Ranking de Trofeos Peru

Publicado en 'PlayStation' por Death_The_Kid, 14 May 2010.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Quisiera hacer una encuesta de cuantos aparte de jugar a los trofeos les gusta sacar haces una especie de ranking entren nosotros para los q entren aca dejen su psn.

PD. si un admin q entre y lo deje en fijo para clasificar quien es mas vicio xD

Última edición: 14 May 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo tengo mi cuenta USA mis trofeos mi id: Akiba_3000

crearme una cuenta peruana y sacarme todos los trofeos desde cero me llevara una eternidad XD ademas hay trofeos que dificil que puedas sacar de nuevo como en el online. para mi tener una cuenta sola es mas practica, te bajas DLC de tu region, add ons, sin problemas.

pd: aqui no existe un administrador XD

3. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Mira a silent tenia como 11 platinos pero su amor ala patria:w0w: lo hizo crearse una cuenta peruana igual yo tenia un cuenta española pero por no hacerle el favor a esos quijunas rellenando trofeos a su favor me cree mi cuenta q shu si no hay store paar estan las dobles cuentas :yeah:

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Si hubo un poco de amor, pero también concuerdo que si hubiese sacado muchos trofeos online ya ni me atrevía; pero mis únicos trofeos online son de Bioshock 2 y no son nada difíciles.

Además ayudó a pasar estos días de recesión que no he comprado nada :yeah:

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    por fin un tema demasiado bacan :yeah: :yeah:

Death_The_Kid buena ah!!

en xbox no hay trofeos... pero sacar todas estas cosas son bien yuuuukas.

"calificar quien es mas vicio"

Salud viejo :yeah:

alguien puede crear algo asi para xbox please :cray:

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    sere malo en los videojuegos....... :( XD aun sigo luchando por mi primer platino que es de Assasin creed que estoy mas cerca estoy en el 90%....

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    yo tenia 97% en assasan creed 2(sin gustarme el juego) solo me faltaban encontrar las plumas, 89% en Resident evil 5 (que es tranca llegar ai) modern casi al 95% y lo mande todo al diablo por mi cuenta peruana... y tiene razon black_star_21 "alias " death_the_kid el ranking lo lideran los españoles (como buenos) ah! la bandera del 1er lugar de quien es? malta podria ser? aqui esta mi humilde cuenta de peru

metal gear 4, ni silent hill 5 tienen opcion de trofeos sino hubiera subido unos escalones mas toy en el puesto 19 a nivel de peru!

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Mmm pero por que centrarnos solo en los que tienen cuenta peruana, mejor todos los peruanos que pongan. Por que si no este thread solo habrian 4 o 5 gatos.

9. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Eso fue lo que dijo death, hacer un ranking entre nosotros sin importar la procedencia de la cuenta

10. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    xux no lei bien, Bueno este es el mio.

11. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    tienez razon mi estimado salitas supuestamente partiendo la mitad q se crearon cuentas antes de q llegaran el pais de cada uno latinoamerica obio q no seria ni c4gando primer puesto yo se q hay mas peruanos con cuentas americanas y españolas lastima q no se pueden cambiar de pais sino el ranking de peru pordria liderar ,aparte q los peruanos
    somos buenos en los juegos ya lo estoy comprobando pero bueno otros q levean los trofeos y q tienen 24 platinos y para colmo cuenta usa o española eso me repugna haciendo favor a otro pais sabiendo q puedes en tu raking aunque comprendo a unos ya q seria una huevad4 sacar de nuevos los trofeos o al menos q te guste hacerlo de nuevo:yeah:

12. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Alguien me puede decir como hago para sacar esa imagen en mi ps3 porke mis trofeos no mas me sale en una lista y no se como sacarla, por otro lado antes yo tenia una cuenta peruana pero no me dejaba descargar el demo del god of war 3 por el playstation network store porke decia ke "en el pais o region no existia" entonces caballero no mas, tube ke crearme otra cuenta pero esta vez lo hice con la de mexico ya ke ahi si se podia, dejando mis trofeos al tacho.:(

13. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    que les dan por los trofeos .??? plata ?? premios ?? .. no jodan.. eso no importa tengo amigos q tiene muchos trofeos pero en el online son basura y ps de q les sirve tanto trofeo ..pero tbn otros q si juegan bien y tiene como mela de trofeos

14. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    mira si no te importa esto de los trofeos es demostrar a los demas en la red ke tan bueno eres y asi te haces una reputacion en psn, haci permitiendo a entrar a torneos o competencias con mas categoria o dificultad

15. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Si queremos joder :cafe:

Los trofeos solo son logros (la palabra logro queda mejor) que le dan mayor duración a un juego, a parte del online, si no te interesa hablar sobre eso entonces no malogres el tema :cafe:

16. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    jaja tienes razon , tanto trofeo y en el online son basura como tu dices , muy frecuentemente

17. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Estamos aplando de trofeos/logros no que si uno es mejor que otro.
    Esta bien que nadie pague nada por los trofeos, pero para otras personas les parece un hobby.

18. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

yo no comienzo de nuevo por q alquile varios titulos y no pasa nada volver a alquilarlos

19. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Es muy cierto que hay muchos peruanos con otra cuentas (yo tengo la europea) ahora crearte una nueva cuenta en Peru y perder todos tus trofeos, pues lo veo muy jodido, unos lo ven como amor a la patria ¿? yo lo veo como tirar todo tu trabajo al agua al menos yo si; porque nunca los volveria a sacar ya k algunos juegos ya no los tengo y ademas se vienen mas juegos y prefiero jugar cosas nuevas (mis respestos a Anticosmo pasarse 6 veces BAYONETTA :hi:o si te lo pasas en climax ya te dan los 2 trofeos anteriores ¿?) bueno aparte hay trofeos dificiles ya sea por el tiempo a por habilidad y si lo vuelves hacer como k pierde la gracia.

Otra cosa he leido k les damos nuestros trofeos a otro pais ¿? pues no sabia k hubiera un ranking de k pais tiene mas trofeos.

Otros dicen k para k sacamos tanto trofeo si no te dan nada, pues a mi si me dan la emocion de cumplir los retos de cada trofeo y hay algunos k son muy dificiles otra cosa es k alargan la vida del juego.

Por ultimo eso de rankear para tu pais al final lo k cuenta en tu ID un ejemplo el n° 1 del mundo creo k la mayoria sabe su ID pero alguien sabe de donde es¿?

Ahora si para terminar es muy buena la idea y aclaren si solo los de cuentas peruanas pueden poner sus ID (solo son 25 y eso si todos estan en este foro) o es para todos los del foro posiaca dejo mi card y si solo es para cuentas peruanas lo modifico y lo borro

20. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    tamre toy en level 8 de trofeos me da flojera poner mi imagen de trofeos, mañan mejor XD ....... aun seguire luchando por mi primer platino....., tendria mas level si sacara mas trofeo platino y eso que tengo como 20 games.........