Ranking oficial tenis foros peru 2011 - grupos oficiales

Publicado en 'Tenis' por peter_gabriel, 20 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Estimados. En este espacio el dia de mañana serà colocado el Ranking gracias a una paciente y laboriosa chamba de Alan.

Quiero agradecer publicamente el tiempo que Alan ha dedicado al ranking con los mails semanales y actualizaciones de tablas.
    Gracias Alan.

Bueno los reclamos pueden hacerselos llegar a Alan, pero creo que no existen errores.

Aquì tambièn se designaran los grupos.

Un abrazo a todos
    Peter:hi:

A Poker2109, Valjean y Yluvatar les gustó este mensaje.

2. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    Grande, muchachos. Esperaremos los grupos. Alan, 1 cupito en el A, ps. :yeah: Nah, dont worry, pero al menos no me pongas al fondo de la combi, jeje.
    Salu2

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    no deberian evaluar primero antes de hacer el cuadro?

----- mensaje añadido, 20-mar-2011 a las 23:23 -----

osea me refiero a los nuevos; cosa q puede haber cambios en los cuadros

4. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011

De acuerdo contigo, es por eso q estaba de acuerdo con la idea de la qualy x los wildcards para ir a grupos superiores, no al A, pero al menos hasta el B. Obviamente, esto ya no podra ser posible por cuestiones de tiempo. Por mi parte, fui al Circulo Militar a conocer a la gente (geniales todos, x cierto, menos Porunga, nah, es broma) y jugar algunos sets para poder demostrar q alguito de juego tengo. Alli le gane a 1 integrante del grupo A 6-3, 6-2. Se q fue 1 amistoso, pero aun asi algo debe de contar para no tener q empezar desde abajo, espero. Se q han ido otros nuevos a jugar tambien. Seguramente tambien han sido observados por los organizadores, o habran obtenido datos de su nivel para poder elaborar bien los grupos.
    Yo si confio en 1 buena elaboracion de grupos :)

5. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Ahora mas tarde paso los grupos y la cosa esta clara se pondran por orden de pedido de entrar al campeonato no habra qualy ni nada por el estilo. Termino el ranking el dia de hoy y paso posiciones, grupos.

Un favor al que le falta enviarme su mail y su celular por mensaje privado de la unica que tengo fdatos completos es de Gloria

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bien! Revancha contra magic y porunga! :yeah:

7. porunga18

porunga18 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Hola Magicfed, Aldius, Valjean o Luchos pueden este jueves a las 11.30 o 12am en la liga para ir avanzando nuestros partidos. No se si esta semana sigue gratis, en la tarde puedo hasta las 3. Me avisan, sino para el sabado jugar los partidos.

salu2

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo solo puedo en las noches o fines de semana Diego :-/

9. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    GRUPO A
    1.- Jaimeav
    2.- Peter
    3.- Cardenas
    4.- Alanas79
    5.- Sheva

GRUPO B
    1.- Porunga
    2.- Magicfed
    3.- Luchos
    4.- Valjean
    5.- Aldius

GRUPO C
    1.- Eriq
    2.- Manups
    3.- Anonimo
    4.- Luis
    5.- Ronald

GRUPO D
    1.- Gloria
    2.- Carlos
    3.- Hugo
    4.- Poker
    5.- Sandro

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 15:47 -----

Reglamento Interno.-

1.- Los partidos seran pactados según las coordinaciones que ustedes hagan , pero debemos tener en cuenta algo que la gran mayoria sobretodo los antiguos jugamos los dias sabados por la tarde asi que se dara cierta preferencia al jugador antiguo ( no por edad sino por lo que estamos desde un principio ).

2.- Los partidos a jugarse los sabados se tendran que pactar entre los dias lunes y jueves.

3.- Recuerden algo muy importante revisar siempre el forodetenis ya que si son invitados a jugar en una fecha determinada lo minimo que se espera es una respuesta por parte de ustedes pero consideremos eso como un punto a favor en el caso de que no se pongan de acuerdo mas adelante.

4.- Este torneo de grupos empieza el 21 de marzo y acaba el 10 de Abril, asi que tienen 3 semanas para pactar sus 4 partidos.

5.- Recuerden algo si se les invita a jugar y ustedes no responden hasta el dia jueves el contrincante estara en todo su derecho en aplicar el WO. Salvo que el retador quiera jugar su partido pero eso se deja en potestad de cada uno.

6.- Cada participante tiene que llevar sus propias pelotas en especial por no decir las unica Penn Rojas minimo de mediano estado a nuevas es decir despues de un mes de uso ya son consideradas viejas.

7.- Por favor tratar de ser puntuales ya que uno no puede esperar a una persona mucho tiempo si quedan a jugar a una hora queda como tolerancia 30 minutos no se puede esperar toda una tarde hasta que se aparezca salvo que llame y avise con tiempo.

8.- Solo se pondra cancelar los partidos hasta con 24 horas de anticipacion, con menos horas es considerado WO pero eso si el jugador tiene que estar en cancha.

9.- Los partidos pactados son a 2 sets ganados y pueden jugar todos los partidos que quieran el mismo dia no hay limite en ese punto.

10.- Publicar los resultados de sus partidos asi como tambien las invitaciones formales del juego se hace a traves del foro.

11.- Todos empiezan desde 0 puntos por grupo, el puntaje ganado ira acumulando al ranking final del 2011. Recuerden los ultimos de cada grupo baja al siguiente grupo inferior y el primero de cada grupo sube al grupo superior.

12.- Para los nuevos partido ganado 500 puntos 250 partido perdido y WO es 0 puntos y un doble 6-0

Bueno claras las reglas muy buena suerte para todos y esperamos encontrarnos el dia sabado

10. Carloxs

Carloxs Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2011
    Hola gente, como están espero que todos bien, bueno me ausente estas 2 semanas porque tenia cosas que hacer y no quería postponerlas para no chocar con el torneo que empieza esta semana.
    Chevere Alan, por la paciencia para armar el ranking y los grupos, este sábado estaré por el circulo para jugar mis respectivos partidos

Saludos a todos

11. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Muchachos cambio de ultimo minuto me dicen que Sandro no podra participar por el grupo D por el horario poco flexible que tenemos me hubiese gustado que participe ya que el amigo Peter dice que es un buen jugador y eso hubiera aumentado la competencia en nosotros pero sera quizas para mas adelante.

Por acuerdo con Peter entra Togu por Sandro, asi que el grupo D queda de la siguiente manera :
    GRUPO D
    1.- Gloria
    2.- Carlos
    3.- Hugo
    4.- Poker
    5.- Togu

12. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Estimado Togu
    Siendo Sandro mi pata le estamos dando de baja por un tema de incompatibilidad de horarios.

Por favor, te estamos incluyendo en el grupo pero quisieramos tu compromiso por escrito de que no vas a volver a dejarnos con las cosas planificadas.

Te soy bien sincero, en el grupo anterior la cagastes (asì con todas sus letras).
    Hay mucho en juego y no queremos volver a pasar esa mala experiencia de que primero dices si y despues dices no.
    Ya tienes raqueta?
    Sds
    Peter

A luchos, togu14, sheva_peru y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Bueno Peter creo que esta claro el mensaje y se que lo habra captado la gente del foro asi como tambien TOGU, bueno eso si una 3ra vez de baja y adios para siempre. por si acaso no es cargamonton simplemente las cosas claras y directas como tienen que ser. Y como la gente nos conoce no andamos en rodeo.

A togu14 le gustó este mensaje.
  14. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Este sabado arranco con alanas para empezar a llevarme mis primeros puntitos! :D

Cardenas tu crees que podamos jugar este sabado tambien? me gustaria q podamos jugar despues de mi partido con alanas, confirmame xfa.

Saludos

15. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Osea estas agrandadazo Sheva bueno como dice el dicho los gallos se ven en la cancha asi que nos vemos ese dia.

Miguel verdad espero que te encuentres mejor de salud si es que juegas con sheva y si alcanza el tiempo despues podemos jugar nuestro partido de la fase de grupos ya que me gano por puesta de mano nuestro amigo Sheva, espero tu respuesta.

Dime Sheva a que hora estaras por alli y alli estoy

16. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Ya ps, q se va a hacer? Tendre q remar desde abajo, como a veces se dice en el poker, "De abajito es mas rico" :risota:
    La semana pasada fui a la Liga en dia de semana. Es gratis y la estan manteniendo aceptablemnte. Y no estaba tan llena como pensaba. Gloria, Carlos, Hugo o Togu, si pueden en estos dias jugamos alli, me dicen si pueden jugar en la mañana o tarde, para ir
    adelantando partidos. Me mandan un mensaje privado o sino aqui al foro.
    Salu2

17. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Normal Alan, yo facil llego plan de 2.30 pm pero me gustaria tener un 2do partido si no es con cardenas entonces con jaime (no se si vaya) o hasta con peter.
    Espero q cardenas se encuentre bien de salud ante todo (no sabia q estaba mal) y nada supongo q en los prox dias veré con quien mas juego.

Saludos

18. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Hola muchachos, todavia sigo con medicación hasta mañana haré lo posible para estar el sábado con ustedes y empezar a sumar puntos también, desde ya suerte a todos los foristas en todos los grupos.

19. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Hola y suerte a todos (menos a sheva, naaaa es broma) en esta nueva etapa!

Lucho tal vez podríamos jugar este sáb golpe de 2.30. Spero tu rpta. Salds!

PD: No me molesto si t metes una buena tranca el vierns, je je

20. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    PUCHA AHORA COMO HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

A Peter: si tengo raqueta man y ya me decidi los sabados optar por ustedes para experimentar el torneo de foros peru

Al Torneo: yo kde en hacer partidos de amistad con Diego y Jorge y Manus tmb creo, pero disculpen q sea terco pero cuando empieza el torneo? desde este sabado ya?

Estado del tema:
cerrado.