Randy Orton: critíca a The Rock, apoya a Cena y habla de su personaje.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 26 Mar 2011.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

ESPN.com entrevistó recientemente a Randy Orton. He aquí un extracto de lo que mencionó:

Sobre un combate entre John Cena y The Rock:

Conozco mucho a los dos, aunque obviamente mucho más a Cena que a The Rock, pero puedo decir que he estado con ellos en segmentos y combates. Sin embargo, tengo que destacar que Cena ha tenido apróximadamente unos 2,000 encuentros en sus siete años con WWE. Ahora, ¿The Rock?, es uno de los grandes, un gran atleta, pero no importa que tan atleta seas, cuando Cena ha estado en todos los estadios, en todos los shows y haciendo apariciones especiales para WWE alrededor de 300 días al año durante los últimos siete años. Pero ¿The Rock? prácticamente no existe. Ustedes mismos pueden darse cuenta de ello en sus entrevistas; donde menciona que no quiere ser visto como un luchador, tampoco quiere ser conocido como un animador deportivo o una superestrella de WWE, él quiere ser conocido como un actor. De pronto, aparece de la nada en nuestro mundo, y le promete a todos sus fans que “nunca se volverá a separar de ellos, que está de regreso y vino para quedarse”, esperen, ¿eso lo dijo hace seis o siete semanas?, ¿lo hemos visto en vivo desde eso entonces? ¡NO! De esa forma me parece que pronto Cena será el dueño de The Rock. Creo que Cena es mucho más ingenioso, escribe su propio material, mientras que Rock tiene quien escriba por él. Es claro que todo se reduce a lo que eres en el ring y el tipo de artista que eres en él, y creo que Cena es diez veces mejor artista, intérprete o ejecutante en el ring que The Rock. Este lunes en Chicago se darán cuenta de ello. ​

Sobre su personaje como “Babyface”:

Cuando pasas de ser un buen tipo, a un tipo rudo, o viceversa como lo hice yo, todo el mundo siempre te está diciendo que nunca debes cambiar. Pues en mi caso no se trató simplemente de un cambio en mí, el público me convirtió en ello. Sinceramente, esto no era lo que tenía en mente, pero note que recibía más apoyo de mis fans. Es algo muy raro por el hecho que yo no iba sonriendo y entreteniendo niños como lo hace John Cena… si yo hubiera hecho eso, hubiera cometido un gran error, algo así como cuando me convertí en el campeón más joven de WWE en el 2004, eso no me ayudó en nada absolutamente, porque yo he cambiado mucho. Estuve mucho tiempo buscando un personaje ideal, pero a la gente le gusta como soy, a mí también me gusta mi ser, me he dado cuenta lo mucho que puedes cambiar sin realizar tantos cambios y prácticamente caminar por la cuerda floja. Creo que en eso he hecho bien. Definitivamente aún aprendo muchas cosas en mi trabajo, sin embargo, me costó 5 años sentirme cómodo como un chico malo, como un rudo (heel), pero ahora espero poder seguir siendo el chico bueno por un par de años, creo definitivamente que estoy en el camino correcto. ​

Su lucha favorita para Wrestlemania 27:

Definitivamente mi lucha favorita para Wrestlemania 27 es la de The Undertaker VS Triple H. ​

Fuente: Superluchas

--------------------------------------------------------------------------------

Opinión personal de Migranco:

Respeto a Cena y de su tiempo que invierte en este negocio, de las horas que pasa dentro y fuera de la WWE para alegrar a los fans, eso hasta Heyman lo reconoció en una entrevista... ahí no hay discusión, pero discrepo totalmente con Orton en lo que dijo hacerca de The Rock.

The Rock es un tipo que nos dió momentos inolvidables para los quienes hemos visto la era Attitude y Ruthless Agression, es el tipo (que desde mi punto de vista) tiene el mejor Micskill en la historia de este negocio, nos dió tantos sentimientos de alegrias, tristezas, emociones, incertidumbre, etc para los que lo hemos visto en un Ring, el tipo es Dios! Pero de ahí a que Orton diga que Cena es ¿10 veces mejor que The Rock? Está cagado del cerebro! :ptm:

Para empezar, The Rock a dado mucho a esta empresa y si se fué es porque vió que en el otro sitio (su carrera en el cine) el pago es mejor con mas tiempo libre para pasarlo con su familia, menos esfuerzo físico y sacrificio en el Ring... yo pregunto: Si nos ofrecen un empleo en donde te dicen que vas a ganar más, con mas tiempo libre y menos esfuerzo ¿acaso vas a decir que NO?¿Acaso dejarás de pasar esa oportunidad? Ya ps... ni que fuesemos hipócrita para decir que si.

Si The Rock a dicho que no quizo que fuera visto como luchador o un animador deportivo es porque "The Rock" es un PERSONAJE, ese personaje fué en su anterior trabajo... ¿quien por acá quiciera ser reconocido por un "personaje" que por lo que realmente uno es?... es obvio que le gustaria mejor que le pregunten por su nuevo empleo en vez de estar pregunta y pregunta sobre su antiguo trabajo donde se centra en su personaje en si.

Como The Rock es muy conocido y famoso a él si lo pueden criticar de eso, pero si yo o fulano o mengano nos vamos salimos de nuestro trabajo cuando se nos dá la oportunidad de tener otro con mas sueldo, mas tiempo libre y mas relajado, entonces ¿podemos criticar a The Rock cuando nosotros hacemos lo mismo? Ya ps... donde estamos...

2. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Que Randy mejor cierre la boca , porque cada vez que habla lo hace para ca... a otro luchador , lo hizo hasta con Flair , pero que se va a hacer¬¬

3. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    Orton es un buen amigo de Cena y lo ha salido a defender ante las criticas porque la gran mayoria comenta que The Rock ha owneado mucho a Cena, ustedes lo creen? yo si

4. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    randy sucks

5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Randy Orton solo abre su boca para amargar a la gente, aunq a mi me llega, Cena y The rock son iguales para mi....

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cena le contestó en su Twitter agradeciendo las palabras de Orton hacia él.

Esto fué lo que dijo Cena:

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Randy orton es de la generacion mala que comanda cena, que se puede esperar, esta errado en lo que dice, porque no vivio la epoca de "The rock" , y el otro imbecil agradeciendo en su twitter, que ridiculo, como se nota que sus amigos nomas lo quieren.

8. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    estoy deacuerdo con lo q dijo orton
    en estos momentos cena es mucho mejor q la roca (en lo luchistico obvio q cena gana y sobre su enfentamiento verbal ya entra a subjetivismos)
    si la roca hubiera amado tanto este deporte como dice... nunca lo hubiera dejado no creen?
    se habra ido x la plata, xq le gusta actuar o x lo q sea .. pero no debio retirarse d la lucha
    hubiera hecho lo q hace cena, hacer su pelicula y paralelamente seghir luchando...

A thegreatone26 y JuniorKing les gustó este mensaje.
  9. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Opino lo mismo la Roca es fue y sera siempre un icono de la WWE en cualquiera de las eras, lo que pasa es que el feudo entre ambos es por la misma fama que tienen ambos en la empresa , seria bakan ver una lucha entre los dos , pero dudo que pase ... a lo igual que nunca se vio una lucha entre dos grande como lo fueron STONE COLL VS GOLBERG , ambos iconos de esa epoca solo un aburrido y no dable encuentro entre ambos en WM20 , donde fue la ultima ves que se le vio a >Golberg en un ring .. ojala esa historia no vuelva a ocurrir ... vermos que passa ,ya que la Roca dijo que traeria la accion a la WWE , esperamos sea asi ...:wow:

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Típico choque de etapas. Lo mismo sucedió en la época de Hulk Hogan y sucederá en un futuro con esta nueva generación.

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Oe comparito... Compara ambas epocas y si la porqueria de que mencionas hubiera estado en la era attitude, no hubiera sobrevivido... Has visto como se exije para luchar?... NADA... El esta en una era PG, donde apenas le sale sangre en la nariz, y la roca estuvo en una era plagada de luchas extremistas en su mayoria...se le exijia del 100% casi el 80% y eso que aparecia en ambos shows, RAW y SMACKDOWN!... Cena apenas tiene una lucha de 10 minutos y ya esta hecho TRAPO en el suelo... La roca no sera el Dios de la lucha, pero con solo mover un dedo del pie basta para darse cuenta que es mejor que la porqueria esa de cena.

12. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    ya, si dices q la roca fue exigido al 80 o 100% xq lo dejo? se canso d la wwe? y d sus fanaticos? o q???

lo q dije actualmente dq cena es mejor luchisticamente ala roca....creo q es cierto, pero no lo aseguro xq la WWE es impredecilble..
    y randy orton lo destroza a los 2 con su RKO:w0w:

13. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    La Roca se realizo en el wrestling por 7 años y lo ganó todo. Así que tiene derecho a probar otra carrera. Lo diferente es que no es como Hogan, que quiere acapar todo hasta hastiarnos, más bien puso en over a Angle, Jericho y Lesnar cuando se lo merecían, cosas que es muy aplaudible porque demuestra que en el negocio no hay egoismo sino pasarse la antorcha. The rock esta como Anfitrión nada más, si no aparecio será por los bookers y sus planes en mente.
    Randy que puede decirse si fue por él que a Kennedy lo despidieron por quejarse de una mal llaveo. Ni Foley pidio el release del undertaker cuando lo tiro desde la cima del hell in a Cell.
    Ya Randy mejor concentrate en robar el show en wm27, creo que te picas por las puras 8D

A Migranco le gustó este mensaje.
  14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Entonces tambien criticas a Jericho porque él tambien se retiró de la WWE por tocar en su banda :jum:

La vida de un Wrestler es muy complicada y mucho se tiene que sacrificar el tiempo en pasar con su familia cuando se dedica al 100% siendo luchador.

El problema con muchos Wrestlers Tops es la "saturación" (algo que xX(Wilvan)Xx acaba de mencionar) por ejemplo si vez el The Rock vs Lesnar, The Rock entraba ahí como la figura mas importante de la empresa pero en el Summerslam del 2002 se escuchaba los "Rocky Sucks" y el "Let's go Lesnar"... o sea, la gente se habia saturado del personaje babyface de The Rock y veian a Lesnar como el hombre que tenia el personaje con mas credibilidad y la gente lo apoyó.

La WWE hizo que Lesnar derrote via "clean" a The Rock y turnearon a The Rock a heel... algo que NO pasó con Cena y su personaje. A Cena en su primer reinado los primeros meses lo apoyaron tanto adultos como niños, pero luego comenzó a saturar a la gente al punto que su segundo reinado ya era recontra aburrido, peor aún su personaje para puro fanboy...

Cuando refrescaron el personaje de The Rock como heel, él dió buenos feudos como esa con Austin que fué un tremendo draw para vender ese WM 19, por ejemplo puede ver cuando The Rock luchó con Goldberg en Backlash, la gente estaba con The Rock aún asi sea heel... si luego se fué al cine fué porque encontró ahí un sitio donde gana mas dinero sin tener riesgo de una lesión seria, sacrificio en su cuerpo y sacrificio de dejar de ver a su familia... ¿Quien no se cambiaria de trabajo cuando le dan mas tiempo libre, menos esfuerzo físico y menos remunerado economicamente? ¿tú no lo harias?

PD 1: The Rock es mejor que Cena en el Ring.
    PD 2: Orton actualmente es KK en el Ring.

15. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    un luchador de verdad q ama a la lucha sobre todas las cosas.. es un undertaker, el siempre vuelve a pesar d sufrir lesiones, y tanto sacrificio q hizo en el ring...

si la rocka hubiera hecho x lo menos la mitad q entrega el undertaker,
    lo apoyaria a la rocka..pero para mi fue solo un buen luchador...en el pasado, habra tenido buenas luchas pn austin o con cualkier otro...pero no me simpatiza¬¬ hasta sus llaves finales rock botton no lo veo tan efectivas-osea no luce mucho, y su codazo del pueblo hace las misma-parecidos pasos, muecas a lo q hace jhon cena..y la roca le critica eso:plop:
    y su llave d rrendicion francotirador..es pasable y con eso no se puede convertir en el "mejor" ya bueno a kien le guste o no ala rocka ya es subjetivo...

buenos luchadores son. un UNdertAKER, shawn michaels, HHH, goldberg, hasta stoncold o bret hart y x ultimo pondria ala rocka..si se consagra, un edge, jericho, orton, , segun mi lista lo podria superar¬¬

osea q la rocka se fue xq ya no aguantaba las lesiones o ya no keria hacer sacrificio en el ring pfff q feo se abrian sentido sus fans ya q su heroe la rocka se fue xq keria tener la vida + facil... y nunca penso en sus fanaticos, solo penso en su bienestar y no en los demas.. ya eso lo dice todo se fue y punto!!!! para mi eso es suficiente para q la rocka no sea el mejor ..........

tambien mencionas la lucha entre la rocka y golberg XD
    cuando lo compre el disco para ver esa lucha, estaba emocionado xq pense q veria una buena lucha.. pero q fue lo q vi ....golberg tratando a la rocka como una muñeca d trapo

en resumen la rocka pasara a la historia como uno d los ultimos despues d la leyendas antes mencionadas.....

sobre cena y the rocka me da = pero si tendria q escoger entre uno d ellos para una lucha ahorita escogeria a cena?..

xq dice eso d randy orton, mejoro mucho en su forma d luchar ¬¬
    o kieres q sea un MIZ q se echa a correr?
    y si ala rocka le dan continuidad vas a ver unos cuantos RKO para la roca y de pasada para cena..aunke este ya este acostumbrado....

RKO rlz

Última edición: 28 Mar 2011
    A JuniorKing y Metho les gustó este mensaje.
  16. Metho

Metho Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si The Rock hubiese vuelto como Stone Cold o como lo haria Jericho si volviese, te creo.

Pero ahora vuelve gritando su amor por el negocio y que nunca se volvera a ir... Te acepto que se fuera por "inserte motivo x aqui" pero nadie le puso una pistola en la cabeza para que diga que no queria nada que ver con la WWE y que él era actor.

No se le ha visto en vivo, claro la culpa es del mal manejo de las tramas, pero igual se fue y se fue por plata y desprecio a todos sus fans cuando hizo esas declaraciones y ahora vuelve diciendo "quieranme porque he vuelto" ya ps, si no es su culpa que le hayan dado ese libreto tampoco es culpa de Cena que le dieran el papel de Super-man-Pg.

17. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    No podría estar más de acuerdo con Randy. (L)

18. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    3 comentarios q apoyan las palabras d randy...
    y q la rocka no amo este negocio como tanto lo dice...
    y espero q salga un fanboy de la rocka para q lo apoye.....:w0w:

A JuniorKing le gustó este mensaje.
  19. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    no somos fanboys de la rocka pero al parecer tu si de cena pero nosotros sabemos reonocer k the rock entretiene mucho mas a la gente por su manera de actuar en el ring k y por el desemvolvimiento del mismo mas k cena y por eso la gente lo apoya miestras los chibolos fanboys los detestan y lo creen un hablador... lo cual no es cierto creo k te abia explicado todo eso en posts anteriores al iwal k migranco lo ha hecho asi k porfavor...=) de buena manera no hay k cometer redundancias en el tema

20. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    supongo q t refieres ami como fanboy d cena ¬¬ jajajaj
    ps estas muy ekivocado... para mi la rocka y cena son casi la misma cosa...y me da = si ganan o pierdan... y cuando dije los fanboys d la rocka.. solo lo hize para provocar a los q tanto critican a jhon cena...ps yo soy indiferente con el y no me hago tanto problema...

PD: si no son fanboys de la roca, vean o acepten su lado malo como luchador

Última edición: 31 Mar 2011