Rainer Torres da todo por la 'U' hasta el final de su carrera

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 14 May 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Rainer Torres: "Solo me iré de la 'U' si los dirigentes me botan"

El 'Motorcito' quiere retirarse con la crema en el pecho. | Hace 4 horas

El cariño que Rainer Torres tiene por Universitario es tan grande que no existe oferta económica o interés de otro equipo –nacional o extranjero– que lo haga dudar ni un segundo. Su voluntad es quedarse en el equipo crema hasta el final de su carrera.
    Al mismo estilo del ‘Puma’ Carranza, el ‘Motorcito’ no está dispuesto a dejar Ate así le den un ‘cheque en blanco’ para cambiar de camiseta. Para el volante, la única forma de abandonar el club de sus amores es que la directiva le diga “hasta aquí nomás”.
    “Cuando renové mi contrato con la ‘U”, pedí que quiten la cláusula de dejarme libre si me llega una oferta. Mi prioridad solo es Universitario y no migrar. Mi deseo es jugar los 5 ó 6 años que me quedan en el fútbol en el equipo que quiero. Yo solo me voy de la ‘U’ si los dirigentes me botan del club”, dijo Torres.

No cree en ‘santos’
    Rainer también se dio el tiempo para hablar sobre su próximo rival en el Descentralizado, el líder San Martín.
    El ‘Motor’ de Ate considera de vital importancia arrebatarle al equipo santo los tres puntos el domingo en el Callao.
    “San Martín es un rival directo por el título y no podemos permitir que se siga alejando en la tabla. La ‘U” tiene equipo para campeonar y el domingo lo demostraremos”, aseguró Rainer.

LINK

:D Grande Crema, la '[​IMG]' genera ese sentimiento y pruebas hay muchas hasta los extranjeros lo reconocen como Scarone, Techera, Nunes, Cappa, etc.

2. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    De las posibles ventas que se voceaban, esta era una de las que me preocupaba.

Ahora si ya estoy tranquilo, Raines es la pieza mas importante del equipo

Ahora si, si quieren que se lleven a Labarthe, Alva y al que quieran :)

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    la vdd es que en alemania no les convencio su fisico,,,ya no lo venden facil,,,,
    en el futbol peruano si la hace

Última edición: 14 May 2010
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Y es q no saben el alma que pone cuando juega ¡¡¡ Por el seria todo soempre juega para 6 puntos es el mas regular de la U . gracias a el la U ES UN EQUIPO SOLIDO , se podria decir q el es EL PULPO DE LA U ( valga la redundancia lo q fue JAYO en su mejor momento en AL )

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y rainier como jugaba en Cristal?? a comparacion de ahora que esta en la U?

Última edición: 14 May 2010
  6. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Cuántos años tiene Rainer?

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    y se esta lanzando de regidor en surco creo...

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    AHI SI LA FRIEGA TODO ¡¡¡ si hace eso la trinchera lo va a p**** de por vida

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Rainer Torres tiene 30 años de edad.

----- mensaje añadido, 14-may-2010 a las 15:02 -----

La "U" es la "U" 'pe' :D

10. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    :hi:grande rainer
    siempre has demostrado garra por lo que haces...
    sigue asi, en la crema y en la seleccion
    sal"U"2

11. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Rainier desde q hizo su aparicion en el futbol siempre dijo q es crema y morira asi, en su primera incursion en el futbol peruano no le fue bien la U x las lesiones q tuvo x eso no le quedo otra cosa q irse al cristal hay la hizo pero a la primera oportunidad q tuvo se regreso al club de sus amores y bueno x lo q vemos no se quiere ir x nada del mundo de ahi, pero bien él y x la U.

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Irá camino a idolo de la U?...es un jugador regular, no se por que lo dejaron ir de Cristal.. en fin si se siente bien en la U pues que se quede ahi..uno debe estar donde le convenga y lo traten bien..

13. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    otra muestra de qe la "U" genera un verdadero sentimiento :) bien rainer eres pieza clave en el planteo d reynoso :D

Y Dale "U"

14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Rainer Torres comenzó su carrera futbolística en la 1era División del Futbol Peruano con el Club Universitario de deportes en el año 2003.

15. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Seguirá con esas fuerzas con los pasos de los años??

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Si lo lei en el Depor de hoy, me alegra q desee kedarse en Universitario y retirse en el ekipo :D

17. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Y pensar que el año pasado dijo:

En todo caso, ya van varias declaraciones de Rainer "incentivando" a la hinchada crema, a mi parecer como que busca un lugar en las banderolas de los hinchas cremas. Sólo el tiempo dirá si se hace o no ídolo.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    El año pasado despues del campeonato Rainer estaba en alemania y se voceaba que el Juan Aurich desmantelaria a la 'U' y uno de sus refuerzos seria el, lo meor para un club es la continuidad como equipo solido y mejorando las falencias, en este caso la delantera, ojala no se valla ningun jugador fundamental como Rainer Torres.

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues se respeta su decision es un excelente jugador.....................por ahi lei que "por su fisico " no lo habian aceptado en alemania ..¿y mascherano ? el patron del liverpool
    .................................pero lo que critico es su conformismo ,de que no querer llegar a mas , con el talento que tiene

20. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    Si sigue jugando como ahora facil que es un idolo mas de la U