Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo

Publicado en 'Juegos de PC' por Manson, 11 Feb 2010.

1. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Gaming Services SAC se enorgullece en anunciar de manera exclusiva la realización del mayor evento de gaming y tecnologia jamas realizado en nuestro pais : el Ragnarok Lan Party. Luego de muchos esfuerzos por parte de tanto auspiciadores como organizadores, finalmente podemos darnos el gusto de dar a la comunidad y a los entusiastas de tecnologia en general un evento como realmente se merecen, estrechando los lazos entre jugadores y personas que comparten las mismas aficiones en un ambiente de camaraderia y ganas de aprender, teniendo a las marcas a su alcance en multiples actividades que les proveeran de una experiencia inolvidable.

El Ragnarok Lan Party se llevara a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola, ubicado en el centrico distrito de Miraflores los dias 6 y 7 de marzo empezando el sabado a las 8am y terminando el domingo a las 8pm sin parar. 36 horas continuas de juego en las cuales podran divertirse a montones y conocer mas de las novedades tecnologicas del momento, por supuesto en el formato que todos esperaban : BYOC (Bring your Own Computer/Console) : finalmente podras llevar tu computadora y compartir los archivos, jugar en tu propia maquina y poder disfrutar sin parar del mismo equipo que usas online para jugar en LAN, con una red Gigabit colocada por uno de los mejores proveedores de networking. Ademas, para los usuarios que no quieran llevar sus equipos o no tengan en casa, podran rentar computadores de los mejores proveedores en el evento.

Estas son algunas de las caracteristicas del Ragnarok Lan Party :

- Mas de 1400 metros cuadrados de espacio disponible para el evento.
    - Torneos de los Videojuegos del momento, con fabulosos premios.
    - Actividades diversas como overclocking, modding, desarrollo de redes sociales, juegos de rol, etc.
    - Conferencias magistrales por parte de las marcas mas reconocidas del ramo.
    - Escenario con pantallas gigantes para albergar las diversas conferencias, finales de torneos y eventos.
    - Mezzanine especialmente acondicionada para poder ver las conferencias, finales de torneos y eventos.
    - Espacio EXPO con stands de las mejores marcas auspiciadoras y participantes del evento.
    - Zona de descanso para los residentes al Lan Party.
    - Seguridad provista por una empresa privada para salvaguardar los equipos.
    - Convenio con una empresa de Taxis para obtener precios rebajados a los usuarios del Lan Party.
    - Transmision en VIVO de todo el evento gracias a GameProphets TV.

Entre las actividades ya programadas tenemos :
    - Un torneo que podra llevar al ganador a Las Vegas (mas detalles en breve).
    - La esperadisima final del Elite Gaming Challenge de DotA. Todos los participantes clasificados reciben entradas libres al evento ademas de alimentacion basica gratis en el mismo. Se jugara en computadoras provistas por EXIN, la computadora peruana de Gaming por excelencia. Estamos haciendo lo posible para poder confirmar un premio concreto, mas todo estara especificado en la RD que se liberara antes del evento.
    - Una conferencia sobre Overclocking dictada por un experto en la materia, cortesia de Gigabyte.
    - La presentacion en exclusiva de un miembro oficial de NVIDIA, mostrando sus nuevas tecnologias y listo para absolver todas las consultas del publico.
    - El primer campeonato en LAN del afamado juego Crazy Combi, en su nueva version Crazy Combi 3D que será lanzada el 5 de febrero y descargable dentro de poco. (RD en tramite).

Y se vienen muchas mas que no podemos anunciar por el momento. Las entradas tendran dos costos : CUARENTA NUEVOS SOLES para aquellas personas que quieran ingresar a la zona BYOC con su computadora o quieran reservar un asiento permanente en una computadora rentada, y VEINTE NUEVOS SOLES para aquellas personas que quieran rentar una computadora por horas o simplemente quieran entrar para jugar torneos que provean computadoras (como el de Crazy Combi 3D) o para jugar con otros amigos, etc. Ojo : el pago de cualquiera de las entradas les permite asistir en posicion preferencial a todas las conferencias y poder inscribirse en todos los torneos que deseen (sin limite). Las entradas estaran a la venta en los proximos dias a traves de los modulos de Tu Entrada en Vivanda y Plaza Vea o a traves de www.tuentrada.com.pe . El ingreso al evento al lado de Expo, para ver las conferencias y para el publico en general que no ingrese al area BYOC es GRATIS !

Todo esto es posible gracias a los esfuerzos de los auspiciadores : Gigabyte, NVIDIA, Kingston, EXIN, Bloodzone.net, Nexus Technologies a traves de la linea Cisco SmallBusiness, Xtreme Gaming Zone ademas de otros auspiciadores que estaran sumandose en pocos dias y al staff de Gaming Services en las diferentes oficinas y regiones. A ellos mi aplauso de pie por su apoyo a este tipo de iniciativas.

Alguién se apunta ? :biggrin:

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yoooooooooooooo ahi estaré =))

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Listo son 2 días ah!

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Recordar que es un BYOC, entonces han de llevar su propia compu, monitor, teclado, cable de red, etc para poder disfrutar.

De aquí quiénes van? :D

Mis colegas gamers de antaño como que andan ocupados en todos los sentidos :(

Si es que voy, sólo llevaré mi laptop gamer, por pereza...

Saludos.

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Mi pata llevará sus CD's aajaj...fácil se chapa algo ahí...

Estoy en veremos aún,pero más fijo que voy :biggrin:

6. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Lo mas importante y que no lo ponen es...

¿Quién es el proveedor de internet?

¿Cuál es la velocidad que van a proporcionar?

Suerte

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

http://blogs.elcomercio.pe/geekgames/2010/02/se-viene-un-lan-party-en-lima.html

8. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    q yo sepa, si no pueden llevar su PC o Consola, pueden alquilar uno, la entrada es gratis y hay Torneos de SFIV, Crazy Combi 3D, PES 2010 y massssssss, revisen los premios, estan buenos, hasta televisores LED :)

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Más importante?

Vamos, que es un LAN party, el plan es jugar el LAN, entonces el internet pasa a un segundo plano.

Saludos.

10. traNksed

traNksed Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Tengo informacion que Telefonica (Terra Perú) proveera de 40mb de Velocidad ;)

11. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo iria, pero estoy sin equipo por el momento. Uso la laptop de mi mama, pero no creo poder llevarla :D

12. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Deben ir, los N torneos son gratis si pagas tu entrada de 20 lucas, y casi todos son individuales, no necesitas llevar tu compu/consola ; estos son los Torneos :

Street Fighter IV: http://ragnarokday.com/peru/compone...informacion/7-reglas-torneo-street-fighter-iv
    PREMIOS: Case Cooler Master 690
    ------------------------------------------------------------
    Starcraft Broodwar: http://ragnarokday.com/peru/compone...nformacion/9-reglas-torneo-starcraft#comments
    PREMIOS:
    01 Razer Imperator Ergonomic Laser Gaming Mouse
    01 Razer Arctosa Gaming Keyboard – Silver Edition
    01 Razer Goliathus Gaming Mat – Speed Edition
    --------------------------------------------------
    Call Of Duty 4: http://ragnarokday.com/peru/compone...macion/10-reglas-torneo-call-of-duty#comments
    PREMIO: KIT HYDRAX GPU NVIDIA® GeForce™ GTS250
    ----------------------------------------------
    Crazy Combi 3D: http://ragnarokday.com/peru/compone...n/11-reglas-torneo-crazy-combi-3d#addcomments
    PREMIO: Monitor LED de 24 Pulgadas modelo W2486L
    -------------------------------------------------------
    DotA: http://ragnarokday.com/peru/component/content/article/2-informacion/12-reglas-torneo-dota#comments
    PREMIO:
    05 SteelSeries Kinzu Pro Gaming Mouse
    05 SteelSeries 4D Double Sided Gaming Mat
    --------------------------------------------------
    FIFA 10: http://ragnarokday.com/peru/compone...informacion/15-reglas-torneo-fifa#addcomments
    PREMIO: Una Tarjeta de Video NVIDIA GeForce GT240 AMP! Edition de 512Mb GDDR5
    ------------------------------------
    Heroes Of Newerth: http://ragnarokday.com/peru/component/content/article/2-informacion/13-reglas-torneo-hon#addcomments
    PREMIO: 1000 NUEVOS SOLES y 5 polos Bloodzone.Net
    ----------------------------------------------------
    Counter Strike 1.6 (5vs5): http://ragnarokday.com/peru/compone...n/14-reglas-torneo-counter-strike#addcomments
    PREMIOS:
    Por Razer :
    05 Razer Abyssus High Precision Gaming Mouse
    05 Razer Goliathus Gaming Mat – Speed Edition
    Por ECS :
    Premios Sorpresa
    Por Gaming Services :
    $500 DOLARES AMERICANOS EN EFECTIVO

Compren su entrada, el otro sábado desde las 3pm empezarán los torneos !!!!!!!

Última edición: 27 Feb 2010
  13. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaj crazy combi XD

si no tengo consola puedo alquilar?

escuche a un pata hablando por radio capital en el programa de tecnología, y parece que van a hacer su programa hay la próxima semana, y van a hablar de videojuegos

Última edición: 27 Feb 2010
  14. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Que es ragnarok?o.O

15. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    creo que es un evento anual

la verdad no se, pero sera mejor que algún conocedor nos ilumine un poco

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    interesante.. a ver si me animo.

17. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Ragnarok es un juego, pero simplemente esta vez es el NOMBRE DEL EVENTO.

Si, el de la llamada fui yo, ojalá se concrete esa posibilidad, sería muy chevere.

Lo que puedes alquilar son computadoras y monitores. La gente que haya pagado su entrada se puede quedar de largo a dormir.

18. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ala que XVR

una pregunta, este evento va a ser anual, o es solo única ves

19. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Primera vez que se hace, supongo que es depende de la respuesta del público, el año pasado los mismos la organizaron en México. Habrán mas eventos, pero más que todo campeonatos, pero este no apunta a ser campeonato, sino los campeonatos son un extra.

Solo Dios sabe si habrá otro :D

Última edición: 2 Mar 2010
  20. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Ayer se presentaron en el programa de las 8pm de Renato y Jesus en Capital, mañana Miércoles a las 5pm en Mal Elemento de Studio 92.