Rambo IV: El trailer!

Publicado en 'Cine' por rockyperu, 24 May 2007.

1. rockyperu

rockyperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2006

el trailer de rambo iv que ha sido presentado en Cannes y ha recibido muy buenas criticas, esto es lo que un heroe de accion significa.

[youtube]ColXeVm-gxY[/youtube]

Editado por el moderador: 25 May 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tu mas que nadie deberia de saber que la pelicula se llama en realidad "John Rambo" y no Rambo 4, ademas un trailer no es el significado total de una pelicula .

Al parecer presentaran a un Rambo ya viejo y retirado de la acción militar por lo cual se va a vivir a un lugar muy apartado pero en donde comienzan a suceder abusos contra la población del lugar y luego de una dificil desicion renace Rambo... (esa trama me parece conocida :D ).

Ahora tu como fanatico a muerte de Sylvestre diras bla bla bla y y que un heroe de acción lo sera hasta la muerte bla bla bla :D :D

3. rockyperu

rockyperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2006
    claro que se que el nombre de la pelicula va a ser john rambo, y por lo visto no soy el unico fanatico, porque tu al saber el nombre de la pelicula se nota que tambien sigues a Stallone porque si no, no te hubiera interesado corregirme.
    y por si lo has olvidado el nombre de Stallone no es SYLVESTRE, ese es el gato, el nombre es SYLVESTER

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ese es su nombre artistico, su verdadero nombre es otro :D :D :D

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nombre de gato xD, me pregunto podra stallone moverse como antes, no cree q ya es hora de retirarse de la actuacion, creo q seria lo mejor.

6. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    miren no admiro a stalone pero si me gustaria ver esa pelicula

7. rockyperu

rockyperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2006
    wilssonly lo que dices del nombre artistico no es novedad todo el mundo sabe que los actores usan otros nombres diferentes a su verdadero nombre, ademas aca el tema de discusion es la nueva pelicula de rambo que se va a estrenar el siguiente año, que por lo que se ve, va a ser un exitaso.

8. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Asi es ya no la hace como antes creo q los huesos en cualquier momento le llegan a su final xD!!!!!

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    con tal ke el guion no alla sido escrito por silvesTRE jajaja por ke el guion de Rocky Balboa fue un asco como la pelicula en si.
    Saludos

10. rockyperu

rockyperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2006
    xcarlos, para que entiendas mas del personaje de rocky te informo un poco, rocky somos todos nosotros, y todos los contrincantes que ha tenido rocky son la vida, la vida nos trata mal, nos quiere poner siempre de rodillas, depende de nosotros ponernos de pie y ser alguien en la vida, stallone tenia 29 años, una esposa, un hijo por nacer, US$300 en el banco y un perro, la vida le habia dado la espalda, pero el no se dejo vencer, no le hecho la culpa a la vida por lo que le estaba pasando, tuvo un sueño, hizo todo a su alcance con tal de lograr ese sueño y lo logro.
    crees tu que un guion como lo calificas de asco , puede lograr US$ 160 MILLONES DE DOLARES de recaudacion a nivel mundial, contra todo pronostico y a pesar de que sabia que la gente lo iba a criticar el se arriesgo, en los momento dificiles es cuando cuando realmente nos ponemos a prueba, y demostramos de lo que estamos hechos y cuanto valemos, rocky balboa ha sido una despedida digna para un peleador como rocky, no lo digo yo, lo dice la critica, cuando te expreses de algo es bueno que no lo hagas tan superficialmente, primero averiguate las cosas y luego opina.
    saludos

"si sabes lo que te mereces sal afuera y ganate lo que te mereces, pero tendras que estar preparado para el siguiente golpe"

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Me gustó estas palabras, pocos se adhieren realmente a su significado literal y figurado.

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmm el echo de ke una pelicual logre un buen recaudo no significa ke sea una buena pelicula cierto o me ekivoco?
    bien ahora vallammos a lo ke me cuentas de la linda historia de Rocky Balboa entioendo ke te guste y todo lo demas no soy nadie para decir ke te tiene ke gustar o no, pero a mi la verdad el guion de la pelicula Rocky Balboa me parecio como ya lo dije un asco, se presentia ke iba a decir cada personaje en cada conversa, le faltaba ritmo y no habia emocion en ninguna de ellas, en la parte donde lo tratan de animar en el ring no animan a nadie con esos dialogos, en fin como dije en mi OPINION no me gusto ahora si me voy a dejar llevar por lo ke dicen los expertos o criticos tambien me gustaria TITANIC cierto? pero lo ke yo digo es ke a mi no me gusto para nada Rocky Balboa y se kedo muy chica y de lejos en comparacion con las otras historias de Rocky, entiendo si a ti te llego a motivar esa peli y te superaste y te hizo mejor en la vida pero a mi no, me hizo perden 2 horas aprox de mi vida.
    Por eso dije ojala ke Rambo seas mucho mejor en todo sentido ke Rocky ya ke se trata de otra pelicula con la ke muchos emos gozado y no keremos ke sea mala cierto'.
    Saludos

13. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las opiniones se respetan, a mi tampoco me gustó Rocky Balboa, no solo por la trama sino por la lentitud en que se presentaba. Aburrido, soso. Espero que Rambo 6 no sea similar, a mi han gustado las anteriores versión, sin embargo no soy participe de alargar las secuelas con exageración.

Imagenes Oficiales

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo soy fanático de los films de acción, siempre y cuando sean buenos claro está, espero que este sea un digno final de una de las mejores sagas de acción del cine.

15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mejores sagas nose pero del patita al kien le disparaban y no le rozaba una bala eso si jajajajaja, na con las sagas de rambo creo ke muchos de nsotros las emos disfrutado y no kisieramos ke tenga una secuela pesima y aruine todo con lo ke gozamos de un principio, como lo hicieron con Rocky, pero bueno a esperar a ver Rambo alguien sabe para cuando sale?

16. rockyperu

rockyperu Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2006
    xcarlos es increible que quieras ir en contra de la corriente, Stallone es y sera uno de los mas grandes iconos del cine de accion aca o en la china, quisiera saber quien te parece mejor que el , porque si lo criticas tanto debes tener un mejor referente, otra cosa no se porque utilizas el calilficativo de "linda historia" de lo que te he dicho de Rocky, suena a burla, y yo en nigun momento me estoy burlando de lo que escribes que quede eso bien claro, yo no digo nada de lo que pones "lo que hacemos cuando nadie ve, sabe a libertad", y pones una cara feliz, a mi eso me parece recontra raro, no se porque lo pones.
    para terminar con esto, que ya me esta aburriendo responderte, y no me gusta perder el tiempo, asi como tu perdiste tu tiempo viendo rocky balboa, yo no he dicho que le den un oscar a la ultima pelicula de rocky, porque seria una exageracion, como tambien seria una exageracion decir que la pelicula fue un asco, piensalo, las criticas debes ser constructivas.

17. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    yo digo un nombre... Chuck Norris :D

Saludos
    The Ghost

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A Chuck Norris el gran Bruce lee le sacó el ancho y el angosto xD

19. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Claro le gano, pero años despues Bruce Lee muere por el efecto tardio de la patada giratoria de Chuck Norris :D:D.

20. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajaja Chuck Norris que buena.

Pero ya en serio mira Rockyperu bromas aparte yo no niego ke a ti te paresca Rambo como de los mas grandes heroes en la historia del cine es tu opinon y la respeto, tampoco creas ke me estoy burlando de ke a ti te alla conmovido la historia de la pelicula Rocky Balboa, es tu opinon y lo ke sentiste al verla y respeto eso.
    Pero te digo algo "ir en contra de la corriente" como tu dices, por ke a mi no me gusto una pelicula que a otros si, o ke porke gano miles de dolares en takilla me tenga ke gustar?, entonces si voy en contra de la corriente como muchos en este foro y en todo el mundo. Pero son mis gustos man, asi como no me gusta el olluco y por ke a mi viejita le gusta no me tiene ke gustar a mi tambien cierto? bueno espero ke eso kede entendido por ke lo voy diciendo mas de una vez. Ke cada uno tiene su opinion y gustos muy por fuera de lo ke los demas prefieran o kieran.

Ahora "Stallone es y sera uno de los mas grandes iconos del cine de accion aca o en la china" man si no te diste cuenta estamos hablando de una pelicula, "Rocky Balboa" uno de los trabajos echos por el ACTOR Stallone, no niego ke Stallone alla echo buenos trabajos pero tambien a echo algunos malos, ke yo tenga o no un icono del cine de accion mas grande ke el segun tu para poder criticarlo, por ke? esa no es razon para criticarlo o dejar de hacerlo cierto? y no por eso voy a dejar de decir ke su pelicula Rocky Balboa no me gusto y todo lo demas.

Por ultimo para terminar ya ke no soy muy fan de escribir mucho en un post espero ke kede entendido ke al dar mi OPINION acerca de una pelicula, hablo de eso de una pelicula, si mis terminos te parecen muy agresivos lo siento pero es como me parecio la pelicula.

Ahora volviedo al post orginial y para no empezar a aburrir, Saben cuando van a estrenar "John Rambo"?
    Saludos