Randy Orton considerado un héroe trasbastidores!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 8 Ene 2008.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

En la ultima edicion del Wrestling Observer se menciona que Randy Orton se ha convertido en el nuevo heroe en los camerinos para algunos luchadores, esto debido a que es el unico que se enfrenta a HHH y a HBK en sus juegos politicos.

Un ejemplo de esto sucedio durante el show celebrado en Irak, en donde se le estaba creando una ropa nueva a Umaga, pero la persona encargada de esta ropa le informo a Umaga que no podia utilizar ciertos colores, debido a que estos eran los colores de HHH. Umaga insistio en esto y cuando Shawn Michaels vio la ropa, este comenzo a quejarse hasta que Orton se levanto a defender a Umaga, esto frente a todos.

Muchas personas trasbastidores odian a HHH en estos momentos, debido a que segun muchos, este es amigable de frente, pero habla cosas de los demas a espaldas de ellos. Muchos talentos perdieron el respeto hacia HHH debido a la situacion con Booker T, quien siempre fue buen compañero de camerino. La creencia es que Booker T esta en TNA debido a que HHH lo humillo durante su lucha en Summerslam.

Debido a esto y a otras cosas, HHH ha causado que todos hayan perdido el respeto hacia este, pero al tener tanto poder y ser intocable, nadie se atreve a protestar, excepto Orton, quien piensa en este momento tiene el suficiente poder para defender a quien lo necesite, lo cual ha llevado a que los luchadores respeten aun mas a Orton.

Fuente: Wdom

Bién por Orton, de a pocos espero gane mayor terreno y respeto, que le haga el pare a Triple H. :)

Última edición: 8 Ene 2008

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    bien orton por eso me cae tan bien ojala q triple h no c las desquite con orton humillandolo y hacer q pierda el title en un lucha

3. The Champ

The Champ Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2007
    Me huele que entierran a orton otra vez...

4. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    creo que por desgracia en wrestlemania veremos como HHH vuelve a humillar a Orton...

5. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no ojala q no xq si hace eso triple h ahoras de verdad lo comienzoa odiar

6. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pues que agradable que alguien dentro de la WWE sepa hacerse dar su lugar y hacer respetar el de los demas por que si sigue la WWE con los hijos mimados (como decimos en mi tierra ) poco a poco perderan luchadores como por ej. Boker T
    YOU RULE ORTON

7. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    y digann...creen q con sto va a ver Club Anti-Orton????? Orton es heel pero al menos da lucha y buena

8. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    esto va a traer cola...

9. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    me parece bien q Orton haga esto, alguien tiene que pararle los pies ya a HHH
    ademas, que colores son los exclusivos de HHH?? no llevan ambos (Umaga y HHH) el color negro en la ropa??

este comentario traera de cabeza a mas de uno xD

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Orton, tu carrera ha terminado xD

Bueno, bien por él pues, la verdad que me sorprende. No sé si en su momento habrá sacado cara por Booker, pero ésto demuestra que es un verdadero campeón porque tiene suficientes huevos para encarar a Triple H.

11. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    oe q malo eres ahh, :D:D, aunque no creo orton es uno de los pocos heel q hacen muy bien su papel y se ha consagrado ahi,
    si le pasa algo a orton en WM24 por culpa del HHHHHH, creo el club ANTI-narizon version 2.0:D

CB´S

12. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    El narizon es un malagredicdo de mier....a,se suponia k la lucha con la carrera en juego de Flair contra Triple h k se dio en Raw,iba a acabar ganando Falir limpiamente PERO NOOOOOO! el narizon metio denuevo su pico y se kejo con los booker,para decirles K NO ERA CREIBLE K FLAIR LE GANARA LIMPIAMENTE Y K MEJOR PERDIERA POR DQ,la verdad como luchador es bueno,pero como persona me llega altamente a los cojo....es,Flair se mato para hacerle el job a triple h cuando ambos tenian feudo,hasta dejarse dar un mazaso en la mera cabeza,k mal la verdad....

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Uy ,justo acabo de postear lo q escribes en otro Thread jeje , no me di cuenta...

Hablando del tema... Imagino q HHH se vengara de el en WM y despues mas y mas humillacion , q es lo tipico del narizon , bueno yo solo espero un buen feudo y muchos buenos feudos q HHH ha dado a traves de su carrera...

Si bien HHH no les cae a muchos por su comportamiento , q es algo logico en su posicion, hay q rescatar q el es buen Wrestler....

Lo del Clun Anti-Orton , no ps no , no se maleen ya que Orton si sabe luchar...

14. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

jajajajaj hay tio me hiciste reir con este chiste, como va a saber luchar si solo tiene 3 movimientos: el RKO, la patada voladora y la presion a la cabeza

15. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Por lo menos es más creíble que Cena.

16. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Orton mas q ser wrestler sabe ser maloo

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    también tiene la quebradora o como se llame y los golpes de antebrazo estilo europeo.

18. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Orton tiene muucho por dar, aún no encuentra su máximo nivel.

Cuando estaba en SD!, también aplicaba el "BackCracker", después no la volvio a usar, seria porque Carlito también la usaba como Finisher. ¬¬

19. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

la quebradora la usa cuando se acuerda y el antebrazo estilo europeo ahora mismo no me acuerdo verla hacer en un tiempo.

mas creible, no lo creo ya que si el domina el combate realiza los movimientos que dije antes y la verdad salvo el RKO, que tengo que decir que es lo unico que me gusta de el, los demas movimientos son poco creibles

20. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    pero mas mov, q...

CENA (FU, STF)
    EGGG (...mier... nome acuerdo de uno... ah la lanza q ni suya es)
    etc etc

CB´S