posts criticando a la gente responsable...pero los animales que dan asco, naaada, no sienten naaada de compasion contra estos.
    A nadie les gusta las ratas, ni a mi, pero siguen siendo seres vivos que no merecen morir de esa manera.

:hi:

7. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    es que encima es un deporte???:ptm::ptm::ptm::ptm:

Tienes toda la razon, creo que la gente no tiene compasión porque piensan que son roedores sucios, de pequeños a todos nos enseñan que las ratas son malas, que hay que exterminarlas:ptm:. Una cosa que me molesta mucho es que digan que son amantes de los animales cuando se refieren a los perros, gatos, cachorros... y cuando maltratan a animales que no son estos la gente pasa porque les parecen feos.

Martita dices que a nadie le gustan las ratas, estas un poco equivocada a mi me encantan las ratas, soy una amante de los roedores, una verdadera lastima que estos preciosos animales sean tan odiados por la gente.

De echo me gustaria tener una rata de estas de laboratorio pero mis padres no le gustan le dan asco no lo comprenden:(

Yo no he podido tener perros y gatos de mascota pero he visto que los roedores tienen el mismo valor, no son como los perros, no son como los gatos, son como son, pero puedes ver mucha inteligencia en ellos. Incluso pueden ser entrenados para aprender trucos, saben relacionar cosas y reconocer palabras eso demuestra la inteligencia que tienen. De todas formas cualquier animal aunque tenga menos inteligencia sienten igual.

8. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    esas ratas no son de laboratorio...son de desague...de basura.
    y al parecer ese perro(el cual tiene una agilidad tremenda y una valentia natural) no los mata, parece q los deja inconsientes para luego exterminarlos de otra manera...:cray: sere sincero , no me causo pena, detesto a las ratas, una ves en un restaurante vi una rata como salia de una cocina, dios casi vomito.

9. Lokitamartita

Registro:
    22 Set 2009
    Jaja zenki, si no te da pena, entonces no pongas la carita -->:cray:..y si, a mi tb me daria asco verlas salir de una cocina, pero no te da pena escucharlas gritar de dolor?

Nami, jeje perdon, me referia a las ratas de desagüe, dije que a nadie les gustaba por lo que son cochinitas y cargan microbio/parasitos etc...las ratas de laboratorio si son mas bonitas y limpias.

Pero igual, ni por mas feo, cochino, chico o grande que sea el animal, merece sufrir de esa manera por nuestra culpa.

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mm ponia esa carita por que siempre que fallece alguien lo pongo :D
    y respecto a tu ultimo parrafo, yo le tengo una fobia :cray::cray::cray: una ves una me ataco se me lanzo encima, no querras tener nunca una rata del tamaño de un cocker spaniel queriendo morderte la cara :ptm::ptm:

11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No los deja inconscientes, es que no has visto bien los videos? Se ve claramente como el perro le destroza la cabeza a una rata estando consciente.

Por cierto las ratas de las alcantarillas me parecen tambien bonitas, por cierto son de la misma especie que las de laboratorio.

Última edición: 12 Feb 2010
  12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    La especie Rattus Rattus es la que se usa en los laboratorios, a lo que vendrian ser llamados en peru y en sudamerica "Pericotes"
    y La especie Rattus norvegicus es la urbana por asi decirlo, son muy diferentes en cuanto lo fisico.

Las Rattus Rattus tienen las orejas mas grandes y una cola mas pequeña a comparacion de la rata urbana.(norvegicus)
    Aunque ambas tambien las puedes ver en la ciudad.
    En el caso de mascotas y de laboratorio , es solo tenerlas muy bien desparasitadas, aseadas, vacunadas, y eduadas.
    un dato mas. sabias que las ratas de laboratorio no son de lo mejor tratadas?...cada una tiene su funcion para el estudio, por ejemplo el Zepa Zucker, lo hacen engordar, para estudiar sobre la obesidad, ya como estan tratadas geneticamente sus decendientes nacen con diabetes (si eso que le da a los humanos) por predisposicion.

13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues te has equivocado las ratas de laboratorio son Rattus norvegicus y las del video tambien lo son. Las silvestres pueden ser de las dos especies, pero solamente se ha domesticado la norvegicus.

Vacunarlos eso no lo se, he oido k no es necesario porque los hamsters tampoco se vacunan y tambien pueden transmitir enfermedades al hombre. Si no la vas a sacar a la calle no tiene porque coger nada.

Eso de la vida en el laboratorio lo sé perfectamente llevo 2 años en la carrera de biologia, desgraciadamente he tenido que ver una diseccion de rata ya abierta pero que fue una verguenza lo rapido k la vimos y lo mal k nos lo explicaron. He visto tejidos de rata a microscopio optico, hasta cerebro. Por cierto me parece muy fuerte que algunos profesores no sepan distinguir rata de ratón(Mus musculus), que son géneros distintos.

La rata se utiliza por ser un animal de facil manejos de mcuha reproduccion y rápida y esta filogeneticamente cercano al ser humano.

A ver si consigo rescatar alguna de alli, pero los animales de experimentación estan en la facultad de medicina en el sotano y solo personal especializado puede ir alli asi k no se en k condiciones estaran, me da mucha rabia, ojalá poco a poco se pueda optar por la investigacion sin animales de experimentacion pero esk para algunas cosas los necesitamos ahi es dificil que se quite.:(

14. Terran1990

Registro:
    1 Set 2009
    Sea cual sea el tipo d rata, este tambien es un ser vivo, ¿o no? es en este tipo d temas en dond se ve a los verdaderos defensores d los animales

He visto temas en este foro con mas d 100 comentarios q hablan sobre la tauromaquia, y veo ahi a muchos hipocritas q dicen ser amantes d los animales

Esta es una actividad similar a las corridas d toros, hay muchos videos en youtube sobre esto y la mayoria d comentarios son d aprobacion, lo q demuestra una ves mas la hipocreasi d estos "defensores"

P.D. NO son todos por supuesto

15. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Exactamente se trata solamente de un misero deporte que el objetivo es el mismo k en la corrida de toros torturar salvajemente a un animal hasta la muerte.

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    y como sabes que son defensores? el internet es libre man, amenos que anden con su avatar que diga Soy defensor de la naturaleza.
    Ademas los verdaderos defensores quisa no aparescan por que esto no le veo deporte, ahora q visito youtube veo que todos son campesinos y lo usan para las plagas ,para salvar de enfermedades al ganado, otra que tampoco es muy frecuente ni difundida en los medios como lo es la tauromaquia.
    Yo tambien veo mal esta actividad, pero todo va al mismo fin, exterminarla. Que se puede hacer en este mundo, las ratas en la ciudad y en el campo no es culpa del humano, es una especie que se reproduce rapido y en grande, ademas que se puede adaptar a cualquier lugar, son de origen asiatico si no me equivoco.
    Igual los defensores deben estar alerta a casos como estos.

17. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    QUE ESTUPIDO DEPORTE, y que culpa tienen los defesores de los animales con la ignorancia de algunas personas, en toda parte del mundo hay personas enfermas de la cabeza (sicopata) que hacen sufrir y enseñan a sufrir a los demas seres. ademas no vi completo el video pobre rata........