Raikkonen se dspide de Ferrari y mira a su futuro inmediato en la Fórmula I

Publicado en 'Deportes' por VaNeSiX, 3 Nov 2009.





  1. VaNeSiX

    VaNeSiX Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1,092
    Likes:
    110




    El ex campeón del mundo dijo que seguirá comptiendo solo si encuentra un equipo que pueda ofrecerle un auto capaz de luchar por el título.

    El piloto finlandés Kimi Raikkonen se despide de Ferrari en una carta divulgada hoy por la escudería italiana, a la que llegó en 2007 y de la que se marcha, ante la llegada del español Fernando Alonso, con las mismas ganas de seguir compitiendo en Fórmula Uno.
    “Hemos llegado al final. Mi historia con Ferrari se terminó el domingo pasado en Abu Dhabi: con la Roja he tenido la posibilidad de coronar uno de los sueños de mi vida y ahora miro a los próximos desafíos”, comenta Raikkonen en el texto de despedida.
    “Lo que es verdad es que dejo Maranello con muchos buenos recuerdos. En estos tres años he ganado nueve carreras, un título de pilotos y he puesto mi granito de arena para la conquista de dos mundiales de constructores”, añade.
    En el texto, el finlandés, ganador del Mundial de Fórmula Uno de pilotos en 2007, afirma que ha hecho muchos buenos amigos en Ferrari y reconoce que este año las cosas no han ido como esperaban dentro de la escudería italiana, sobre todo porque siempre han tenido dificultades con el monoplaza.
    EL FUTURO INMEDIATO
    Asimismo Raikkonen demuestra que sigue mirando al futuro y que, a sus recién cumplidos treinta años, mantiene la ilusión por seguir compitiendo en Fórmula Uno, aunque sea lejos de la pareja de campeones que formarán el año que viene en Ferrari el brasileño Felipe Massa y Alonso.

    “Son ya nueve años que corro en Fórmula Uno. Tengo aún las mismas ganas de vencer carreras y títulos, pero me quedaré en este deporte sólo si encuentro un equipo que pueda darme un coche que pueda luchar por la victoria. Veremos qué ocurrirá en las próximas semanas”, comenta el piloto.
    El finlandés apunta que, una vez terminada la actual campaña, ahora todos se concentrarán ya en la próxima temporada, “algo que Ferrari viene ya haciendo desde hace algunos meses”.
     


  2. leii0

    leii0 Miembro nuevo

    Registro:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    49
    Likes:
    0
    bueno:jum: espero que por el bien de la f1 y por mi kimi continue corriendo.. no me imagino la maxima competicion automovilistica sin kimi:cray:espero que se quede y seria lamentable que se retire de esta manera.. no me cae para nada ferrari:yeah: