Rastreo satelital

Publicado en 'Autos y Motores' por yrast, 22 Abr 2009.

1. yrast

yrast Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009

Señores:

FORISTAS:

El tema de discucion es la seguridad por GPS- Rastreo Satelital
    yo tengo instalado uno en mi carro donde no pago mensualidades, pero tambien se que existe paquetes con pagos mensuales.
    ud cren que hay desventaja en estos servicios?

Última edición: 22 Abr 2009

2. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Los de pago mensual son mucho mejores que los gratuitos por supuesto.

3. yrast

yrast Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009
  4. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Hola mi hermano. kreo k este tema va conmigo, pues trabajo con este sistema de GPS (Star Comunications), nuestro metodo de trabajo es pago mensual y hay dos sistemas de trabajo.. el LBS y el GPS - la diferencia de ambos sistemas es el siguiente:

LBS :
    margen de error de 250 metros como maximo.
    boton de panico.
    corte/ encendido (desde su propio celular o telefono de la base)
    historial semanal a su correo. hora x hora.

GPS:

margen de error 5 metros.
    boton de panico.
    corte/ encendido (desde su propio celular o telefono de la base)
    este sistema no tiene historial de movimientos, pero si podemos rastrearlo en hora actual x medio de mapa google.
    lo cual se le da el nombre de la pagina y entra con su numero de placa y codigo para k usted mismo monitoree su vehiculo.

el costo del LBS mensual es de 50 soles mientras k el GPs es de 80 soles. mantenimiento gratuito hasta k termine el contrato.

cualkier duda man no dudes en hacerla..
    ah me olvidaba el pago inicial si es realmente caro... no es mi empresa ojo.. solo trabajo. pero igual es mejor k el servicio gratuito puesto k el gratuito no puedes monitorearlo x tiempo largo. tiene varias desventajas. pero es decision tuya no ?

5. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    hola YRASH
    Porque no explicas como es que tienes rastreo satelital en tu vehículo y no pagas mensualidades?
    ¿Como se llama el sistema y donde se consigue?

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    no creo que te responda :oops:

ese rastreo satelital debe venir al comprar el vehículo.
    también al adquirir algún seguro de pago anual

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me parece excelente lo de los rastreos satelitales, asi corremos menos riesgo de que nos roben el carro que con tanto sacrificio adquirimos.

8. alukardgt

alukardgt Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Hay unos GPS Tracker o GPS rastreadores de forma pasiva, usan GPS/GSM/GPRS

Estos trabajan con un Chip Sirf III (margen de error de 5 mts) que son de los mas rapidos, potentes y de consumo bajo de energia, funciona incluso en interiores

Trabaja con una SIM card (claro o movistar) que se inserta en el equipo (este chip debe tener saldo o promocion para que envie SMS) y envia en intervalos de tiempo sms's con las coordenadas del objeto que por su tamaño es ideal para niños, mascotas, ancianos, bicicletas, motos o autos

Tu envias un SMS al chip que esta en el rastreador y este te responde con las coordenadas GPS, estas las ves en tu celular con mapas o en cualquier computador con internet
    Tiene un boton de panico q se puede activar manualmente en caso de emergencia o accidente (enviara sms a 3 numeros predefinidos por el usuario) enviando las coordenadas
    Sensor de impacto, donde de forma inmediata enviara mensjaes con la ubicacion a 3 numeros predefinidos
    Y tbm cuenta con un microfono, asi puedes llamar al numero en el equipo y ver que sucede al rededor

Yo practico ciclismo y tengo uno por si las moscas!!

Si estan interesados, puedo traerlos de USA
    Mayor informacion alukardgt@hotmail.com

9. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    ^Cual es el precio ?

10. alukardgt

alukardgt Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    Bueno los puedo traer 200 dolares.... Ojo no soy vendedor, solo ofrezco la posibilidad de traerlos de USA como hobbie ya que como tambien he sufrido robos se lo que vale la inversion que uno hace...

Saludos

11. stiv

stiv Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2013
    Con el auge del Smartphone el navegador GPS ha pasado a ser una función, algo que se da por supuesto en los nuevos teléfonos y tabletas, pero rara vez un producto independiente o algo que innovador como relojes GPS y otros accesorios que serán lanzados.
    Rastreadores satelitales