Randy Orton se lesionó en Over The Limit.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 24 May 2010.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Randy Orton se lesionó en Over The Limit

Según la misma WWE.COM Orton se lesionó el hombro.

Esto pasó en su lucha con Edge en Over The Limit y al parecer esta lesión es seria y dejará a Orton fuera de la WWE por meses (digo un "supuestamente" ya que hoy o mañana se sabrá mas de este tema) por lo cual el feudo que tiene con Edge se parará.

La WWE vendió muy bien su feudo al punto que que era de los feudos que estaban mas en over en la empresa... la entrada de Orton en ese PPV hizo que la gente explote, tubo tanta ovación como la de un Cena... prácticamente Orton era de los luchadores que estaban mas en over en la empresa y le sucede esto junto en el climax de su carrera, en fin...

En el video de su lesión se vé como él se acerca a Edge y le dice algo al oido, lago como "spear" y Edge aplica el spear afuera del Ring y Orton se quita y Edge se choca con la barra de contención para quedarce ambos tirados hasta que el arbitro cuenta 10 en el Ring lo cual acaba en un "No Contest"

Por cierto, la lucha no me gustó ¬¬, justo cuando llegaba a lo mejor de su lucha le pasa esa lesión a Orton, lo que ví no me gustó ¬¬

PD 1: Punk tambien quedó herido en su lucha con Mysterio, se dice que le cosieron 15 puntos para cerrarle la herida.

PD 2: Cena sangró en su lucha con Batista cuando lo arroja hacia la mesa de comentaristas, tubieron que parar la lucha para atender a Cena...

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    lo de orton es "kayfabe". Confirmado ya!!!

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ¿Estas seguro?

Acabo de entrar en el Insider y en el Observer y no hay ninguna noticia que es Kayfabe.

Esto es lo que dice el Insider:

http://www.pwinsider.com/article/47769/early-word-on-randy-orton-injury-updated.html?p=1

Acá abre otra noticia de él y de Punk:

http://www.pwinsider.com/article/47772/injury-updates-on-orton-and-punk.html?p=1

Igual dice el Observer:

http://www.f4wonline.com/content/view/13474/

4. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Por eso se enoja tanto cuando lo golpean. Orton es de cartón.

5. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    La buena actuacion de Punk es de aplaudir en una era PG de miercoles...

Cuando sangraba pararon la pelea para atenderlo ( por la put... de la esposa de Vince y su carrera politica )... pero cuando la gente empezo a gritar "BOOOOORING" ( aburrido ), este se levanto y siguio el combate...

Su cabello, sangre y rostro de endemoniado son un espectaculo...

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    claro q es kayfabe, yo tengo un contacto de la wwe; osea, no me adelanta naa de los programas mas q solo me cuenta lo q pasa detras de camaras. lo de Orton es kayfabe al igual q la "lesion" q tuvo Edge en el tendon de aquiles.

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    WTF?

En fin...:cafe:

Hay algo, al principio parece que Orton se lesiona al momento de hacer el taunt del RKO pero según me dicen es al momento de hacer el superplex (previo a este gesto que siempre hace Orton) cae mal y luego se terminó de ***** al hacer ese taunt golpeando el ring ¬¬

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Interesante :cafe:

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El PWInsider reporta que otro luchador que se lesionó en ese PPV fué Ted Dibiase que se le diagnosticó una conmoción cerebral en su lucha con R Truth... acá la info:

http://www.pwinsider.com/article/47787/another-wwe-injury-last-night.html?p=1

Lástima que ya no se verá su cabello largo nuevamente, está rapado. ¬¬

Pero es verdad lo que dices ya que Punk salvó con inteligencia ese momento del "boooring" cuando ignoró al personal que lo atendia y atacó a Mysterio. Le traería problemas a Linda MacMahon y el senado si hay algún "problema escandaloso" en la WWE ya que sus críticos se irian con todo hacia ella... ahí está esto de la WWE PG y aparte lo rentable que es ese espectaculo PG poniendo superheroes para los mocosos....

:plop:

¿Broma no?:errr:

PD: Hasta ahora lo que informa los 2 periodistas mas conocidos del Wrestling esq Orton está lesionado, quizás mañana o en el transcurso de los dias la situación cambia y resulta ser un Kayfabe (aunque lo dudo) algo así pasó con ese Kayfabe de Michaels lesionado en el ojo en su feudo con Jericho, me acuerdo que Superluchas se comió ese cuento enterito...!!!

10. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    es puro floro para que descanze y luego se aproveche del mas debil

11. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    tienes razon.

otra cosa, este PPV mas parece EXTREME RULES, no creen?

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No ni tanto, mas bien no debería existir extreme Rules con esta WWE PG, es como si existiece el I Quit Match en la WWE, o sea, algo ilógico.

No creo que sea floro hasta que se demuestre lo contrario con la info de Orton... a ver que nos dirá después.

Con que nos saldrá hoy Raw...

13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Bret Hart nuevo GM :mmm:

14. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    En esta epoca los wrestlers facil se lesionan, ojala randy se recupere pronto para que reciba mas hostias como face...

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Es keyfabe, ayer salió como si nada en Raw para promocionar el proximo PPV. Tambien Batista salió en silla de ruedas y luego se levantó y salió caminando, luego se subió otra vez a las silla.

Yo no me creo los moretones que muestran algunos, parece maquillaje.

Cena sangró en la lucha contra Jericho y Edge, pero fue accidental.

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Para mí, sí hubo una lesión pero no pasó a mayores, o sea no fué tan fuerte... pienso que Orton aún sigue algo lastimado y por eso lo cuidaron en Raw ayer.

Si vieron el Show prácticamente Orton no luchó ya que armaron un angle con Batista cuando Bret le dijo que lucha con él y al final Batista nunca atracó y metieron a Orton ahí de Main Event para Fatal 4 Way sin nisiquiera luchar... o sea están que lo cuidan para el PPV, por cierto, Batista renunció a la WWE...

Para el PPV Fatal 4 Way será el Cena vs Orton vs Edge vs Sheamus

PD: Ví a Batista lesionado, ahí con su silla de rueda, como que me dió risa xD

17. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    todas las lesiones q ellos se quejan son puro kayfabe. Me acuerdo en "No Mercy" 2007 q dijeron q Cena se lesiono y no pudo defender su titulo contra Orton en un Last Man Standing, pero el tio Vince dijo q no podra estar de 6 a meses a un año y la gente exploto de felicidad XD

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Más bien creo que el lesionado de verda fué Batista, talvez en un principio pensaron en descansar a Orton, pero ya sabemos que Batista tiene musculos de harina, en cualquier match fuerte se lesiona, asi que a ultima hora decidieron meter a Orton de nuevo porque ya no les quedó de otra.

Hasta Carlitos y Hugo se sorprendieron "Maravillas de la medicina moderna" dijeron, como para justificar el que se apareciera ahi, pero realmente si ya habian dicho que estaba lesionado, su presencia ahi no tiene razon de ser, aunque haya sido un keyfabe con esto le dieron al traste. :D

Última edición: 25 May 2010
  19. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Te recuerdo que Edge está en la misma posición de Orton eh... ya que ellos tubieron ese feudo entre ellos y NO con el Campeón... o sea, Edge tampoco pintaba nada ahí. Mediante la continuidad de los storylines toca ver el Cena vs Sheamus ya que eso se está vendiendo últimamente y eso se vendió en Over The Limit para el siguiente PPV... como sabes, el Cena vs Batista ya no podria darce nuevamente, tons quedaban Sheamus vs Cena vs ??? vs ??? ... ¿que Wrestlers protagonicos de esa marca pudieron agregar ahí ? Pues: Orton y Edge... es bastante lógico.

Lo de Batista, bueno... quizás agregó la estipulación "vacaciones" en esa renovación de contrato que firmó nuevamente con la WWE.

Vamos Filtly, no todo en la WWE es Kayfabe, esta bien que sigas creyendo que el Montreal Screwjob tambien sea Kayfabe :errr: ... pero siempre hay lesiones reales en esta industria :oops:

Esa lesión fué real...!!!

Orton como campeón bajó el Rating a mediocres 2.8, en ese tiempo Michaels salvó la situación cuando se enfeudó con Orton haciendo un tremendo feudo con buenas luchas...

Lo que sorprendió fué la rápida recuperación de Cena apareciendo en Royal Rumble antes la sorpresa de todos... en ese tiempo ya se estaba rumoreando que Cena estaría para WM ya que su recuperación era rápida... ¿pero de ahí Royal Rumble? esa aparición llenó de posts los foros y webs del mundo entero :w0w:

20. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    y bueno que otra cosa podíamos esperar del último hijo de Krypton, SuperCena? y los demas lesionan justo cuando van a ponerse a grabar películas....

....

....

No encuentro peor panorama que ver un RAW. NXT no lo veo ni lo veré, Superstars de re pente lo miro y SmackDown... uuuu como le han dado a SmackDown! que manera de desmantelarlo para que RAW suba.

Última edición: 25 May 2010