Rambo Chavez

Publicado en 'Actualidad Mundial' por eduardopo, 8 Feb 2008.

1. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007

El periodista de la República, Angel Paez, este domingo 03-02-08, nos da a a conocer su parecer, sobre la compra de armas de Chavez, para defenderse de un ilusorio ataque Americano. Y en una combinación que no es casualidad, mezcla el nombre de Chavez y Rambo(que de ser realidad, estarian en bandos diferentes por lo menos jajaja:D).
    ¿¿¿Uds, que opinan???¬¬¬¬¬¬

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Y que hacen los norteamericanos en Colombia (mas de 3500 soldados)
    ¿ACASO ESTAN PREPARANDO EL "PLAN BALBOA"?
    ¡¡SERIA BUENO QUE ESPAÑA, RESPONDIERA ESO!!

3. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    No se puede decir que es ilusorio o no; sin embargo siempre es bueno estar preparado porque uno nunca sabe. No vaya a ser por ahí que bush incita a alvarito y estalla la guerra Colombia-Venezuela. Si tú supieras Eduardopito cuántas guerras (civiles y entre paises) provocó la CIA como instrumento de EEUU en el mundo para desestabilizar y eliminar gobiernos no afines a sus intereses...uufffff... te quedarías atónito.

Última edición: 9 Feb 2008
  4. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    "OPERACION BALBOA" un juego de guerra de la OTAN,
    Entre el 3 yel 18 de mayo de 2001, las fuerzas armadas de la OTAN, alimentadas con abundante,minuciosa y secreta informacion militar y de defensa sobre Venezuela, Colombia, y Panama, realizaron un ejercicio de simulacion de operaciones aereas, terrestres y navales, donde fuerzas norteamericanas y otros paises autorizados por
    la ONU, y desde bases en Panama y Colombia, planificaron la bautizada "OPERACION BALBOA" y atacaron la zona occidental del pais. Esto fue un simulacro que se le dio mucho bombo.

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno , bueno, creo q esa notica no me afecta, no se porque le toman mucha importancia, fijemonos mejor lo que ocurre en casa, saludos;)

6. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Pues si Tanotelo, si estoy mas o menos al tanto de las guerras que incentivarón sin ir muy lejos, en El Salvador, en Nicaragua, Chile, etc, etc.. pero el que parece que no se entera es la prensa, y yo ya estaba dudando de mi sentido común, y mi conocimiento de historia, al leer de un antiguo periodista, aseverar que:
    "Hugo Chávez ha ganado en imaginación a los grandes narradores de historias de conspiración política como Frederick Forsyth, John Le Carré y Robert Ludlum. El caudillo venezolano jura que hay un proyecto creado en Washington y presuntamente confeccionado en los laboratorios de Langley, el cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), para invadir Venezuela, sacarlo del poder y colocar a un jefe de Estado títere."
    pero si es la simple verdad; una pequeña prueba es el 11 de abril del 2002 si mal no recuerdo.

Bueno Athena, gracias por el dato, averiguaré que es la Operación Balboa.O_o

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Varios investigadores norteamericanos reconocieron hace varios meses la existencia de un Plan Tenaza diseñado por la CIA para asesinar a Chávez en el marco del proceso electoral por el referendo, que concluyó con un revés electoral para el mandatario los resultados electorales no facilitaron la ejecución entonces de la estrategia, y hoy se habla de que la CIA habría rediseñado su propósito criminal, con el nombre de Plan Sombras.

8. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    mira el documental "The War on Democracy" .. lo puedes ver en google video..
    tal vez te interesa saber cuantos gobiernos se ha traido abajo la CIA ..
    y Chavez de hecho ke esta dentro de su lista ..
    ponte ke Chavez de un momento a otro se le ocurra dejar de venderle petroleo ..
    no piensas ke pasaria lo mismo ke ta pasando en Irak?
    una invasion con el pretexto de llevar la democracia al pobre pueblo oprimido por una dictadura?
    asi ke tan ilusorio no creo ke sea

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Se sabe hoy en día que la decisión de derrocar a Hugo Chávez hacía parte de la «Matriz del ataque Mundial» doctrina elaborada por George Tenet (director de la CIA) y avalado por el presidente George W.Bush el 15 de septiembre 2001 estas operaciones secretas debían ser realizadas mucho más tarde la CIA pensaba en un derrocamiento o asesinato político cual fuera su método, el adelanto de estas operaciones de manera precipitada se debe al llamado que formularon Irán e Irak, después que estos dos países amenazaran con imponer un embargo petrolero a todos las naciones que apoyaran las acciones del gobierno judío de Ariel Sharon en su política genocida en los territorios palestinos ocupados militarmente (Operación Remparts).

10. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Fuentes, por favor!!!!

11. manchirri

manchirri Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2007
    leete "la verdadera historia del club bilderberg" de daniel stulin ...
    y bueno el documental ke ya lo puse en mi anterior post

12. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Me estas hablando de los bilderbergers? la verdad no doy credito a ninguna teorias de conspiracion q tenga como protagonista a una sociedad "secreta" cuya existencia aun no haya sido probada. No porq no crea en la existencia de las sociedades secretas, sino porq cualquier cosa q se hable sobre una sociedad no documentada es simple especulacion.

Si no te refieres a eso, entonces no dije nada. Por otro lado las fuentes se las pedia a Athena.

13. eduardopo

Registro:
    26 Oct 2007
    Gracias Manchirri, por el documental. Estuvo muy bueno.

El club Bilderberg, no como lo pintan los nuevos libros conspiratorios de moda
    (exageran para no hacerlos creíbles y hasta para tomarlo en son de broma) ,
    existe y se reunen cada año, entre gente de mucho poder, para tratar temas
    de su interés, que obviamente abarcan a todos los paises, y el modo de
    producción y comercio, entre otras perlas.
    Después de todo los gobiernos pasan, pero ellos ponen la agenda siempre, y si
    los políticos se van en contra, le pasa lo que le sucedió a Kennedy.

Última edición: 11 Feb 2008
  14. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Hola amigo lee este informe confidencial de la cia http://www.aporrea.org/tiburon/n105390.html

15. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
  16. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    ahora el gobierno Boliviano ha citado al embajador de Estados Unidos Philip Goldberg por supuesto espionaje encomendado por un funcionario de la misión diplomática a becarios y voluntarios de su país.

17. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    la verdad no se quien defendera a chavez si es que los gringos los invaden. Esos que se rasgan las vestiduras por chavez lo abandonarian al toque!!
    Tal vez los cubanos , porque hablan igualito!!!

18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Venezuela país “terrorista” segun Congresistas republicanos

Creo que ante tanta Bravocuneria, Chavez se esta buscando un pleito:P:P aqui la noticia.

Congresistas republicanos presentan moción para declarar a Venezuela país “terrorista”

Un grupo de congresistas del Partido Republicano presentó esta semana al Parlamento de Estados Unidos una moción de “condena” a Venezuela en la que se solicita que se incluya al país en la "lista negra" que integran Irán, Siria, Corea del Norte y Cuba, por permitir que su territorio sea usado como “santuario de terroristas”.

La información fue publicada por el diario bogotano El Tiempo, que recoge informaciones exclusivas de su corresponsal en Washington, Sergio Gómez Maseri.

De acuerdo con la nota periodística, 25 legisladores, entre ellos también demócratas, expresaron por escrito su rechazo el pedido del presidente venezolano, Hugo Chávez, para que se otorgue estatus de beligerancia a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En la moción, los legisladores piden a los departamentos de Estado y del Tesoro “examinar si Venezuela puede ser designada como un santuario terrorista, definido como un área en un país que es usada por organizaciones terroristas y bajo un gobierno que expresamente lo permite, lo conoce y lo tolera”.

De ser incluida en la “lista negra”, Venezuela enfrentaría sanciones económicas de EEUU, como el congelamiento de activos en ese país y la “prohibición” a otros países de mantener cierto tipo de relaciones comerciales con la nación suramericana.

el link:
    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=102787

19. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Tal como mencionaban Venzuela ya decidio no venderle petroleo a estados unidos, y segun me cuenta una amiga en venezuela en verdad dicen q ahi q es muy posible un conflicto con colombia, me cuenta q en las fronteras con colombia la situacion es bastante tensa.

20. Anny

Anny Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2007
    No me explico como no se dan cuenta que esa es la manera perfecta que tiene Chavez de entretener al pueblo...como buen demagogo al fin lo único que sabe hacer es hablar incoherencias y tanta habla que ha hecho que hasta su misma gente lo aborrezca, es un tipo sin cultura, grosero y con toda la caracteristica de un mico selvático... con perdon de los infelices monos....que son mucho mas inteligentes que él....no creo que eso de vivir arengando a los pueblos conduzca a nada bueno....eso y regalar el dinero del pueblo...para tenerlos faltandole de todo hasta la harina de maiz...que es el colmo!