Rasuraré su parte intima....

Publicado en 'Sexualidad' por Killer182, 10 Jul 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno les cuento un poco de la disyuntiva en la que me encuentro, mi flaca comenzó a depilarse con una crema convencional, pero está ya se acabo, yo le dije que le compraría uno pero en realidad no tengo dinero, entonces le dije que usaré mis prestobarba 3 de gillete con un poco de jabón, ella me dijo que usualmente cuando me afeito me hago cortecitos, pero le dije que esto no pasará porque compraré una nueva, cuando me corto es que ya no tiene filo y lo hago bruscamente, el problema ha surgido es que si es malo hacer esta practica o es totalmente normal, ¿ funciona para allí abajo sin ninguna consecuencia ? :D

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    creo que este tema va en sexualidad :yeah:

de otro lado, comprale esas maquinas de afeitar rosaditas especiales para mujer, no vayas a comprar esa maquina amarilla de a luca

Última edición: 10 Jul 2011
    A GranJaimico, alcyo, KrlozAQP y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Usa una rasuradora para mujer (las venden en supermercados y son rosaditas), por lo general cuando están nuevas es que son más factiibles de cortar, así que con mucho cuidado man.

A Killer182 le gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No se me había ocurrrido eso de las rosaditas, buen dato, mi presupuesto es de 3 lucas con 50, espero que este igual esas maquina...

Pensé que estaba en sexualidad, espero que lo muevan. disculpen

Última edición: 10 Jul 2011
    A joker92 le gustó este mensaje.
  5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No se si es de tener bolas ó de carecer de cerebro para venir a contar tales intimadades, pero bueno. Igual, suerte.

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo tambien me reí mucho, pero tengo 3:50 aunque he visto esos en los supermercados pero lo venden en paquetes de 3, no creo que me alcanze... normal si uso mi afeitador, osea, funcionará igual ?

----- mensaje añadido, 10-jul-2011 a las 23:56 -----

Son dudas hermano que yo tengo, que la gente del foro responde y ayuda, en realidad todos nos ayudamos aquí, nadie nace sabiendo.

7. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    3.5 no sea malo ps...
    Es tu enamorada que sera mas adelante, mejor usa tijera.

A Geraldine.s2, EddieVedder, Joel_fun y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    jjajajajajajaja XD, te recomiendo ahorrar para la crema o en todo caso consigue crema de afeitar porque sino tu flaca va a terminar indispuesta

9. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Consigue un poco de alcohol para que te lo eches donde estaban los pendeivis, pasa que despues de afeitarte te pica mucho y es incómodo.

10. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    La consecuencia seria que al estar en pleno vas a sentir picazon. Eso es lo malo de rasurarse con prestobarba.
    Para q evites eso comprale la crema convencional.

11. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno puedo hacer un ajuste en el presupuesto y llegar a 12 o 15, de todas maneras tendría que comprar el pack completo, puesto que no venden individual, tambien lo haría porque creo que con este metodo es más rapido, y no se demora como la crema depiladora, además quedaría al razz..

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 00:10 -----

Crema de afeitar tengo, en serio pica... uhm, no sabia...

12. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Rasurala formando la inicial de tu nombre:yeah:.

13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Uhm, parece que sería lo mejor, pero probaré con la prestobarba, me estoy animando por esa rosadita, llevaré alcohol...

14. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    LOL S/. 3.50

Primero corta todo lo que puedas con una tijerita. Una vez que estè recontra chiquito, usa la razuradora. Pero tu presupuesto creo que no alcanza para las de mujer. Bueno, intenta de todos modos. Hecha mucho jabón. Pero trata de hacer sólo la parte de la pelvis, pues los labios son muy delicados y no puedes meter cualquier jabón ahí. Obvio lava bien y si puedes desinfecta primero los instrumentos pues esa es una zona bien delicada, mucho más que la del hombre.

15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Jajaja, muy buena idea mi estimado... :yeah:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 00:18 -----

Mi presupuesto se pueda ajustar, creo que puedo comprar el pack de presotabarbas, llevaré alcohol y mi crema de afeitar, llevaré las tijeras tambien, gracias por los consejos... Facil y llego a las 10 luquitas

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Entiendo eso sobre las dudas, de las ayudas y sobre lo de nadie nace sabiendo, pero son preguntas con respuestas tan obvias, existen rasuradores especiales para esa parte, recuerda que es una zona muy delicada y sensible, no puedes usar accesorios baratos sabiendo que puede traer consecuencias desagradables, se puede lastimar, cortar. Ahora tu descabellada idea de hacerlo con un rasurador usado, no lo digo principalmente por que lo uses tú, pero recuerda que las hojas son de metal, suelen llenarse de bacterias ó peor aún, oxidarse. Como te repito, es una zona altamente sensible, y debe usarse un accesorio adecuado. No optes por baratijas. Ya un usuario te dijo que sería adecuado usar esos rasuradores color Rosa, son especiales para ese tipo de uso. Por todos los cielos, es tu Novia! Suerte!

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí me gustan con hartos pelitos :P

A Killer182 le gustó este mensaje.
  18. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Para mi no era tan obvio, no recordaba la afeitadora rosada, es más pensaba usar la que yo uso, pero obviamente nueva, lo de alcohol tambien es un buen dato. Lo digo porque estoy ajustado de presupuesto, pero puedo conseguir para comprar este pack que venden en los supermercados, de todas maneras agradezco tu participacion :yeah:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 00:32 -----

Bueno, tampoco soy tan arriola, realmente, me gusta que ella esté depilada, pero la crema cuesta caro y yo prometí comprarsela, pero ahora estoy ahorrando por eso pensé en esto. No me di cuenta. porque abro dos paginas, una que veo foro libre y C.C. y la otra esta en sexualidad, por eso me confundi. pero ya lo moveran :yeah:

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 00:35 -----

Qué tal mi estimado, no estaba bromeando, estoy hablando totalmente en serio, mañana no encontraremos por la tarde, y a mi me gusta que ella no tenga nada, este totalmente depilada, pero como ya se acabo la crema, tenía que pensar en otro metodo, y se me ocurrio esté, lo consulte y ella me dijo que esta bien... :yeah:

19. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    en vez de forear todo el dia ve a buscarte una chamba, como cobrador de combi por ej y asi le compras lo que se merece a tu peor es nada :)

A Mr. Hyde, Joel_fun y Pink_ les gustó este mensaje.
  20. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Bueno a penas tengo 20 días de vacaciones y pensaba chambear, pero prefiero descanzar, el presupuesto ya lo ajuste, cuando dije que contaba con 3.50 era porque ese era el costo del afeitador que yo uso, pero puedo gastar hasta quince, recuerda que no solo es eso, sino también el hospedaje, pasajes y comida... estoy ahorrando...

Etiquetas: