Ranking de la Mejor Líbero de la fecha

Publicado en 'Vóley' por Victtorio, 11 Ene 2010.

1. Victtorio

Victtorio Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009

Hola:

Creí conveniente hacer un ranking de la 3 mejores libero de la fecha del torneo de la liga nacional de voley femenino. A mi parecer, serìan:

1. María de Fátima
    2. katering Velazco
    3. libero del Túpac Amaru ( no recuerdo nombre )

Espero sus comentarios

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    1. María de Fátima
    2. libero del Túpac Amaru
    3. katering Velazco

Pero de lejos María de Fátima

3. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    La de tupac amaru tambien es buena en el partido contra regatas llego atodas los balones me parece una fuerte candidata

4. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    yo creo la mejor es maria de fatima acosta (mafa) es la mejor

5. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    simplemente espectacular la libero del tupac.. sabian ver voley aca.. en realidad todo ese ekipo tiene la mejor defensa del campeonato ... y no se olviden de la chikita nro 5 k chica mas inteligente para jugar

6. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    La mejor líbero: fátima acosta y le sigue la líbero de tupac después van por ahí las demás
    Fátima está nuevamente entrenando al parecer a conciencia, porque incluso estaba subidita de peso pero con divino maestro la he visto en toda plenitud, salvando hasta lo imposible muy buena. ojala siga superandosé y siga siendo sencilla y humilde.

Otras que las veo, que han mejorado notablemente son carla rueda, carla ortiz;....en otras seleccionadas se nota muy poco aún, se les nota un poco duras a paty soto la veo de bajada; paola garcía no convence, cualquier niña puede salvar sus mates no es para selección, clarivet no avanza nada, sigue igual lenta no tiene actitud.

7. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    clarivet esta lesionada por eso no juega al 100% y si jugo el domingo fue porke ella lo kiso asi por amor a u comiseta de divina maestro y su ex entrenador aguayo

8. Victtorio

Victtorio Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Hola:

Terminada la segunda semana del octogonal de la liga superior de voley femenino, según mi criterio serían las 3 mejores líberos:

1. María de Fátima
    2. Túpac Amarú ( muy cerca)
    3. Universidad César Vallejo ( no recuerdo su nombre )

Esperando sus comentarios

9. Ritsu

Ritsu Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Para mi:

1. Maria Fatimita (Geminis)
    2. Karol Márquez (Tupac)
    3. Erica Tuesta (UCV)

10. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Tú eres Lang Ping ???? ubícate , se deben respetar las opiniones y este tipo de comentaros sólo indica que eres de los que piensan: Yo sé más que tú así que tengo más derecho.

Por cierto, Yo opino que la mejor fue la chiquita del Túpac, lástima que ese equipo esté lleno de jugadoras talentosas pero muy bajas, para el medio local está bien pero no veo a ninguna con proyección a futuro, a menos que sean líberos.

11. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009

12. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    eso fue una frase ironica oiagan iiiiiiimmmmmmmmbeciles ..XDD como diria melcoshita.. la del tupac es la mejor.. y bueno el domingo nataly estuvo mal.. pobechita .. mafa ahi como 100pre regular.. jeaneth es la superlibero x algo.. la del regatas no cuenta la del latino tampoco la del vallejo ahi nomas

----- mensaje añadido, 18-ene-2010 a las 20:18 -----

y bueno ese ekipo del tupac juega con todo seran bajitas y todo prefiero mil veces verlas jugar a ellas k al regatas con todas sus atakes menopausicos contra la libero o vivian.. o ver a un ekipo sin alma como el latino k pierde hasta la verguenza.. arriba el tupac este fin d semana no m pierdo sus partidos emocion aseguradaaa

13. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    :hi: mvi CiertO k la mjOr es maria fatima perO CarOl marquez la de el tvpac es genial tiene alma de lider =) uhuh dspves otra liberO uhuhuh la del divinO sta hasta la qaiwas la de CircOlO ia sta tia ( el viernes se desmayO ) i ahy Si kreO q en perv la mayOria seria liberO x el tamañO =P jijiji brOmita :w0w:

14. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    el sabado no juego bien la libero del tupac. pero si esta en algon, la mejor es mafa y la peor es la libero del regatas.

15. Victtorio

Victtorio Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Hola:

Terminada la tercera semana de partidos de juegos del octagonal de la liga superior de voley femenino 2009; a mi criterio en lugar de nombrar las 3 mejores líberos,solo seria:

1. Líbero de Túpac Amaru

Espero sus comentarios,

16. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    La libero del tupac muy buena ...

17. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    mafa se desarmo

18. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    ayer mafa jugo terriblemente mal, q le paso??????????? mmmmmm esperemos q se recupere porq se la necesita...

19. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009

totalmente de acuerdo mafa es la mejor actualmente

si podemos

cegcvoley