Randy Orton .. buen luchador????

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 7 Jun 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

Bueno en esta oportunidad hablaremos de Randy Orton , viene de una extirpe y familia de luchadores tal como era su abuelo Bod Orton Sr y su padre Bob Orton ............ bueno sabemos q el tipo entro en la industria gracias a su padre y una pekeña ayuda de Triple H ......... pero veamos sus inicios de carrera en la WWE...... x el 2002 se unio a evolution ..... bla bla bla....... en el 2003 seguia en evolution chupandole la p***a a Triple H y compañia, fue entoncs q le direon el guimmick de "asesino de leyendas".......... bla bla bla ........ llegamos asta el año 2004 donde ya triple H habia perdido su titulo en WMXX frente a Benoit (buena pelea).... mese depues gana la batalla real para convertirse en contendor #1 por el world heavyweight championship ..... fue en sumerslan donde le gana a benoit (pelea areglada, solo para nasca un feudo entre el Triple H y convertirlo en el campeon mas joven) ........... de ahi pierde el titulo...... bla bla bla ........ en el 2005 sige siendo asesino de leyendas y llega atener un feudo con el undertaker .... WM21 pierde ante el taker ADIOS ASESINO DE LEYENDAS ...........en el royal rumbel 2006 pierde ante rey misterio por una estupies . si dicen q fue parte del guion = pork lo usaron...... WN22 vuelve a perder.........despues tuvo un feudo con Angel donde porsupesto pierde 2 de 3 peleas en PPV....... en el PPV Summerslan pierde contra una de las leyendas mas reconcidas y keridas hulk hollywood hogany es ahi donde recontra matan al asesino de leyendas....... bla bla bla........... fue cuando Edge convoca a Orton para tener un feudo con DX........ bueno jeje aca utilizan a orton otra vez , pork eso es lo q ase Edge lo utiliza na mas para vengarse de DX...... bueno ...... en el 2007
    pierde casi todos los PPV excepto en Jud men dey contra HBK

2006

R.R pierde
    N.W.O. gana
    WM22 pierde
    ONS2 pierde
    Ven. gana
    S.S. pierde
    Unfor. gana
    Surv.S pierde

2007
    NYR. no contest
    RR pierde
    WM23 pierde
    Baclash. pierde
    Jud.M.d gana
    ONS3 pierde
    .......
    por lo tanto entre el 2006-2007 a participado en 13 PPV y a ganado solo 4 y a perdido 8 y si gana a gando con trampa.....
    por lo ultimo este tipo es un fracaso(no pero q cena)

el tipo no es malo y aveces da buenas peleas pero no esta para la wwe.:stop:

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    esk no inporta si alla ganado o no si no su capacidad ( es que la luicha esta a rewglada ) si no mira a Cena gana pero no sabe luchar

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Triple H mató todo indicio que Orton tenía de ser una estrella cuando le quito el titulo despues de solo un mes. Pero Orton es un idiota asi que no importa.

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    wau que tal ataque !!!!!! pobre orton no me cae , pero ni habia notado que cada PPV que lucha pierde

!

5. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    orton solo sabe ganar cuando los rivales estan debilitados igual que edge, no se como lucharia su padre pero seguro que no le esta llegando ni a los zapatos.

6. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Lo que mas me vacila de randy orton es su RKO

7. big boss

big boss Suspendido

Registro:
    13 May 2007
    si orton pierde es por que los escritores de la wwe asi diseñan el storyline pero orton si es buen luchador

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

jejeje pero cena gana por el storlyne o guion ..... acambio randy orton desde mitad del año pasado asta hoy es un luchador libre de resultados arreglados........ feudo DX- ratec RKO

Última edición: 8 Jun 2007
  9. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    JaJa Orton solo esta de relleno pero ya le tokra su turno como a todos ya q tienen q hacer merito.

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    o.O pero no olvideis alquel feudo con el taker hay demostro su tecnica

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pues a mi si me vacila Randy, pone algo de entusiasmo a las peleas para que no se hagan aburridas, no me importa si pierde o gana.

12. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    la era donde orton se consagraria ya paso y uno se cansa de esperar q se consagre ganado wwe title ..... yo tmb era su hinchaa....

13. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    orton es lo maximo oe cmo van a hablar asi de randy orton el dueño del rko

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Increible, la gente se queja de Cena y sus movidas y son hinchas del Randy "LLAVE A LA CABEZA~!" Orton.

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    PUES A MI SI ME VACILA ALGO RANDY ORTON, PERO ME LLEGO QUE EL LE HAYA QUITADO EL TITULO A BENOIT

NARIZON HDP CLARO TODO ERA UN PUENTE PARA QUE AL SGTE EVENTO EL NARIZON SE PROCLAME 9 VECES CAMPEON DEL MUNDO :ptm:

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es doble estándar ps.

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    tecnica????? no me acuerdo q haya hecho nada bueno en ese feudo a parte de llamar a su viejo y hacer una serie de trampas.

18. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    como q no viste su tecnica acaso no viste el wrestlemania 21 cuando taker le iba aplicar garra y orton se la cambia a su famoso rko y casi le gana con su propia movida de taker le iba aplicar la tumba pero se la invirten y tumba pa orton y fue todo pero fue buena la lucha

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Eso no es técnica, eso es solo un spot bien entrenado.

20. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    JAJJA hablen mal de Orton se ve que les gusta la P***ga de Cena, a mi me vacila sus tecnicas limitas pero no aburre no cansa.
    perdie en los PPV pero es todo arreglado lo de HOGAN por ejm ni mi sobrino de 2 años se la cree el viejo ya deberia star en una tumba.