randy orton......(opiniones)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por lawliet_L, 18 Ago 2010.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

ps hago este post xq la mayoRia d la gente no son mayuyeros
    osea no apoyan alos q estan en fase d malo.........

ps yo no me siento mayuyero como dice marcelo rodriges..........
    pero ultimamnte veo q RANDY ORTON esta teniEndo mucho apoyo y yo tb me incluyo,
    Y UTDS Q OPINAN D RANDY ORTON

aki un video d la cancion d randy orton
    con su traducion y esta letra le cae bien pa su personaje........
    ESCUCHO VOCES EN MI CABEZA............

Última edición: 18 Ago 2010

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Randy Orton es de los mejores que tiena la WWE, y esta en su mejor momento, pues al no haber nadie con el carisma suficiente se ha convertido en el anti heroe del momento, si quiesieran podria ser hasta el proximo STone Cold o The ROck.

Como luchador es excelente y como persona es muy amable con los fans siempre, contrario a lo que aparenta.

Aqui un video muy gracioso de cuando vino a Mèxico no hace mucho, esta muy divertido, obvio que es una actuación ante las camaras.

3. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

si ps q buen video d randy amenazano al reportero.......jajjja
    q bien le cae el personaje d villano......xD
    pero si llegaria sser mas kerido x los fans tal vez se pase a ser d los
    buenos .......ojala q eso no suceda....es algo q no va con randy orton

4. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    chevere cuando le empezaron a dar push como el asesino de leyendas, lo que si no me gusta es que triple h cada vez lo humilla hasta mas no poder :nope: wrestlemania 25 pasara a la historia no solo por ser malo sino por tener uno de los peores eventos estelares, quiero que orton cierre wrestlemania ojala sea el que viene :D

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo bueno es que al menos orton no ha cambiado , la gente ha cambiado ...

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    lo que sé actualmente es que consiguiendo hinchada como face y anti heroe. Ojala que le de más personalidad a ese personaje...:yeah:

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    A ORton no le queda el papel de face, seria ridiculo verlo respetar las reglas y dejarse golpear por cualquier luchadorcito.

8. c2l0o1u0d

c2l0o1u0d Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Randy es KAMISAMA es un dios, o al menos tiene complejo de Divino, como lo dijo alguien en la serie Dexter.

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    randy orton es chevere pero me cae mas edge:yeah:

10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    orton esta en un gran momento ahora, tiene muxos fanaticos, cuando entra parece q entrara cena x la gran oc¡vacio q recibe, la wwe es capas de volverlo heel denuevo para q no pase eso y cena sea el uniko, de todos modos prefiero verlo de heel

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No cabe duda que el Gimmik de "The Viper" tubo una reacción tremenda en la gente, incluso los fanboys que lo insultaban ahora lo adoran.

A Edge hicieron que sea face en su feudo con Jericho para hypear Wrestlemania por la reacción de la gente, pero resultó ser un desastre, fué patético lo que hicieron con Edge. A Orton lo veo como un Tweener, su personaje tapa lo mal que está en el campo luchístico... la ovación del público quizás lo haga que de acá a varios meses mas esté cerrando el Wrestlemania 27 ¬¬...

La verdad que mas que sea me entretiene mas que su Gimmik de Psicopata, de ese Gimmik ya estaba arto.

12. malulito

malulito Miembro de oro

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo dejé de ver WWE por un buen tiempo, recuerdo cuando recién ingresaba a WWE y su primer saludo era con los puños cerrados, muy parecido al saludo de DX pero haciendo una X más corta; desde esa vez me pareció un buen luchador pero rápidamente se lesionó el hombro y regresó como heel; lo hizo por la puerta grande con "Evolution" al lado de Triple H y Rick Flair. Allí Randy se hizo mi favorito, no tanto cuando regresó a face por un breve tiempo para de allí ser el seguro de sí mismo "Legend Killer", cuando entraba con el tema de Mecy Drive "Burn In My Light" y cambió su saludo por uno grandilocuente, se le notaba un joven luchador, arrogante y muy seguro de sí mismo, bueno ese era su gimmick.

Como dije hacia un buen tiempo que ya no veía WWE por algunos años y cuando vuelvo fué un par de shows antes de que haga team-up con Cena, ví que ya no saludaba, había cambiado su tema por "Voices" de Rev Theory y se le veía más siniestro, más cuajado y con el gimmick de el "Apex Predator" de WWE, de verdad que parecía un depredador entrando lentamente sin tanto firework, amenazante, por eso se ganó el apelativo de "Viper".

Sin duda volví a sentir favoritismo por el luchador -que desde sus días en Evolution se sabía que iba a ser uno de los top dogs en la industria- pero donde me volvió a ganar completamente fué cuando peleó contra Batista y Jack Swagger. Al final ganan los faces y es donde Cena lo deja solo y vuelve a su solemne saludo. Es allí donde finalmente desplaza en mis preferencia a Triple H para volverse mi luchador favorito. Aparte que esta vez le construyeron muy bien su face-turn, completamente solemne y con el público totalmente entregado al luchador.

P.S.:No sé porqué, pero la relación de Orton/Cena me recuerda mucho ala que tenían The Rock/Triple H, e incluso esta pelea que puse me evoca a las pocas veces que Rocky y Trips hacían team-up.

Última edición: 25 Ago 2010
  13. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    La pelea fue mala, pero no peor que tantas peleas que vemos a cada rato en cualquier PPV.

Lo malo de esa pelea es que vino despues de uno de los mejores angulos de los ultimos tiempos en la WWE. Despues de todo lo que paso entre Randy Orton y Triple H en la previa nos hicieron pensar que estos 2 se darian hasta por debajo de las uñas..... y peor aun, la cagaron al poner esta pelea despues de Undertaker vs. HBK..... asi era imposible cumplir las expectativas.

14. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    es un gran luchador de los mejores. el RKO es tan repentino q sale de la nada. tiene un de los mejores finishers.

como face seria como ver a john cena de face, aunque a mucha gente no le cae incluyendome¬¬

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la vibora a mejorado un monton..a mi parecer es mejor q sheamuss.

16. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    no ha mejorado.. siempre fue bueno .. solo q nunca fue face.. ahora si.. =P

17. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    si ha mejorado, ya no abusa del candado a la cabeza

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No te olvides del Randy Orton face del 2004. :oops:

Orton antes de la lesión del 2005 demostró la calidad luchística, después de ahí tubo un bajón pero igual tenia calidad, después de la lesión que le causó Mr Keneddy fué el PEOR momento de Orton (incluso con 4 movimientos), ahora con este nuevo Gimmik mas que sea dejó el headlock (como lo mencionó Druida) :w0w:

19. LilouxJuan

LilouxJuan Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    wee pero no era tan face :P era igual k ahora solo k como el campeon mas joven .. lo trataban demasiado bien =P

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Fué el campeón mas joven solo porque la WWE quizo borrar ese legado que tenia Lesnar por los problemas que tenia con él (ya que en ese tiempo Lesnar era el campeón mas joven)... :P

Orton si fué face, ya que Triple H lo sacó de su stable (Evolution) cuando le ganó a Benoit en Summerslam pero no llegó a convencer mucho que digamos, peor aún por como Triple H después lo trató xD