RAILGUN: Super-arma electromagnetica de EEUU

Publicado en 'Actualidad Mundial' por manuxx, 18 Dic 2010.





  1. manuxx

    manuxx Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    403
    Likes:
    137




    EE.UU. avanza en el desarrollo de superarma electromagnética “Railgun”



    El servicio de noticias de la Marina de Estados Unidos dio a conocer los avances del desarrollo de su nueva arma Railgun, tras pruebas realizadas en la oficina de investigación electromagnética Railgun en Dahlgren, Virginia.

    Railgun es un sistema de lanzamiento de armas de amplio rango y alta energía que utiliza electricidad para propulsar proyectiles capaces de atacar un objetivo en un rango mayor a 200 millas náuticas con una velocidad de siete veces la velocidad del sonido.

    Por el momento, el Railgun alcanza poco más de 100 millas náuticas. Esta arma electromagnética ofrece una velocidad inalcanzables por un arma convencional. Sus proyectiles no tiene componentes explosivos, el sistema se basa en la energía cinética para hacer daño.

    Para una generación criada con videojuegos tiroteo, la palabra “railgun” invoca imágenes de ciencia-ficción de un arma increíblemente destructiva aniquilando monstruos y extraterrestres. Pero el railgun no obstante, es muy real.

    “En lugar de confiar en una explosión de un proyectil de fuego, el nuevo sistema usa tecnología electomagnética para acelerar una bala sin carga explosiva, varias veces la velocidad del sonido”. dijo el contralmirante Nevin P. Carr, Jr., el jefe de Investigación Naval, a FoxNews.com.

    Las armas actuales sólo pueden alcanzar objetivos a unos 13 kilómetros de distancia. El acelerador lineal probado hoy podría alcanzar a un enemigo a 100 millas de distancia. Y con los actuales sistemas de orientación GPS podría hacerlo con una precisión milimétrica. La Marina espera extender el rango de alcance más allá de 200 millas.
     
    Última edición: 18 Dic 2010


  2. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477
    Guau... Cuando no los gringos... Ahora si llego la nueva era, pero solo para ellos...

    De donde estaran sacando la tecnologia... :oops:
     
  3. Eric Wagner

    Eric Wagner Suspendido

    Registro:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    536
    Likes:
    297
    Interesante Info, se agredece. Buscare información al respecto, ya que es un secreto a voces que los norteamericanos llevan bastante tiempo investigando armamento basado en interacciones electro-magneticas.
     
  4. ghost

    ghost Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    9,032
    Likes:
    7,825
    Lo leí en fayerwayer hace unos días, al parecer, el futuro de las guerras serán desempañadas por drones y ataques intercontinentales.

    En ese sentido ningún país esta blindado, ya que los misiles modernos no utilizan una trayectoria definida, por lo que los satélites no pueden calcular su trayectoria ni su destino.
     
  5. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    Si esto ya fue hecho público por los gringos, quiere decir que mínimo existe otra arma 100 veces más letal que, por supuesto, no conocemos.
     
  6. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477
    Asi debe ser... Esto se parece cuando salieron sus aviones B-2... Ellos ya deberian tener unos aviones 100 veces mejor...
     
  7. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,189
    Likes:
    1,588
    la tecnología, quien sabe
    pero la idea del agú comic o anime
     
  8. Johncito

    Johncito Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    4,510
    Likes:
    2,084
    Es cuestion de tiempo para que los Zionistas vendan la tecnologia al mejor postor...