rakion tengo problemas

Publicado en 'Juegos de PC' por Zeira, 4 Oct 2009.

1. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009

holaaaaaaaa ase tiempo juego Rakion pero bueno ese es otro tema.... pero ase poco me he comprado mi PC seeeeeee pero una windows vista ... luego de esperas casi 9 horas bueno no mentira no me acuerdo jeje pero ya lo intale pero ahorra no entera el juego pasa lo siguiente....aparece la tipica vebtana de sofnits(asi se escribe??) espero la descarga ingreso mi nick y mim clave espero aparece la pequeña ventana en el lado superior izquierda carga ... aparece la imagen en medio de la ventana y alli keda todo..... k ago :plop: porfavor si alguien sabe como puedo darle solucion este es mi correo porfavor ayuda :xthyan_17@hotmail.com

2. Dee>>Matador!

Dee>>Matador! Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    Ok.. eso pasa con el Windows vista... Opciones;

1ra.. Intenta abrir el Rakion haciendo anticlick y opcion Ejecutar como Administrador ..
    2do Si no da ..Entra con la Cuenta de usuario Administrador y ejecuta el Juego
    3ro Si NO DA!... Cuanto este la ventana del medio despues que aparece la de superior izq.... HACes rapidamente Crtl+alt+supr... esperas 5 segundos y pones iniciar administrador de tareas y luego lo cierras esa ventana que te aparece... eso me funciono y cargo normal el juego.. lo malo q deves hacer eso cada vez que quieras jugar...
    4t0 jugar en Vista rakion es una cgada ¬¬!... por ese motivo.. asi que si no esta bien configurado los usuarios sufres con eso... HAy mas opciones menos sencillas que estas... busca en google.. Rakion + win vista... y veras los errores q hay..

Espero q te sirva >.<!